logotipo de la empresa KFC

Evaluaciones de KFC

México1,184 evaluaciones

Se encontraron 1,184 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 35,657 evaluaciones

Una experiencia de trabajo ideal sería aquella en la que se siente valorado y respetado, con un equilibrio saludable entre desafíos y apoyo. El ambiente sería colaborativo, fomentando el crecimiento personal y profesional, con oportunidades para aprender y crecer continuamente. La comunicación abierta y transparente sería la norma, y se sentiría un sentido de propósito y contribución significativa hacia los objetivos de la empresa. Además, un equilibrio adecuado entre trabajo y vida personal sería valorado y respaldado.

Aprendizaje capacitación y buen ambiente laboral. Recomendado para trabajar horarios flexibles hora de comida buen servicio e higiene me gustó la experiencia

Mala experiencia, horrible ambiente laboral

El ambiente laboral era horrible, sufrí de intimidación y bullying por un superior, las soluciones que me daban era hablar con la persona pero nunca se preocuparon por mí como persona. Es una empresa bastante exigente y el trabajo es duro.

ESTRESANTE CANSADO

Es un trabajo muy exigente te juntan todas las horas para que te quede lo más posible aunque más que nada hay mucha rotación de personal y por ello es bastante cansado

Buen empleo

Buen empleo, mucho aprendizaje pero la carga de trabajo es bastante, tienes buen salario y las prestaciones también son buenas, en general la marca es buena

Información sobre KFC

• Objetivos bien definidos.

• Confianza en los colegas
  • Buena remuneración del empleo

Bueno

En general esta bien, no es un mal lugar para trabajar y el sueldo no es malo. Si es tu primer empleo es un buen lugar para empezar, lo recomendaria.

Buen ambiente de trabajo y divertido

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Te dan opción de crecimiento y son accesibles si eres estudiante . El salario es bueno ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Trabajar con sentido de urgencia ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Muy amigable y ayudan a sus asociados ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Divertido a pesar de estar trabajando

Trabajo donde si no le caes bien al gerente de área y zona te harán la vida imposible donde vale más los compadrazgos que tu trabajo .

Es una empresa buena la empresa es buena los líderes especialmente en Querétaro no . Hay favoritismos , compadrazgos y vale más lo barbero que seas que tu trabajo un día de la nada te votan como si nada y la gente que acosa que roba y que pierde auditorías la mantienen .

Pros

Prestaciones

Contras

Abusos, acoso, afectan tu salud mental

Buena cultura organizacional

Es una buena empresa para trabajar, cuenta con un ambiente cultural bien establecido, hay oportunidades de crecimiento, así como también apoyo externo de parte de la empresa.

Trabajo con algo de estres pero apendes mucho

Es un trabajo movido aprendes mucho, tienen constante capacitación para el equipo gerencial y hacen muchas dinámicas para los empleados también como concursos que los hacen viajar

Oasis

Buen lugar para trabajar cuando eres estudiante Jornada de medio tiempo disponible todo es cosa de hablar con RH y tú gerente Pago de horas extras días feriados el ambiente depende de que compañeros te toquen nunca te aburres siempre estás movido mas en fin de semana

Cada día es diferente, no existe la rutina

Es una empresa en constante cambio, hay capacitación permanente, se cuida mucho al asociado y se busca que esté motivado. La parte más difícil es controlar todo en tiempo real para generar un resultado positivo durante el turno, además de los horarios que suelen ser estar cerrando y abriendo, lo que puede implicar que no duermas bien especialmente si te asignan en una zona lejana o fuera de la ciudad, una práctica que está muy arraigada en gerencia.A quienes nos gusta la cocina nos atraen los procesos tan detallados para conseguir la receta perfecta, en palabras del coronel Sanders: "no hay una manera rápida de hacer nuestro pollo, solo la correcta". Esa pasión es la mejor parte.

Pros

Prestaciones adicionales a las de ley, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, aguinaldo 30 días, cumpleaños descansado con goce de sueldo y te brinda la comida durante la media hora de comida.

Contras

Los horarios rotativos y la cultura de cerrar y abrir, falta de comunicación constante, vaguedad en algunos procesos, capacitación con oportunidad, requiere disposición ya que te pueden asignar a cualquier sucursal (dentro y fuera de la ciudad)

Dans le position de productivité

Ces très agréable et organiser Avec l’attention positive

Pros

Oui le repart est gratuit

Contras

Encour

Exigente

no hay buen ambiente laboral, te piden mucho y pagan poco, si tienes un accidente como quemarte solo te dicen que no hay algo en el botiquin, pero que si te urge puedes sair a la farmacia y aun asi no te pagan y tienes que reponer el tiempo que sales para atenderte

Lugar de trabajo productivo

Buen ambiente, proporcionan media hora de comida y alimentosBonos por auditoría y puntualidad Buen salario Jornadas de medio tiempo para estudiantes

Buena empresa en general

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Prestaciones y dependiendo el lider el ambiente laboral.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Los malos lideres, hay personas que son promovidas hasta el punto de ser incopetentes como lideres¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Buen ambiente de trabajo y engeneral una cultura de crecimiento¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Con metas claras y estimulos para lograrlas

Buen trabajo

Buen trabajo, se preocupan mucho por el personal solo que con bonos trimestrales con mucho margen para perderlos. Equipo de alto desempeño con cero profesionalismo

Mal

Poca paga, mucho trabajo y no te dejan llevar tu propia comida. El ambiente a veces es divertido, pero eventualmente tendrás que buscar otra cosa debido a la mala paga

Un buen trabajo, ambiente laboral bueno

Fue uno de los empleos que más ame, aprendí demasiado y estuve en desarrollo para un mejor puesto, lo que más extraño es el ambiente laboral, trabajo en equipo excepcional, funciones relativamente fáciles.Aprendí de todos y cada uno de mis compañeros, hicieron mi estancia muy amena, si me dieran la oportunidad de volver a regresar lo haría sin dudarlo.

Pros

Salario, ambiente laboral y crecimiento a corto plazo

Contras

Favoritismo y mala administración (cuando estuve trabajando los últimos meses)

Es muy buen ambiente laboral en cuanto a las prestaciones y horarios son muy acessibles en tu vida recomiendo trabajar aqui para quien empiece en el mundo laboral

Bueno

Es bueno. Me gusto el lugar de trabajo y el ambiente laboral es agradable. Además te dan de comer muy a tener en cuenta si no tienes un fondo destinado a eso

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en KFC. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar KFC con