JJ alimentos

Evaluaciones de JJ alimentos

Se encontraron 41 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 49 evaluaciones

Ambiente para aprender

La vdd es muy buena empresa pero como todos tienen sus contras si estas empezando a trabajar es buen lugar para hacerlo

Mal ambiente laboral

No es un buen lugar para trabajar, los jefes son prepotentes además que recursos humanos son peor que inútiles

Información sobre JJ alimentos

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Capacidad para alcanzar metas personales
  • Buena remuneración del empleo

Ambiente bueno entre compañeros

No hay una buena organización en el departamento, sin capacitación, personas con altos rangos se aprovechan de su posición

Jjhhhc

Muy buen buen ambiente de todos a todos, todos tienen un trato digno a los demás es muy bien lugar

Buen lugar para comenzar a agarrar experiencia

Es una buena empresa para empezar en el giro, sobre todo tratándose de aquellos que apenas salimos de la licenciatura

Pesimo trabajo

Muy poco sueldo . Mucha exigencia. Capacitacion nula y todo te quieren cobrar todavia que pagan muy poco . Suciedad completa

Es una empresa con salarios muy bajos

Es una empresa con salarios muy bajosEs una empresa con salarios muy bajosEs una empresa con salarios muy bajos

Pros

NINGUNO

Contras

SALARO BAJO

Trabajo desorganizado

Buen salario ,pero el ambiente de trabajo es pésimo , ya que siempre depende de mucha gente 5 o 6 personas para que puedas salir a tu casa . Devoluciones , diesel , auditoría de papeleo , mermas y devoluciones de productos . Recepción de dinero , jefe de turno .

Pros

Salario bueno si trabajas bien

Contras

Caos total en logística y despachos

No valoran tu trabajo

Fui supervisor de zona cuando faltaban supervisores te daban la zona del que faltara llegabas a traer hasta 14 sucursales y muchísima presión de parte del coordinado que no movía un dedo por ayudar a sacar el trabajo solamente decían sus frases típicas cuando no podías sacar todo el trabajo “ de que lloren en mi casa a qué lloren en la tuya” haciéndolo ver cómo amenazante una basura de trabajo y aún así les regale 3 años de trabajo mal pagado

Pros

Carro de la empresa

Contras

Toda la empresa

Buen ambiente(embarques)

estuve casi 4 anios en esta fabrica, estube en el area de congelados(almacen) tuve buen desarrollo y la verdad carece de trabajo en equipo por parte los supervisores, hay rotacion de empleados ya que el ambiente laboral (el frio) para mas de el promedio de la gente que entra, es extremo fuera de esto es buen trabajo volveria a trabajar ahi.

Pros

salario bueno (en promedio), transporte, turno fijo

Contras

trabajo en equipo

Es una empresa que te permite desarrollar tus capacidades y habilidades dándote la oportunidad de crecimiento dentro de ella.

Pros

Estabilidad laboral

Contras

Tu juzgaras de acuerdo a tus intereses personales y profesionales

Buena empresa para desarrollar ciertas capacidades

El trabajo me ayudó a mejorar laboralmente y desarrollar ciertas capacidades

Pros

Te ayudan a mejorar laboralmente.

Contras

No valoran tu esfuerzo

Empresa en desarrollo

Requiere mas atencion a detalles minimos que generan grandes obstaculos de crecimiento y perdidas.

Pros

Cumplen con pago

Contras

Falta de equipo en Administracion

El ambiente laboral es malo

Al empezar tu día laboral era de gritos y insultos hay gente que no trabaja al mismo ritmo que uno y se le pagaba de la misma manera

Sobrecarga de trabajo

Mas trabajo fisico que nada, mala comunicacion con jefes de area, capacitacion mala.

Existe muy buena comunicación y compañerismo entre las áreas

Pros

Sueldo

Buen ambiente de trabajo y oportunidad de crecimiento

Se ofrecen sueldos competitivos en base a tu experiencia y aporte a la organización.

Es una empresa que no valora a sus colaboradores, no dan descansos y las vacaciones las marean, hay a quien les deben hasta dos meses de vacaciones

Me esforcé por sacar el trabajo solicitado, pero de parte de la empresa no hay reciprocidad.

Centrado en el trabajo

Los Jefes son personas agradables, más dentro de la oficina el trabajo es lo importante

excelente ambiente laboral

Excelente empresa, con un alto sentido humano.. Recomiendo trabajar en jj alimentos

Pros

excelente smbiente

Contras

no hay

Cucha presion

Muy poco sueldo y mucho trabajo tienen mentes retrogradas

Pros

Relax

Contras

Sueldo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en JJ alimentos. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar JJ alimentos con