logotipo de la empresa JAKO HERRAJES

Evaluaciones de JAKO HERRAJES

Se encontraron 14 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 15 evaluaciones

No entren a trabajar ahí

De las peores empresas que he trabajado, no hay apoyo de recursos humanos para nada, mala administración de la señora Lupe y la asistente de dirección. Jako no se preocupa por sus colaboradores en absoluto. Si esperas progresar ahí no es una opción. Lo único bueno que tiene la empresa es irse a la hora de salida y los compañeros de tampanco

Pros

Sales a tu hora de salida

Contras

Todo, si necesitas un tramite tardan mil años

Pésimo

Fue una perdida de tiempo, no hay estructura, nadie sabe nada, hay muchísima rotación de personal por lo mismo, te contratan con engaños, no recomendable para nada, mejor sigue buscando, aquí no aplica la de peor es nada.

General un ambiente más integrado al ámbito de superación

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Salomón es un gran jefe para administrar ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Pues si se junta la gente nomás eso¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?De Himalaya muy bueno en todos sentidos ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Atender y resurtido de los suministros de la tienda o ventas

Horrible, Un desastre organizativo

Mi experiencia trabajando en Jako ha sido, sin lugar a dudas, una de las más frustrantes de mi carrera. Esta empresa carece de una administración efectiva, y su organización interna parece estar completamente desarticulada.Uno de los problemas más evidentes en Jako es la falta de estructura organizativa. Es difícil entender quién hace qué y quién toma decisiones. Los roles y responsabilidades no están claramente definidos, lo que lleva a la confusión y la duplicación de esfuerzos. En ocasiones, parece que la empresa opera sin ningún tipo de dirección o estrategia sólida.La ausencia de procesos y procedimientos adecuados es otro gran obstáculo en Jako. Cuando intenté implementar procesos para mejorar la eficiencia y la calidad del trabajo, me encontré con una resistencia abrumadora por parte de la gerencia. Parece que la empresa se aferra a sus métodos anticuados y no está dispuesta a adaptarse a las mejores prácticas de la industria. Esto solo agrava los problemas existentes y hace que el trabajo sea mucho más difícil de lo necesario.Además, la comunicación interna en Jako es caótica. Las decisiones se toman sin una consulta adecuada, y los empleados son mantenidos en la oscuridad acerca de los cambios y las estrategias de la empresa. Esto crea un ambiente de trabajo lleno de incertidumbre y desconfianza.En resumen, mi experiencia en Jako ha sido extremadamente desalentadora. La empresa parece carecer de una administración competente, procesos efectivos y una cultura de transparencia. Trabajar aquí ha sido un desafío constante, y no puedo recomendar esta empresa a nadie -

Pros

Realmente nada

Contras

Sin una jerarquía clara, sin roles definidos, Dueños prepotentes, sin cultura organizacional, ambiente de trabajo horrible

Desde el primer día es una saga de mentiras, no pagan tiempo extra, la de RH y el de sistemas entrometidos en la operación con absoluta ignorancia

No hay Cultura, ni seguimiento al personal de nuevo ingreso, no hay cabeza ahí le tienes que caer bien a la cúpula del poder para que te hagan caso

Pros

Contras

La poca visión de negocio

Información sobre JAKO HERRAJES

• Sentido de pertenencia
  • Confianza en los colegas
  • Buena remuneración del empleo

LA PEOR OPCIÓN PARA TRABAJAR

La peor experiencia desde el primer día. Ojo con esta empresa, te piden N cantidad de requisitos para entrar y nunca te dicen que para desarrollar tu trabajo tu tienes que traer todo el material....la empresa no se molesta en lo absoluto por brindarte las herramientas necesarias para que desempeñes tu trabajo. Muy mal remunerado y pocas opciones de crecimiento. El personal de RH es muy deficiente y no tiene experiencia en el área. No vale la pena gastar tu tiempo y regalar tu conocimiento por la miseria que te van a ofrecer.

Terrible lugar para trabajar

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?La peor empresa en la que he trabajado, no hay seriedad por parte de RH, es un chiste el corporativo, no entiendo como sigue de pie una empresa cómo esta. ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?No hay crecimiento, mucha desorganización, y demasiada rotación de personal ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?No hay cultura, todos se creen dueños y los dueños dioses ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Caos, sin control del personal, favoritismo,

Ambiente feo

Si no les caes bien te presionan para que te salgas

Pros

.oooooo

Contras

.oollool

El ambiente más orrible en el área de diseño

No lo recomiendo trabajar como diseñador gráfico por qué la en cargada de área es la más grande molestia

Lugar centrico

Nula cultura laboral Salarios bajos Poca oportunidad de promoción Con mucha dificultad te respetan las prestaciones de ley Pagos tardíos porque "no hay ventas"No cotizas en INFONAVIT por cambio de pagadora o porque te dan de baja en el sistema

Pros

Lugar de trabajo centrico, buen ambiente de trabajo

Contras

Cultura laboral pobre, te dan de baja sin pago de liquidación, solo con finiquito, no se ajustan a las leyes

Trabajo bajo presión

Como diferenciar desde lo menos hasta lo más importante

Pros

Poca gente

Contras

Desequilibrio entre responsabilidades y beneficios.

En un dia tipico todo es urgente no puedes hacer lo programado por que tienes que resolver las urgencias y siempre eres el culpable si algo sale mal.

Pros

la paga no esta mal

Contras

no se preocupan ni siquiera si ya comiste

No existen procesos, desde arriba está el desorden.

El día a día en corporativo, es muy estresante, todo es para ya, no hay apoyos a los empleados, no hay suficiente equipo de computo, el trato del director es pésimo, de allí el mismo trato hacía los empleados.Mucha flexibilidad en cuanto a faltas, poca flexibilidad en cuanto apoyos al empleado, siempre por palabras del director: "NADIE ES INDISPENSABLE". Debería ser siempre un trabajo en equipo.No recomiendo trabajar aquí por salud.

Pros

Salario en forma, prestaciones de pagadora.

Contras

Malos tratos, malos directores, falta de apoyos, mucho estrés, sin procesos.

se formo un muy buen equipo laboral

Una muy buena empresa la cual nunca se atraso en sus pagos, con muy pocas prestaciones, en la cual aprendi bastantes cosas incluyendo atencion al cliente, ventas mostrador, hacer cotizaciones, manejo de efectivo, cubrir gerencia en su ausencia y periodo de vacaciones aprendi a realizar resurtidos de stock para la tienda manejo de personal, cierre de ventas entre otras cosas.

Pros

puntual en los pagos

Contras

pocas prestaciones

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en JAKO HERRAJES. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

1.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar JAKO HERRAJES con