Jabil Inc

Evaluaciones de Tecnico/a de procesos en Jabil Inc

Se encontraron 14 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Excelente empresa, pero mala organización con el control de rutas especificas de Transporte, además de el estricto horario para el ingreso, si no lo haces exactamente a la hora ya estuvo que no entraste, no importa si es por culpa del transporte.
Pros
Prestaciones muy superiores
Contras
Falta mejorar el comedor, y dejar uso exclusivo de transporte por ruta y turno.
Buen ambiente con buenos horarios y sobre todo capacitación constante y desarrollo dentro de la empresa
Fue una evaluación de acuerdo a conocimientos sobre procesos
es una empresa que te da la oportunidad de aprender constantemente,ya que te da capacitacion sobre las maquinarias que hay manejan
Un día típico es con movimiento de maquinaria, organización y planificación de todo lo necesario para la instalación de lineas, calibración y obtención de cpks. *Aprendizaje técnico sobre las diferentes tecnologías, libertad de trabajo, planificación y ejecución de tareas. *Extensa comunicación con la gerencia funcional, el abordar temas laborales y personales, buena confianza. *Cultura Laboral donde se abordan temas con gran interés como la integridad, el respeto, la honestidad etc, son temas cotidianos que se esfuerza la empresa en transmitir en el día a día. *Lo que mas me gusto fue la confianza, la libertad para obrar en muchas tareas y asignaciones con bastante autonomía, como el iniciar en el área medica con el arranque del proyecto, conocer y realizar los protocolos de aprobación medico para smt.
Pros
Seguro de gastos medicos mayores.
Contras
Falta de crecimiento interno.
Muy poca promoción para el personal clave favoritismo para la capacitación importante como cursos de RJG por ejemplo preferencia para el personal con mucha antigüedad
Pros
Mejoro fondo de ahorro al 13 porciento
Contras
No toman en cuenta tu capasidad
Gran empresa con un increíble ambiente de trabajo, y gran potencial desarrollo
Pros
Seguro medico
Contras
Descannso entre semana
Tramite de contratacion recia por mi salario anterior vs el que me ofrecian, pero con trabajo y experiencia demostre en poco tiempo liderazgo, amistad, profesionalismo, logre crecimiento menor al año y promociones antes del año laboral. Lo mas difícil es conciliar produccion, calidad , procesos y mantenimiento.
Pros
Excelente area de crecimiento y experiencia
Contras
procesos administrativos para crecimiento en vacantes internas
Empresa reconocida a nivel mundial. Enfocándose a la calidad total y exceder las expectativas de sus clientes. Múltiples oportunidades de crecimiento. Transporte y comedor subsidiados . Respeto , Confianza y comunicación al 100, como en todos los lugares hay personas de poco criterio y baja ética profesional. La comunicación no se establece hacia todos los empleados ya que hay personal responsable de bajar la información a los subordinados. Se respetan los horarios, la nomina es segura , las prestaciones limitadas pero disponibles. En general es una buena empresa incluyente, respetable y admirable.
Pros
Horarios convenientes
Contras
Rutas de comunicación limitadas
La parte mas difícil fue la despedida, ya que el ambiente en esta empresa era extraordinaria me lleve un gran sabor de boca al laborar aquí, llore y abrase a mis ahora ex compañeras, el trabajo muy era bueno. Mis jefes siempre fueron estrictos, honestos, con sus experiencias y regaños me enseñaron a ser lo que hoy soy. Siempre tuve buena relación con los compañeros. Obtuve reconocimientos por mejor empleado del mes por 2 años, asistencia perfecta por 2 años consecutivos, diplomas por 5 y 10 años de lealtad a la empresa y por participar en diseños de logotipos para departamentos internos. Toda mi estancia en esta fabrica fue extraordinaria no me quejaría nunca de trabajar ahi.
Pros
Seguros médicos mayores prestaciones buenas, caja y fondo de ahorro, oportunidad de crecimiento.
Contras
Transporte hasta mi casa
Aprendí el ritmo de trabajo de una empresa transnacional lo cual me ayudo a crecer enormemente como profesionista.
el ambiente de trabajo fue muy bueno y profesional, es estable y totalmente trasparente
Pros
gasto médicos mayores
Contras
n/a
durante me estadia en jabil fue muy satisfactoria porque logre mucho crecimiento profesional y personal ya que en jabil nunca se me cerraron puertas que impidieran mi crecimiento.
Pros
IMSS
Contras
pues variedad en los alimentos
Fue grato trabajar en esta empresa,había oportunidad de aprender de echo me enviaron a varios cursos dentro y fuera de la empresa. Había tiempo para ir al café siempre y cuando no interfiriera con las actividades diarias. El ambiente era en general agradable, era un trato mas humano que en otras maquilas,el trabajo era de planta por lo que tenia otros beneficios aparte de los de ley,como seguro de gastos médicos mayores,fondo de ahorro,caja de ahorro,prestamos,vales de despensa etc. Y lo que mas me agrado fue el apoyo de los compañeros al momento de una situación difícil.