Jabil Inc

Evaluaciones de Administrativo/a de recursos humanos en Jabil Inc

Administrativo/a de recursos humanos3 evaluaciones

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 3,216 evaluaciones

Información sobre Jabil Inc

• Objetivos bien definidos.
  • Satisfacción general
  • Ambiente cooperativo
  • Capacidad para alcanzar metas personales
  • Apoyo por parte de la gerencia

Administrador de Recursos Humanos

En el departamento de recursos humanos como en muchas empresas si no le caes bien a los mandos medios no te ayudan con tu crecimiento.Poco valor al puesto, a pesar que tienes una carrera terminada, le dan el puesto a gente que no tiene experiencia basta con que hayan empezado una carrera en administración.Si te gusta que te exploten con sueldo medio, es ideal para ti.

Pros

Eres de Recursos Humanos estudiando 1° semestre de tu carrera

Contras

Si tienes una carrera concluida no te da más valor

Cultura de Calidad en su Máxima Expresión

El ambiente laboral es increíble, prevalece el respeto, la cooperación y la productividad. En constante búsqueda de la optimización de los recursos y sobre todo protegen mucho los derechos de los trabajadores y la armonía en todo el sistema. Cultura de puertas abiertas para tratar cualquier tema a cualquier nivel sin cita previa ni exceso de burocracia. La parte difícil era en ocasiones la sobrecarga de trabajo para la cantidad de empleados que eramos.

Pros

Permisos Generales, Comunicación Abierta

Contras

Salarios Bajos

General

Un lugar con constante aprendizaje, con excelentes oportunidades de desarrollo, con facilidades para poder continuar con tus estudios,La gente es muy buena, se trabaja en equipo y no puedo decir mas por que soy mu feliz en mi fuente de empleo.

Pros

beneficios como prestaciones de ley, vales de despensa, comedor y beneficios por ser empleado de jabil

Contras

ciclos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Jabil Inc. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

3.7