Jabil Inc
Ver todas las evaluaciones de Jabil Inc

Jabil Inc

Evaluación de un empleado de Jabil Inc

empresa con mucha oportunidad de crecimiento.

Es una empresa muy grande con muchos proyectos y oportunidades para gente con estudios y ganas de trabajar.

Pros

Mucha Oportunidad De Crecimiento.

Contras

Cafeteria

Es amigabled

Para mi jabil simplemente seria un trabajo temporal ya si es necesario puedes que darte pero lamentablemente en jabil si eres madre siento qué no es muy bien pagado pero lo bueno que tiene seguro para ti y puedes poner a tus hijos si eres una persona que le justa estar activa en jabil hay momentos donde no hay trabajo en algunas áreas, en algunos momentos si tu deceas aprender mas o subir de puesto tu misma encargada te puede poner travas (me lo contaron varias veces) así que puede caber la posibilidad de que no te puedas superar aunque tengas los requisitos para subir de puesto y hacerca del pago mínimo te quitan por usar comedor, para tu caja de horro, impuestos y si tienes infonavit también asi que a la semana te vienen quitando como unos $500 o $600.

Pros

Seguro para ti, tus hijos y padres

Contras

Te pueden poner excusas para que no subas de puesto

El ambiente de trabajo es agradable aunque como en todo hay algunas personas con las que nomás no se puede

Estabilidad laboral lo de subir de nivel no está tan fácil aunque ya están trabajando en eso

Buena empresa para trabajar

Buena empresa para trabajar, hay bastantes retos que te ayudan a mejorar profesionalmente.

Pros

Buen sueldo, promoción interna, transporte gratis, prestaciones excelentes

Contras

El clima laboral es en exceso estresante

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Jabil Inc. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

1,211
1,021

• Jabil Inc
  • empresa con mucha oportunidad de crecimiento.