Jabil Inc
Ver todas las evaluaciones de Jabil Inc

Jabil Inc

Evaluación de un empleado de Jabil Inc

Estabilidad laboral lo de subir de nivel no está tan fácil aunque ya están trabajando en eso

Mismo puestoMisma ubicación

Es amigabled

Para mi jabil simplemente seria un trabajo temporal ya si es necesario puedes que darte pero lamentablemente en jabil si eres madre siento qué no es muy bien pagado pero lo bueno que tiene seguro para ti y puedes poner a tus hijos si eres una persona que le justa estar activa en jabil hay momentos donde no hay trabajo en algunas áreas, en algunos momentos si tu deceas aprender mas o subir de puesto tu misma encargada te puede poner travas (me lo contaron varias veces) así que puede caber la posibilidad de que no te puedas superar aunque tengas los requisitos para subir de puesto y hacerca del pago mínimo te quitan por usar comedor, para tu caja de horro, impuestos y si tienes infonavit también asi que a la semana te vienen quitando como unos $500 o $600.

Pros

Seguro para ti, tus hijos y padres

Contras

Te pueden poner excusas para que no subas de puesto

empresa con mucha oportunidad de crecimiento.

Es una empresa muy grande con muchos proyectos y oportunidades para gente con estudios y ganas de trabajar.

Pros

Mucha Oportunidad De Crecimiento.

Contras

Cafeteria

Administrador de Recursos Humanos

En el departamento de recursos humanos como en muchas empresas si no le caes bien a los mandos medios no te ayudan con tu crecimiento.Poco valor al puesto, a pesar que tienes una carrera terminada, le dan el puesto a gente que no tiene experiencia basta con que hayan empezado una carrera en administración.Si te gusta que te exploten con sueldo medio, es ideal para ti.

Pros

Eres de Recursos Humanos estudiando 1° semestre de tu carrera

Contras

Si tienes una carrera concluida no te da más valor

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Jabil Inc. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

1,211
1,021

• Jabil Inc
  • El ambiente de trabajo es agradable aunque como en todo hay algunas personas con las que nomás no se puede