Jabil Inc
Ver todas las evaluaciones de Jabil Inc

Jabil Inc

Evaluación de un empleado de Jabil Inc

Administrador de Recursos Humanos

En el departamento de recursos humanos como en muchas empresas si no le caes bien a los mandos medios no te ayudan con tu crecimiento.Poco valor al puesto, a pesar que tienes una carrera terminada, le dan el puesto a gente que no tiene experiencia basta con que hayan empezado una carrera en administración.Si te gusta que te exploten con sueldo medio, es ideal para ti.

Pros

Eres de Recursos Humanos estudiando 1° semestre de tu carrera

Contras

Si tienes una carrera concluida no te da más valor

2.0
2.0
Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Cultura de Calidad en su Máxima Expresión

El ambiente laboral es increíble, prevalece el respeto, la cooperación y la productividad. En constante búsqueda de la optimización de los recursos y sobre todo protegen mucho los derechos de los trabajadores y la armonía en todo el sistema. Cultura de puertas abiertas para tratar cualquier tema a cualquier nivel sin cita previa ni exceso de burocracia. La parte difícil era en ocasiones la sobrecarga de trabajo para la cantidad de empleados que eramos.

Pros

Permisos Generales, Comunicación Abierta

Contras

Salarios Bajos
Mismo puestoMisma ubicación

General

Un lugar con constante aprendizaje, con excelentes oportunidades de desarrollo, con facilidades para poder continuar con tus estudios,La gente es muy buena, se trabaja en equipo y no puedo decir mas por que soy mu feliz en mi fuente de empleo.

Pros

beneficios como prestaciones de ley, vales de despensa, comedor y beneficios por ser empleado de jabil

Contras

ciclos

Empresa con bastantes áreas de oportunidad

Me sorprende encontrar algunos buenos Reviews por aquí, en México Jabil se ha convertido en una empresa que explota a su personal, no tienen buena administración, NO EXISTE el equilibrio de vida personal y vida laboral porque te tienen 12 horas trabajando en el computador y 24/7 recibiendo correos de escalaciones, para que tu líder inmediato te diga que "pierdes el tiempo", no existe tampoco el desarrollo profesional y la cultura laboral es negativa.

Pros

Tienen algunas prestaciones superiores a las de ley pero creeme, NO VALE tu salud fisica y mental, que irás perdiendo por los tratos y jornadas extensas.

Contras

Podría mencionar que todo es negativo pero sobresale el MAL LIDERAZGO, directivos y jefes despotas hacia los colaboradores.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Jabil Inc. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

3.7