logotipo de la empresa IZZI
IZZI

Evaluaciones de IZZI

Se encontraron 627 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 641 evaluaciones

Ambiente laboral bueno, con compañeros que te apoyan y capacitan. Gran visión de de perspectivas de clientes.

Pros

Seguro de gastos mayores

Contras

Es bastante absorbente

Basura

Solo suben los amigos de los supervisores y coordinadores, tienes que ser un lambiscon constante para subir de puesto y aún así estar al pendiente del humor de tus jefes, llegar antes de tu entrada e irte después de la salida, tu tiempo de comida si tú quieres irte antes de tiempo es malo pero no puedes colgar al cliente hasta que termines y si sales después de tu hora de comida te ganas una retro, olvídate si tienes algún problema urinario solo hay 15 min para ir al baño y si vas al dr eres cuestionado fuertemente

Aprendes bajo presión y estres

Va mi experiencia de mas de 2 años en este puesto, aprendes negociacion y manejo de objeciones ya que 7 de cada 10 clientes llegaran molestos por mal servicio técnico o por que no pueden cancelar el servicio. Aprendes a buscar opciones que estan en tus manos por que el gerente/supervisor de la sucursal que me toco estar, no te apoya en resolver los problemas del cliente. Aprendes a ser habil con el lenguaje y negociar con clientes por que La indicación es NO CANCELAR ningún servicio por ningun motivo y no generar visitas tecnicas inmediatas, si no canalizarlo al soporte telefonico (obvio el gana un bono por ambas). Te haces hábil en toma rápida de decisiones y solución a problemas por que El gerente a cada rato se sale de la oficina, pero cuando se encuentra y hay un problema que por tus medios no puedes resolver y le pides apoyo, te dice que no te puede ayudar por que esta muy ocupado con otros asuntos, que tu lo resuelvan mintiéndole al cliente pero Si un cliente se queja no te va a respaldar aunque hayas seguido una indicación de èl. Aprendes a hacerte el duro por que Cuando esta y decide "apoyarte" por que el cliente esta super molesto gritandote o grabandote por que no acepta la soluciones que le das, aparece como salvador y dependiendo del humor que ande, les dice que tu no le querías dar solución si va de buenas o bien, se pone a gritarte frente al cliente si va de malas, dandole la solución que el mismo te dijo que no dieras ,es decir, cancelando o programando visita técnica inmediata. Aprendes a aguantar vara ya que si decides no obedecer la indicación y cancelar -

Pros

Bono 3000, comisiones, Fondo de ahorro doble de lo que ahorres, Aguinaldo 30 dias, seguro gastos medicos

Contras

Estres, Utilidades, 40 minutos de comida, malos jefes de sucursal

todo muy agradable

todo bien solo los gerentes de otras ciudades que bienen a 'querer levantar el barco' son los que te dan la puñalada x la espalda y de nada sirve que esten en el puesto ,y como dice uno "el que avisa no es traidor",de Guadalajara,ojala y mejorara la metrica de pago de sueldo a los excompañeros de revolucion ,

Excelentes prestaciones

Es una empresa donde se puede aprender mucho y crecer laboralmente.

Pros

Buen sueldo y prestaciones

Contras

dificilmente puede haber un equilibrio de la vida personal y laboral, no tienes tiempo de nada más que el trabajo.

Bajo presión

Trabajan bajo presión y no ahí horario ni día de descanso

Los supervisores no saben manejar empleados

La empresa es muy buena pero tiene muy alta rotación de personal por su política de los supervisores siempre dicen que si no quieres hacer lo que ellos dicen hay más gente afuera

Pros

Contras

Mala administración

Mal ambiente de trabajo puro chisme mafia de supervisores

Trabajo mucha presión poca ayuda supervisores muy incongruentes a las políticas de la empresa sin etica

Estresante

El ambiente laboral es muy bueno, pésimo en el salario y no pagan a tiempo las comiciones, bajo presión como en todos los trabajos, el bono que ofrecen al principio solo es atractivo pero no lo cumplen, yo iba a punto de venta y termine en cambaceo ya que "supuestamente" aún no están abiertos los puntos y si los hay no ahi cobertura en las colonias cercanas les falta mucho en el manejo de personal

Pros

Seguro médico

Contras

Pueden mejorar

Maltrato al personal

No me pagaron mis comisiones, tampoco respetan los horarios laborales, no pagan los días festivos, ni las comisiones. SñSon negreros y rateros.

Pros

BONOS

Contras

NO RESPETAN LOS CONTRATOS

Trabajo y empleo en IZZI

Ver más empleos

Muy buen ambiente laboral

Muy buen trabajo, además de que tiene muy buena paga para lo que tienes que hacer

Pros

Buenos horarios, buena paga

Contras

Si estudias, se complica un poco

Ambiente de trabajo muy estresante y poca cultura laboral

Es una empresa que no tiene definida su cultura laboral, sus procesos no definidos, sus dirigentes poco profesionales y sin preparacion para manejo de personalNo hay apoyo al personal desde su ingreso y se ve reflejado en la deslealta de la gente hacia la empresa

Pros

Empresa en crecimiento

Contras

No hay cultura ni respeto laboral

Excelente ambiente laboral

Una empresa que gratifica a los empleados y reconoce su esfuerzo al cumplir con lo establecido...

Pros

Tu administras tu tiempo

Contras

Trabajo bajo el sol la mayor parte del tiempo

ambiente un poco rígidos donde no permiten mucho la convivencia con los compañeros.

la empresa es buena pero falta valorar más a sus trabajadores y a sus clientes. Les hace falta esa cultura de saber que son importantes para el éxito de la empresa. Además de fallarle mucho en la capacitación del personal. De nada sirve tener un sector

Pros

Home office. rapido crecimiento. Bono mensual (con restricciones).

Contras

no hay descanso para tomar cafe. No puedes personalizar tu zona de trabajo. Solo un dia de descanso.

Es. Una. Empresa donde te puedes desarrollarte. Te dan conocimientos

Pros

Seguro. Medico

Contras

El hambiente nada bueno, pero el trabajo exelente

Saber sap,y excel ya que son herramientas con las que se trabajan,y obviamente todo lo que se refiere a inventarios

Pros

Tiene un seguro de gastos médicos mayores y otras muy buenas prestaciones

Contras

Mala actitud de compañeros e incluyendo en ocasiones al jefe

El ambientes es estresante

El ambiente es estresante, en soporte técnico te dicen que es soporte pero en realidad es atención al cliente haces muchos procesos en ocasiones restrictivos para dar una solución, te obligan a realizar procesos ineficaces y te sancionan de no hacerlo, cada mes realizan nuevos requisitos para poder llévate el bono mensual y algunos rubros no dependen de ti.

Pros

Descuento en el servicio.

Contras

Ambiente estresante.

Pésima cultura laboral

Muchas de las decisiones tomadas por los jefes de departamento son un sin sentido, se transgreden varios derechos laborales y el acoso y hostigamiento están a la orden del día

Pros

Algunas prestaciones adicionales

Contras

Jornadas largas, cambios de sede, hostigamiento

Lo que más me gusta es la libertad para trabajar a tu tiempo

Ambiente tranquilo

El ambiente es relajado si cumples con tu cuota, si no si es muy estresante ya que depende del supervisor que te asignen, pero mientras cumplan con la cuota está muy tranquilo todo

Pros

Si cumples con tu cuota tienes beneficios de libertad

Contras

Si no cumples con la cuota resignate a trabajar muchas horas.

Muy mal ambiente de trabajo no los valoran ahorota q esta la pandemia

La empresa te contrata por otra compañía no es directo tienes q trabajar mas de 8 horas más aparte pagan muy poco la comisión

Pros

Contras

Tienes q trabajar mas de 8 horas

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en IZZI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8

• IZZI