ISS Facility Services

Evaluaciones de ISS Facility Services

Se encontraron 240 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 7,154 evaluaciones

Trabajar en ISS me ayudo a madurar como persona , como trabajador, el tener un sueldo estable y seguro es de gran utilidad para un desarrollo psicosocial, en términos generales consideró a iss como una empresa responsable, equilibrada y muy competitiva. Sin embargo le hace falta tener acercamiento con los trabajadores de menor rango , ya que algunos jefes inmediatos no van a corde con los valores que la empresa tiene, motivo por el cual ensucia la imagen de ISS

Mala actitud

Te exigen muchas cosas pero para dar uniformes o material es una pelea constante ,así como para las vacaciones

Es tranquilo, sin embargo el trabajo en equipo es nulo.

Una empresa regular,dificilmente uno se desarrolla

Pros

Capacitación continúa, con las prestaciones de ley

Contras

No hay trabajo en equipo, el delegar trabajo a otros es constante.

Buena empresa, buen ambiente laboral, los contras son que no hay utilidades, y que únicamente son 15 días de aguinaldo

Pros

Contras

Poca posibilidad de crecimiento

Ambiente relajado horario flexible

No te apoyan los compañeros hacen que tú hagas todo

Pros

Seguro, aguinaldo, hora de comida

Contras

Pues el supervisor no revisa la sucursal, ni a la compañera, no te dan carta de recomendación, ni te dan utilidades, y te dan de finiquito muy poco.

Es buena empresa para aprender y empezar tu desarrollo profesional, pero con pocas posibilidades de crecimiento

Pros

Horarios flexibles

Contras

Salario bajo en comparación con el mercado

Excelente ambiente debtrabajo

Excelwnte empresa para trabajar , muy atentos, buenas capacitacion3w

Contras

No hay

Es una empresa que te da prestaciones minimas y salario bajo.

No recomiendo esta empresa porque los supervisores que tuve me cargaban la mano porque no era su amigo.

Pros

Servicio de comedor

Contras

Explotacion laboral.

En oficinas regionales de leon, es un ambiente muy hostil y tenso.

tienden a exibir errores que no sean de interes laboral, son muy selectivos en la comunicación y tienen las costumbres de no ayudar a las personas de nuevo ingreso, es saber identificar tus canales de comunicación por tu propia cuenta y ademas es un mundo de diferencia lo que es las oficinas matriz con las regionales, ya que no hay mucho seguimiento. ademas de la carga de trabajo es muy latente, tienes que estar disponible.

Contras

sueldo carga de trabajo valoracion de trabajo

Se trabaja en su ursales bancarias

En general los empleados del banco tiene una actitud para con el personal de limpieza despectiva, es poco el personal que te trata dignamente y con respeto, a pesar de que no se deben hacer favores como ir por su desayuno o comida, lavar sus trastes entre otros, el personal del banco te manda y si no lo haces se molestan y te empiezan a mandar reportes falsos e injustos, están acostumbrados a tratar como sirvientes particular a los empleados de Iss.

Pros

Pago catorcenal puntual.

Contras

Cuadrillas los días sábado que dependiendo en donde te toque es el horario en qué sales, como puede ser a la una de la tarde como a las 7 de la noche.

Aprendizaje ..fui supervisor

Equipo de trabajo.los jefes accesibles fueron 6 años de trabajo y creci laboralmente

Pros

Cuentas con apoyo de los jefes

No era lo que esperava

Los injenieros y la administracion nomas ven por ellos . Los materiales nunca llegan o llegan incompletos los tecnicos ni paresen yo diria que son alvañiles en pocas palabras la administran mal como que no les importa

Pros

Sin palabras

Contras

La empresa es buena la administracion no

Muy buena

Pagos puntales catorcenal buen ambiente de trabajo ayuda de útiles escolares , ayuda para lentes, y dental.

Pros

No hay seguro de gastos médicos

Excelente ambiente de trabajo

Aunque se manejan diferentes cuentas, diferentes líderes, diferentes KAM el objetivo siempre es el mismo, para mí uno crea su propio ambiente laboral

Ambiente de trabajo tranquilo

Es un trabajo fácil, no aprendí mucho pero en cierto punto estaba cómoda.

Pros

Ofrecen prestaciones de ley

Contras

Es subcontratación

Terrible

Pésimo lugar para trabajar, se aprovechan de la gente , no pagan lo justo, te sobre explotan, engañan

Pros

No hay

Contras

Todo lo que te puedas imaginar

Buen lugar

En una ocasión en que se dio un mal entendido con el ajuste de una máquina que estaba disponible por falta de material, aprovechamos para hacer un ajuste que se había solicitado y al termino se le dio aviso, pero el Superintendente de Producción se molestó porque no se notificó de ese ajuste a pesar de que se le notifico después del ajuste. Al final se le pidió disculpas y acordamos en notificarle en las próximas ocasiones.

Pros

DAN CARRO

Contras

BIATICOS BAJOS

Ambiente de trabajo malo

Cuando hay a quien poner ponen a quien quiere no hay oportunidad laboral te corren cuando quieren

Pros

No hay atencion

Contras

Te obligan a formar parte de un grupo

Pesimo trabajó

No entren a trabajar aquí en iss facility cancun la peor administración y cuando algo sale mal, culpan a los empleados los ing. O supervisores jamás tienen culpa aún q sea errores de ellos, hablo en el área de mantenimiento arrepentido de entrar no pagan lo q dicen y te descuentan hasta de tu salario sindicato sin ser sindicalizado.

Contras

No tienes vida propia todo es para la empresa

personas de la tercera edad con mucho entusiasmo en el horario laboral, solidaridad entre compañeros , en el horario de alimentos .

La empresa da oportunidad de trabajar a mayores de 70 años.Cuidan que nuestros uniformes estén en óptimas condiciones ,facilidad en permisos.

Contras

La entrega del turno matutino al turno vespertino. En el aspecto de areas terminadas.

Buena empresa pero supervisores no te apoyan

Esta bien, recibi 2 capacitaciones del covid, en 8 meses, supervisores muy malos no ge apoyan pides apoyo y te dan el avion

Pros

Cercania a casa

Contras

Jefes con falta de empatia

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ISS Facility Services. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • ISS Facility Services