logotipo de la empresa ISS Facility Services

Evaluaciones de ISS Facility Services

Se encontraron 302 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 8,244 evaluaciones

Una gran experiencia

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Respeto hacia los colaboradores y flexibilidad en el horario laboral¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Solo los cierres pero es algo comun como en todas las empresas.¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?En general es de respeto y compañerismo armonía laboral¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?En general de mucho trabajo con retos nuevos

Malas prácticas

Muy mala organización debido a que los jefes no se coordinan ni ponen orden demasiada rotación de personal que no te deja hacer carrera, sueldos muy bajos

Poca organización, superiores negligentes y poco competentes

El ambiente es hostil, entre compañeros existen rivalidades, las prestaciones no son claras y el salario es poco mayor al promedio. Los beneficios son que aprendo nuevas técnicas, pero es difícil trabajar con el modelo impuesto

Limpieza de oficina

Lavar baños, limpieza de cubículos, salas de reuniones y áreas comunes. También apoyo de RH para preparar lo necesario para juntas y presentaciones de la empresa

Demaciado operacion y el sueldo es una burla para tantos días y aparte trabajar fin de semana

Era entrar temprano en la mañana y empezar a trabajar, hasta l ahora de la comida horarios extendidos y no se paga horas extras

Pros

Contras

El sueldo es lo peor

Información sobre ISS Facility Services

• Apoyo por parte de la gerencia
  • Confianza en los colegas
  • Buena remuneración del empleo

Excelente lugar para desarrollarse

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Cumplen todo lo que ofrecen, excelente lugar de trabajo, agradable ambiente laboral¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?nada es estresante, personas muy decentes y amables¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?muy bueno todo en orden no les falta nada¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Junta en la mañana, pendientes con jefes de áreas y traslado a las zonas de trabajo

El lugar de trabajo está muy cómodo,los horarios, la convivencia entre empelados,etc.

Mala administración,insumos,materiales,personal,bonos,información, pago atrasado,pagos incompletos

Muy poco éticos

Se generan conflictos al no tener presupuesto para las labores asignadas

Pros

Buen sueldo

Contras

Presupuesto deficiente

Difícil trabajar en esa empresa

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Puntualidad en pago de salario ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Trabajar con el nepotismo y amiguismo, no hay posibilidad de crecimiento de otra manera ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Muy difícil, es muy complicado por el tipo de gente que están en oficina ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Estresante y muy complicado, quieren que saques el trabajo sin darte las herramientas necesarias

Pésimo ambiente laboral

Administrativa a nadie le gusta trabajar. El jefe es jefe en lugar de líder. Ayudan a sus amigos para taparles sus errores.No hay oportunidad de crecimiento.

mesa de control

una empresa buena que te da oportunidad de crecimiento laboral, abre un panorama mas grande de la operacion y la administracion donde puedes desarrollarte

Ambiente laboral malo

La empresa tiene mitad de cosas buenas y mitad malas. La administración de la empresa es malísima con un gerente prepotente. Tienen buena capacitación, salario regular o acordé al puesto, no hacen posada a empleados, mal manejo de nómina.

Es un riesgo a la salud trabajar para esta empresa, no brindan equipo de protección ni capacitación.

No hay capacitación, no brindan epp. Hay favoritismo, hostigamiento y acoso.

No hay estabilidad laboral

Es un empleo muy mal pagado, temporal, en este caso ocupas el lugar de menor jerarquía dentro de la empresa y el lugar en dónde te toque, motivo por el cuál te estigmatizan.

Ambiente estresante

Trabajar con ISS fue de mucho aprendizaje y a la vez muy estresante.

Pros

Imss

Muy mala experiencia

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Nada es una empresa muy mal pagada Y te descriminan muchooo no la recomiendo ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Muy mala experiencia por lo tanto no l recomiendo ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Muy mala experiencia en esta empresa te descriminan por todo¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Muy malo la verdad son personas que tratan mal Asus trabajadores

Mal

Pura discriminación por paté de supervisor y encargada

Buena empresa, sueldo seguro y puntual. Excelente para adquirir experiencia en comedores industriales. Buenos jefes, buenas prestaciones de ley. Buen ambiente de trabajo

Una empresa mala

Una empresa buena en gral pero los altos mando son nefastos y te queman sin realizar una investigación real y concreta cuando estos personajes realizaban actos ilícitos.

Annie te muy malo

Lo que aprendí en iss esque avían muchas diferencias raciales más Enel trato no fue lo que yo esperaba creí un aviente de trabajo muy cervical empático por parte de los con pañeñeros pero nada de eso avía era algo frustrante no recomendable pero como yo tenía un contrato no podía abandonar mi trabajo

Pros

Moda. Ceguro

Contras

El trato no es lo adecuado para las personas de nuevo in grueso son muy mal no recomendables

El ambiente de trabajo solo son en fin de semana

Te ponen en una área que no es en la entrevista De echo si, eso me desmotiva a seguir.

Pros

Seguro ims

Contras

No

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ISS Facility Services. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar ISS Facility Services con