logotipo de la empresa IRONBIT

Evaluaciones de IRONBIT

Se encontraron 19 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 22 evaluaciones

Buen lugar para comenzar

si quieres generar experiencia es un buen lugar pa empezar, el ambiente laboral es bueno, te apyan cuando es necesario y resuelven tus dudas al 100% siempre

Excelente lugar para trabjar

Excelente lugar para desempeñarte. Buen contrato, prestaciones de ley y excelente ambiente laboral. Los pagos son puntuales y respetan tus horarios de trabajo.

Empleos en IRONBIT

Ver más empleos

Excelente lugar para trabajar

Trabaje poco mas de dos años y la verdad es que todo el ambiente es muy bueno. Pagos puntuales, te respetan prestaciones, respetan tiempo etc. A mejorar el contrato. Ya que se tenía que ir a firmar cada tres meses.

Información no clara de procesos

Es una empresa en dónde no te comparten mucha información, ocultan muchas cosas y no te informan lo que deberías de saber

Pros

Contras

Bajos salarios, beneficios que no aportan mucho, noo te dan información correctamente, poca comunicación, poco crecimiento laboral y salarial

buena experiencia

me parecio muy buena la forma en como nos desempeñamos ahi desde el dia de la entrevista fue algo a meno y me la pase muy bien durante este proceso y fue muy bueno

Buen trabajo para iniciar

Te colocan rapidamente en algun proyecto dentro de un banco despues de capacitarte y tienes apoyo constante de tus compañeros.El pago no es muy bueno al inicio sino cuentas con mucha experiencia.

Pros

Entras a trabajar en proyectos interesantes

Contras

La carga de trabajo es alta

Buenos compañeros de trabajo, Onigrama confuso

A pesar que teniamos que lidiar con varios proyectos a la vez y que la administracion superior se toma su tiempo, el ambiente laboral es bueno con compañeros de trabajo y lideres comprensibles

Entrevista

El área de recursos humanos carece de profesionalismo. Son violentos y groseros en la entrevista.

Pros

Contras

Todos

Mala

No líquida conforme a la ley, cambia de razón social constantemente, problemas con los pagos de nómina l, mentiras respecto a el esquema de pago, cada empleado tiene distintos beneficios

Pros

Contras

Problemas con los pagos

Una empresa que esta apoyando al crecimiento y aprendizaje continuo

Fue una gran experiencia ya que aprendi mucho y me apoyaron en todas mis iniciativas.

Prestaciones solo las que marca la ley.

Fue mala mi experiencia, ya que me rescindieron mi contrato a los dos meses por lo del COVID-19, me dijeron que el cliente pidió mi baja, pero el cliente me llamo sorprendido de que no sabia del porque de mi baja. Así que resulto poco ético y serio su trato.

buen ambiente

buen ambiente de trabajo te capacitan para las tecnologias

Comodo

Innovación y desarrollo de última generación creando ideas nuevas

Excelente ambiente de trabajo y excelente apoyo de los jefes, buena paga

Pros

Sueldo

Contras

Buscar mejoras en sus empleados

El trabajo en equipo y la integración a proyectos es una de las formas que más me agrada como lo implementan.

Buen equipo de trabajo y retos interesantes

Suele ser una empresa con muchos matices pero su excelente ambiente de trabajo te permite desempeñar tus actividades, y a veces hay proyectos que requieren mucho compromiso pero que te hacen crecer como profesional. hay mucho aprendizaje en esa empresa y si te sabes desempeñar puedes crecer.

Pros

Contras

No hay un metro cerca

Ambiente de trabajo relajado pero sin rumbo claro

tienen mala planificación, y te ayudan a crecer dando cursos.

Pros

prestaciones

Contras

sin rumbo claro

Ambiente divertido, cada cierto tiempo despiden y reducen salarios

Lo mejor de la empresa es su ambiente, y buen trato con clientes Buena experiencia para aprendizaje las desventajas consisten en que no existe una contratación formal, ni respetable, es decir, a pesar de la formal firma de contrato, ellos reducen los salarios, justificando gastos innecesarios. de igual manera despiden, y exigen cierto nivel, que no es remunerado, prefieren estudiantes a profesionales.

exelente experiencia

Mi primer trabajo recien salido de la Universidad, mucho aprendisaje y fue grato recordarlo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en IRONBIT. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar IRONBIT con