InverCap Afore
3.8 de 5 estrellas.
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Si estuvieras a cargo, ¿qué harías para hacer de InverCap Afore un mejor lugar para laborar?

10 respuestas

  • Si Buenas tardes .dar servicio de atención al cliente personalizado.de exelente calidad ,tanto en ahorro como en retiro.ofreciendo siempre beneficios ,y haser por lo menos dos llamadas por año.mostrando el interés por nuestro clientes.

  • La paga por qué te dicen que te pagarán por algo y luego de eso te quitan casi todo, y terminas sin tanto dinero para moverte, es lógico que en la primera semanas no vas a hacer tanto y te bajan la moral por qué no puedes estar cumpliendo con todo el programa cuando no sabes muy bien que onda, si como empleado te tratan mal me deja mucho a pensar que trato le dan al cliente.
    En una semana quieren que te aprendas todo, pasas el examen y quieren que trabajes y andes en cursos, gastas dinero y tiempo en andar llendo y viniendo.


    PESIMO TRATO

  • Lo primero que haría es saber más de InverCap.

  • En primer lugar:cambiaría el sistema de contratación o selección de personal, lo agilizaría sin tantos exámenes ridículos que solo llevan a perder el tiempo y dinero!!!...

  • Que no fueran tan exagerados, en tanto a a capacitación y promedios,ya q la Consar exige mucho en cuanto al examen de certificación,para el poco tiempo que dura el personal laborando, lo que significa que está muy mal su sistema de contratación,es por ello que hay demasiada rotación de personal y por ello se la pasan contratando sin poder tener una buena cuadrilla de personal, la cual pueda hacer antigüedad...considero que la experiencia en un trabajo, se da con el tiempo, lo cual conlleva a tener ejecutivos de primera, desde luego contando con cursos sobre la marcha, pero quieren saturar al empleado con demasiada informacion y lo único que obtienen es pérdida de tiempo ,largos tiempos para contratar, y tanto para que duran laborando solo unos meses o días!!... de lo errores se aprende!!!...pero en fin!!!....me atrevo a comentarlo por fui promotor de Afore desde que nació la Afore en el 97, posteriormente quise ingresar a Invercap, lo único que obtuve fue pérdida de tiempo y no ingresé, ya que en su dichoso examen de constar lo reprobé en la primera ...me dijeron que tenía una segunda oportunidad y la verdad dije NO gracias!!!....demaciada pérdida de tiempo!!!...y exámenes de pésima calidad!!!...




    Me


    .siendo que yo y a había estado certificado por Afore Santander en el 97...en mi opinión note que hasta los mismos exámenes de la consar, hoy en día ,están mal fundamentados y demasiado confusos se contradicen en muchas preguntas del examen!!!...osea todo está!!!... PARA LLORAR!!!....

  • Les pagaria mejor a los empleados, ya que ellos son los que lleban produccion, y es casi imposible, pues estan super abajo en la escala y es la afore mas cara que hay. MEJOR SUELDO Y MAS COMICION.

  • Cambiar su margen de edad, quitar una limitante de 25 años, cuando pueden existir personas calificadas de una edad menor. Considero que dicho margen no es importante sí la persona puede ser capacitada y tiene el conocimiento esencial para ello.

  • Lo primordial sería el trabajo en campo, un buen coaching a los asesores de afore, se sentirían mas apoyados y esto disminuiría en una buena proporción la rotación. Si son estables y con un buen coaching serán más estables y nos asesorarán eficientemente para que todos los mexicanos tengamos un mejor futuro.

  • Plan de trabajo, sujeto a las demandas de la operacion

  • Mas estrategias de motivacion menos presion negativa

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.

Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.

El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.
  1. Si estuvieras a cargo, ¿qué harías para hacer de InverCap Afore un mejor lugar para laborar?