International House Mexico
3.9 de 5 estrellas.
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Salarios por mes de English teacher en International House Mexico en México

Título del empleo
Ubicación
139% más alto que el promedio nacional
La información salarial es una estimación a partir de 15 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.Última actualización: 20 de julio de 2021
Comentarios acerca de Salario/Beneficios para English teacher en International House Mexico
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Podría mejorar muchísimo
Las instalaciones y el personal administrativo y docente es de lo mejor que hay, sin embargo el problema es la comunicación entre ambos departamentos. Muchas veces los maestros quedamos desamparados o en mala posición frente al alumno/cliente por este mismo problema. No me gusta para nada que nos quiten tanto de impuestos, muchos ni siquiera tenemos planta fija, estamos por horas porque no conviene trabajar con contrato de tiempo completo, pagan menos la hora. Quiero seguro y prestaciones así como un buen sueldo, no una u otra.
Pros
Ambiente laboral
Contras
Mala comunicación entre el personal, desorganización administrativa.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios acerca de Salario/Beneficios para English teacher en International House Mexico

Explorar todos los salarios en International House Mexico por categoría

¿Cuanto gana un/a English teacher en International House Mexico en México?

El salario promedio que un English teacher de International House Mexico recibe por mes en México es aproximadamente de $16,947, que es un 139% por encima de la media nacional.
La información salarial proviene de 16 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.
Los datos de salarios son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exact