International House Mexico

Evaluaciones de Auxiliar administrativo/a en International House Mexico

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 13 evaluaciones

NO recomiendo trabajar para International House

En general el equipo de trabajo y compañerismo se apoyan para sobrellevar cualquier tema, pero no hay liderazgo de parte de la dirección, no hay claridad ni estrategias a seguir, la administración y dirección general es un desastre.Al no especificar que es lo que esperan de tu puesto, siempre terminas haciéndolo mal.No respetarán tus derechos laborales, estarás registrado con el salario mínimo, te pagaran por distintas razones sociales con las que la empresa hace transacciones para evadir impuestos, intentan aprovecharse de todos sus trabajadores.Las juntas muchas veces son explosivas y los directivos terminan humillando o tratando al personal de una forma completamente inadecuada (al principio todos son muy amables y "sonrientes")Una lastima para la gran cadena a la que pertenecen. IHWO

Pros

Puedes crecer en el área docente si le caes bien a la dirección general (nada más)

Contras

Si no aceptas que te griten, humillen, pisoteen tus derechos y regalar tu tiempo no eres un buen empleado

Ambiente de trabajo respetuoso

Es una buena empresa donde te dan la oportunidad de crecer y te capacitan constantemente.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en International House Mexico. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

International House Mexico evaluaciones por localidad