International House Mexico
Ver todas las evaluaciones de International House Mexico

International House Mexico

Evaluación de un empleado de International House Mexico

Mucho conocimiento, excelente trabajo en equipo

Me ha encantado trabaja ahí, he aprendido a desarrollar todo lo aorque dudó en mis edificios a solucionar problemas y dar oportunidad a nuevos miembros a crecer compartiendo lo que yo había aprendido.

Excelente ambiente de trabajo, mucho aprendizaje y crecimiento profesional

El ambiente de trabajo en Playa del Carmen es increíble, el equipo de trabajo muy bien liderado por la dirección para ser proactivos y creativos. Muy buena experiencia en general lo recomendaría porque aprendes mucho y te diviertes. Hay muchas oportunidades de crecimiento si le echas ganas. Lo que más me gustó fue tratar con extranjeros y practicar mi inglés.

Pros

Ambiente y aprendizaje

Contras

Algo estresante

Muy buen equipo de trabajo

Excelente relación con los involucrados. Se tuvo buena remuneración y se mantiene uno en contacto todavía con los involucrados.

Pros

Con muy buenas relaciones con las escuelas primarias de edomex

Contras

La contingencia no permitió seguir en relación con las escuelas

NO recomiendo trabajar para International House

En general el equipo de trabajo y compañerismo se apoyan para sobrellevar cualquier tema, pero no hay liderazgo de parte de la dirección, no hay claridad ni estrategias a seguir, la administración y dirección general es un desastre.Al no especificar que es lo que esperan de tu puesto, siempre terminas haciéndolo mal.No respetarán tus derechos laborales, estarás registrado con el salario mínimo, te pagaran por distintas razones sociales con las que la empresa hace transacciones para evadir impuestos, intentan aprovecharse de todos sus trabajadores.Las juntas muchas veces son explosivas y los directivos terminan humillando o tratando al personal de una forma completamente inadecuada (al principio todos son muy amables y "sonrientes")Una lastima para la gran cadena a la que pertenecen. IHWO

Pros

Puedes crecer en el área docente si le caes bien a la dirección general (nada más)

Contras

Si no aceptas que te griten, humillen, pisoteen tus derechos y regalar tu tiempo no eres un buen empleado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en International House Mexico. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

• International House Mexico
  • Mucho conocimiento, excelente trabajo en equipo