International House Mexico

Evaluaciones de International House Mexico

Mostrando las 13 evaluaciones

Podría mejorar muchísimo

Las instalaciones y el personal administrativo y docente es de lo mejor que hay, sin embargo el problema es la comunicación entre ambos departamentos. Muchas veces los maestros quedamos desamparados o en mala posición frente al alumno/cliente por este mismo problema. No me gusta para nada que nos quiten tanto de impuestos, muchos ni siquiera tenemos planta fija, estamos por horas porque no conviene trabajar con contrato de tiempo completo, pagan menos la hora. Quiero seguro y prestaciones así como un buen sueldo, no una u otra.

Pros

Ambiente laboral

Contras

Mala comunicación entre el personal, desorganización administrativa.

Excelente ambiente de trabajo, mucho aprendizaje y crecimiento profesional

El ambiente de trabajo en Playa del Carmen es increíble, el equipo de trabajo muy bien liderado por la dirección para ser proactivos y creativos. Muy buena experiencia en general lo recomendaría porque aprendes mucho y te diviertes. Hay muchas oportunidades de crecimiento si le echas ganas. Lo que más me gustó fue tratar con extranjeros y practicar mi inglés.

Pros

Ambiente y aprendizaje

Contras

Algo estresante

Muy buen equipo de trabajo

Excelente relación con los involucrados. Se tuvo buena remuneración y se mantiene uno en contacto todavía con los involucrados.

Pros

Con muy buenas relaciones con las escuelas primarias de edomex

Contras

La contingencia no permitió seguir en relación con las escuelas

NO recomiendo trabajar para International House

En general el equipo de trabajo y compañerismo se apoyan para sobrellevar cualquier tema, pero no hay liderazgo de parte de la dirección, no hay claridad ni estrategias a seguir, la administración y dirección general es un desastre.Al no especificar que es lo que esperan de tu puesto, siempre terminas haciéndolo mal.No respetarán tus derechos laborales, estarás registrado con el salario mínimo, te pagaran por distintas razones sociales con las que la empresa hace transacciones para evadir impuestos, intentan aprovecharse de todos sus trabajadores.Las juntas muchas veces son explosivas y los directivos terminan humillando o tratando al personal de una forma completamente inadecuada (al principio todos son muy amables y "sonrientes")Una lastima para la gran cadena a la que pertenecen. IHWO

Pros

Puedes crecer en el área docente si le caes bien a la dirección general (nada más)

Contras

Si no aceptas que te griten, humillen, pisoteen tus derechos y regalar tu tiempo no eres un buen empleado

Ambiente de trabajo respetuoso

Es una buena empresa donde te dan la oportunidad de crecer y te capacitan constantemente.

Energetic environment that appreciates effort.

As I work remotely I have flexible hours and there are always new challenges. There are several training opportunities offered. I have learned the importance of organizational and communication skills; I am very greatful for the opportunities I have been given.

Terrible experiencia

Me despidieron injustificadamente. La persona a cargo tenía miedo de que yo pudiera cometer un error y la culparan a ella. Me despidió de un día para otro sin oportunidad de ver los frutos de mi trabajo o que se me pidiera que tomara algún curso para conservar mi puesto.

lo que mas me gustó de International House fue que aprendí la elaboración de facturación en moneda nacional y Dolares aprendí bastantes cosas, la parte mas difícil eran los cierres de mes pero siempre se lograba el objetivo a la hora que fuera, todos fueron un gran equipo de trabajo

Pros

seguro

Comunicación continua y contacto con coordinadores y jefes

Excellent environment but the pay is impractical

I really loved it there: students, other teachers, the whole work environment was great. But it's impossible to make a living there, since they require exclusive dedication and pay very little money for that.

Pros

The people, students, work environment

Contras

Salary, no labor rights, no medical insurance, the hours

hay trabajo en equipo.

le hace falta estructura y definicion de las actividades en cada uno de los puestos a desarrollar asi como la continua capacitacion. se trabaja bajo presion la mayor parte del tiempo te conviertes en todologo, interactuas con gente del extranjero y obtienes buena comunicaion con tus compañeros de trabajo.

Mucho conocimiento, excelente trabajo en equipo

Me ha encantado trabaja ahí, he aprendido a desarrollar todo lo aorque dudó en mis edificios a solucionar problemas y dar oportunidad a nuevos miembros a crecer compartiendo lo que yo había aprendido.

Empresa dinámica con alta demanda de tiempo

No existe un día típico en International House, pues somos proveedor externo de empresas importantes y coordinamos un buen nùmero de maestros lo que provoca que cada día sea distinto. Los horarios laborales penden directamente de la carga de trabajo, por lo cual hay días - muchos - que inician a las 6 de la mañana y terminan a las 9 de la noche, sin horario para comer. Por lo mismo, aprendía cuidar mi cuerpo y a organizarme para tener horarios medianamente estables de comida y no pasarme en blanco el día entero. La dirección puede ser bastante laxa o de una supervisión a detalle. Mis colegas son personas muy amables pero bajo mucha tensión y estrés, lo cual no ayuda al ambiente. La parte más difícil del trabajo es el tiempo que se desperdicia en el tráfico por las visitas a grupos y maestros que hace los horarios de trabajo muy largos. Lo que más me ha gustado de trabajar en International House son los alumnos y mis colegas en las oficinas administrativas.

Pros

Cierta libertad de tiempo en oficina, pues debido a las visitas no hay un horario definido de estar en la oficina.

Contras

La longitud del horario por el tiempo que se pasa en el tráfico.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en International House Mexico. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

• International House Mexico