INTERMERK

Evaluaciones de INTERMERK

Mostrando las 20 evaluaciones

No hay un crecimiento laboral

Buena empresa pero no ay un crecimiento laboral y el salario es regular

Buen ambiente laboral pero mucha burocracia

Mucha burocracia y falta de prestaciones así comí estar bajo una doble nómina y estar dado de alta ante el Imss con el salario mínimo

Buena por lo menos para el sueldo que pagaba , era superior a otro empleos.

Pros

Buen sueldo

Contras

Rutas complicadas

Es buena empresa , su operacion esta padre, solo falta de personal mas capacitado para toma de desciciones en generales de todas la áreas,

En general es una empresa en la que no puedes pensar en quedarte hacer carrera, debido a las prestaciones mínimas entre otras cosas del personal. Mi experiencia fue mediana.

Poco seria

No son claros con los beneficios, incluso en actividades y obligaciones,

buen ambiente de trabajo , flexibles hay días que trabajas bajo presión

buen ambiente laboral

era la reparticion de productos en las tienditas de las colonias, habia ocasiones en las que terminabamos temprano, pero normalmente en mi caso salia tarde ya que tenia que visitar rutas foraneas, pero dentro de lo que cabe es una empresa donde no tienes problemas en cuanto a tus pagos, ycuenta con buenas prestaciones.

Pros

trabajamos sin presion

Contras

no hay buen manejo en cuanto a las rutas que te proporcionaban

Conoci la logistica.

Me gustó está em0esa ya que gracias s ella pude conocer lo que es la logística,ahora estoy más apasionado por la carrera ya que ha esto me quiero dedicar,es una gran oportunidad para crecer en cuál quier empresa.

ambiente toxico

Mal manejo de personal, limitaciones en cuanto equipo y personal, sueldo bajo. Ademas de que no se cuenta con una figura de Recursos Humanos, nunca te solucionan descuentos a tu salario, etc , etc.

muy buena empresa en todos los sentidos su unica contra seria que solo se trabaja en tiempo de zafra y de ahi le dan descanso alos trabajadores

Pros

buen salario

Contras

solo se trabajan 6 meses

buena empresa ára empezar una experiencia laboral, con las cuentas que va adquiriendo esta tomando fuerza en el mercado

Pros

buen ambiente

Contras

ningun contra

En proceso de crecimiento y maduración

Falta de comunicación entre áreas Cambios de personal constante

Pros

Contras

tipo de contratación

Muy buen ambiente de trabajo

Trabajar con nucha gente emprendedora e entuciasta y buena amistad con su personal de trabajo. A ser eficaz y responsable en cada una de mis encomiendas laborales al dia la direccion unos jefes muy amables y cordiales en el trato con sus empleados eventos donde en fechas importenates de cumpleaños nos festejan acada uno en sus cumplaeños cuando no se ponen de acuerdo en las labores a seguir .Que hay mucho compañerisco desde los mas altos mandos hasta los mas bajos trabajadores comprensivos en todos los ambitos

Pros

QUE LA EMPRESA ES MUY BUENA EN LOGISTICA

Contras

QUE CAMBIAN MUCHO DE PERSONAL

amniente de trabajo

Los compañeros de trabajo son amables sin embargo la gente administrativa es muy etilista

Buen ambiente de trabajo.

Buena empresa,un gusto trabajar con personas que te quieren ver crecer y con otras no tanto ya que sólo te quieren ver abajo cuando crece laboral y personalmente.

Pros

******

Contras

******

Una empresa con nuevos retos cada día, por eso la hacia interesante y que no fuera nada aburrida.

Los días iniciaban con un buen café, y la planeación del día. Me capacitaron mucho con cursos de Excel, Logística y Ventas. La dirección siempre se preocupo por el bien estar de los trabajadores. los colegas hacían lo que les tocaba hacer y nunca tuvimos ningún problema o rose con ninguno de los compañeros. La parte más difícil del trabajo era no saber que te esperaba el presente día, ni que nuevo suceso acontecería hasta el cierre de la operación. Y lo que mas me gusto de este trabajo es el poder viajar a los diferentes CCP en la república y conocer diferentes personas y ambientes.

Pros

Viáticos

Contras

No había seguro de gastos mayores.

excelente

lugar de trabajo nada rutinario, una empresa donde te deja creser hasta donde uno quiera llegar excelente trato alpersonal y bastantes herramientas para creser

Pros

sueldo

AMBIENTE DE TRABAJO BUENO CON BASTANTE COMUNICACION CON MIS JEFES

UN DIA TIPICO ES LIDIAR CON EL TRAFICO Y LOS CLIENTES. APRENDI NUEVAS TECNICAS DE COMO VENDER LA DIRECCION DE LA EMPRESA ES BUENA MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO LO MEJOR QUE TIENE LA EMPRESA LA PARTE MAS DIFICIL FUE LOS ASALTOS QUE TUBE EN RUTA LO QUE MAS ME AGRADO FUE QUE APRENDI MUCHO DE MIS COMPAÑEROS Y MIS JEFES

Pros

VALES DE DESPENSA SEMANAL

Contras

HACERNOS REGRESAR DE RUTA A LAS 5pm MAS TARDAR

malo

No llevarla vien con mi gefe A tener relacion con los clientes y las empresas con quien se trabaja. Muy mala ya que no tienen ninguna estrctura. Regulares ya que no son muy permantes ya que es por la admistracion. Ldireccin ya que no difinen como trabajar. Todo me gusta lo que es lo del almacen y lo que mas me gusta es la logista de furgones y camiones.

Pros

IMMS

Contras

NO NADA LA HORA DE LA COMIDA

comienzo de mi vida laboral

buenos dias de trabajo y nuevas cosas diarias como a ser un buen ejemplo a seguir para la gente mayor a mi persona buenas personas

Pros

todo

Contras

nada

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en INTERMERK. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • INTERMERK