Interjet

Evaluaciones de Interjet sobre Equilibrio vida personal/laboral

4.2Salario/Beneficios

Se encontraron 67 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 124 evaluaciones

Ambiente divertido con los compañeros

Buen lugar de trabajo, buena oportunidad de crecimiento, bastante rotación de personal

Pros

Gastos médicos mayores, caja de ahorro, boletos para familiares

Contras

Jefes nuevos que tomaron malas decisiones y llevaron a la empresa a donde esta, en la quibra

Superación cosntante

Excelente ambiente de trabajo y prestaciones, superación constante

Pros

Vales de despensa

Contras

En turno nocturno no hay descensos

El ambiente es bueno y el trabajo no es tan difícil.

Buen lugar de trabajo pocas oportunidades pero en lo que cabe es muy buena empresa.los horarios son flexibles y lo mejor que son dos días de descanso.

Pros

Seguro de gastos médicos y fondo de ahorro

Contras

Tardas mucho tiempo en subir a un puesto en el que te vaya mejor.

Buen trabajo/ mala organización

Llevo esperando mi finiquito alrededor de 3 meses pues por la pandemia nos hicieron renunciar a mucha gente. El trabajo es demasiado pero muy divertido y trabajar en equipo es la clave pero en cuanto a que el sindicato y la empresa te de tu finiquito será muy difícil.

Pros

Todas las prestaciones

Contras

El finiquito

Regular

No haya mucho crecimiento Poca flexibilidad y falta de apoyo para capacitación

Buen trabajo

Buen ambiente de trabajo mucho apoyo y trabajo en equipo hay gran oportunidad de crecer interacción con otras áreas

Pros

Puedes creser

Contras

Cambio de lugar de trabajo

el ambiente laboral dependera del jefe inmediato

los mandos medios generalmente son gente mediocre y sin preparación lo que no permite un desarrollo ético de muchos procedimientos

Es una gran escuela de la aviación.

Es una aerolínea que tiene muchos beneficios tanto económicos como laborales, capacitación constante, posibilidad de cambiar de area para aprender.

Pros

Seguro médico privado, caja de ahorro, pases anuales.

Contras

Falta de personal.

Pesimamente mal pagada te aburres

Muy mal salario te aburres no hay casi llamadas en ingles el bono factuoso de $350 jamás me lo lleve El de calidad decia passaport en vez de passport y era de QA no bueno... Eviten a toda costa este call center !!!

Interjet es una de las mejores aerolíneas de Mexico, buen ambiente laboral y posibilidades de desarrollo

Trabajar en Interjet ha sido una experiencia única, principalmente en el Aeropuerto. El conocimiento que adquirí en la venta de boletos, documentación y abordaje de pasajeros no te lo da ningún otro empleo.

Pros

Conocer el mundo de la aviación, los pases y descuentos que obtienes como empleado

Contras

Los horarios de trabajo pueden ser extremos

Excelente equipo de trabajo

Es una empresa seria con gran oportunidad de crecer y con muy buenas prestaciones para sus empleados . Y orgullosa de haber sido parte de su equipo

Esta empresa me diol a oportunidad decdesarrollarme en todos los aspectos ahí adquirí los conocimientos para engrandecer mi experiencia y desarrollarme como jefe de almacen

Buenas prestaciones y sueldos competitivos

En general es una buena empresa para trabajar y crecer dentro de la misma

Bien ambiente de trabajo, prestaciones superiores.

Aprendizaje y constante capacitación, accesibilidad en vida personal, prestaciones superiores a la ley.

Pros

Seguro de gastos médicos, caja de ahorro.

Contras

Sin utilidades, poco crecimiento laboral.

Excelente empresa gran calidad humana desde la administración.

Pros

Seguro de gastos mayores

Contras

Descansos rotativos, horarios no adecuados

Existen preferencias

Es una empresa buena en términos generales pero la existencia de preferencias y la mala relación entre jefes y empleados es notoria, existe mucha envidia dentro.

Pros

Buenas prestaciones

Contras

Dificultad de promoción

Buen ambiente de trabajo pero mucha inestabilidad

La empresa es muy reconocida incluso a nivel internacional, actualmente presenta problemas en el aspecto de inestabilidad por la flota con la que actualmente cuenta. Actualmente se sabe que se encuentra en venta y la rotación de personal está a la orden del día

Pros

Todos los beneficios incluso superiores a los de ley

Contras

Prometen promoverte y asegurarte que es una buena opción, pero despiden a la menor idea de inestabilidad de la empresa.

Da oportunidad de conocer contactos con influencia

La empresa en cuanto a trato con el personal se refiere, no esta mal, el área de oportunidad sería el sueldo, ya que eliminan puestos para pagar menos por el mismo desempeño.

Excelente empresa y excelente ambiente laboral, área de trabajo en el aeropuerto de Monterrey, enfocado a tráfico y atención a clientes

Pros

salario, prestaciones, contrato

Contras

horario

good experience

I appreciated to work with Interjet as a cabin crew, it permitted me to travel around the country and meet many people. Salary may not be as high as the industry standard, but the job culture was very good.

Pros

colleagues, travel

Contras

salary

Empresa en crecimiento

Toda empresa tiene altibajos y malas decisiones, es una empresa en crecimiento y con grandes oportunidades de destacar, siempre es importante cambiar la cultura del equipo

Pros

Salario competitivo

Contras

Poco crecimiento

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Interjet. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.3

4.2