Interjet

Evaluaciones de Interjet sobre Salario/Beneficios

4.1Salario/Beneficios

Se encontraron 48 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 123 evaluaciones

El ambiente es bueno y el trabajo no es tan difícil.

Buen lugar de trabajo pocas oportunidades pero en lo que cabe es muy buena empresa.los horarios son flexibles y lo mejor que son dos días de descanso.

Pros

Seguro de gastos médicos y fondo de ahorro

Contras

Tardas mucho tiempo en subir a un puesto en el que te vaya mejor.

burocratica

Primero te mandan a hacer las entrevistas hasta toluca te hacen ir como una 4 veces despues sigue el entrenamiento que solo es enseñarte tu area de trabajo no es de manera mas agil mas rapida

Pros

El sueldo

Contras

Los supervisores

Un día típico en el trabajo

Tienes 15 minutos de tolerancia para llegar a la oficina, debes poner tu huella al llegar. Todos los lunes hay una junta para ver el status de cada quien. Trabajar en tu lugar, una hora de comida, si terminaste tu trabajo puedes salir a tiempo sin problema.

Es una gran escuela de la aviación.

Es una aerolínea que tiene muchos beneficios tanto económicos como laborales, capacitación constante, posibilidad de cambiar de area para aprender.

Pros

Seguro médico privado, caja de ahorro, pases anuales.

Contras

Falta de personal.

Pesimamente mal pagada te aburres

Muy mal salario te aburres no hay casi llamadas en ingles el bono factuoso de $350 jamás me lo lleve El de calidad decia passaport en vez de passport y era de QA no bueno... Eviten a toda costa este call center !!!

Buenas prestaciones y sueldos competitivos

En general es una buena empresa para trabajar y crecer dentro de la misma

Me gustó mucho trabajar ahí

Es una muy buena empresa y fue muy grato trabajar para ellos

Pros

Seguro de vida y gastos funerarios

Contras

No hay estacionamiento

Excelente empresa gran calidad humana desde la administración.

Pros

Seguro de gastos mayores

Contras

Descansos rotativos, horarios no adecuados

Buen ambiente de trabajo pero mucha inestabilidad

La empresa es muy reconocida incluso a nivel internacional, actualmente presenta problemas en el aspecto de inestabilidad por la flota con la que actualmente cuenta. Actualmente se sabe que se encuentra en venta y la rotación de personal está a la orden del día

Pros

Todos los beneficios incluso superiores a los de ley

Contras

Prometen promoverte y asegurarte que es una buena opción, pero despiden a la menor idea de inestabilidad de la empresa.

Da oportunidad de conocer contactos con influencia

La empresa en cuanto a trato con el personal se refiere, no esta mal, el área de oportunidad sería el sueldo, ya que eliminan puestos para pagar menos por el mismo desempeño.

Excelente empresa y excelente ambiente laboral, área de trabajo en el aeropuerto de Monterrey, enfocado a tráfico y atención a clientes

Pros

salario, prestaciones, contrato

Contras

horario

good experience

I appreciated to work with Interjet as a cabin crew, it permitted me to travel around the country and meet many people. Salary may not be as high as the industry standard, but the job culture was very good.

Pros

colleagues, travel

Contras

salary

Empresa en crecimiento

Toda empresa tiene altibajos y malas decisiones, es una empresa en crecimiento y con grandes oportunidades de destacar, siempre es importante cambiar la cultura del equipo

Pros

Salario competitivo

Contras

Poco crecimiento

Excelente Ambiente de trabajo y buena capacitación

Falta organizar el área de trabajo así como los supervisores de Contact Center Mucha Apatía de varios supervisores y compañeros de trabajo Pagos no completos, Problemas para encontrar escritorio de trabajo.

Pros

Prestaciónes de Ley

Contras

Pagos Incompletos

Es una buena empresa

En general es una buena empresa para trabajar,tienen muy buenas prestaciones para los empleadosy para sus familiares,tienen muchas areas en donde poder desarrollarse,hay oportunidades de crecimiento laboral, profesional y en general.

Pros

PRESTACIONES, BENEFICIOS, OPORTUNIDAD DE DESARROLLO, VARIEDAD DE AREAS

Contras

CAMBIO CONSTANTE DE LUGAR DE TRABAJO

Capacitacion constante

Empresa con un alto grado de seguridad, cursos continuos y trato con la gente, trabajo en tiempos y bajo precion, buenos beneficios, con una organizacion media.

Pros

VANGUARDISTA E INNOVADORA

Contras

MALA ORGANIZACION

excelente ambiente laboral

una empresa que te hace sentir en familia, muy buen salario. equipos de trabajo muy preparados en general una excelente empresa.

La gente crece de acuerdo a los incentivos de sus superiores

Definitivamente el ser humano tiene muchas capacidades que hay que saber , apoyar para que se afloren y se apliquen en cada área de trabajo, ambiente de cordialidad y de respeto, es el éxito en cualquier empresa, es mi propia experiencia como Comandante del Aeropuerto Internacional de Toluca DGAC. Observaciones ya que deseo ingreso a laborar en Internet, como Asistente de Dirección.

Pros

Seguro médico, pago puntual y overtime

Contras

Estrés, por falta de Dirección de los Jefes inmediatos

Un efectivo y agradable equipo de trabajo

Siempre se aprenden actividades o procedimientos nuevos. Se respetan las horas de alimentos. Se respeta la hora de salida. Se remuneran las horas extras. Constantemente se tiene al personal en capacitación constante, con la finalidad de mantenerlos actualizados.

Pros

Contrato directo

Contras

Solo se cuenta con seguro social

Buen ambiente de trabajo con compañeros y supervisores

Una de mis empresas favoritas para trabajar, mi baja fue por cuestiones de salud, si hubiera oportunidad, sin duda regreso a laborar ahí. Excelente ambiente de trabajo con los compañeros y superiores empáticos, adquieres destreza, energía y grandes experiencias en el ambiente aeronáutico.

Pros

FONDO DE AHORRO, DOS DIAS DE DESCANSO

Contras

LOS TURNOS DE TRABAJO EN HORARIOS NO TAN FLEXIBLES

Era divertido interactuar con las diferentes personas que se encontraban dentro del restaurante, tenían muy buenas promociones durante cada mes, y evaluaban a los meseros cajeros jefes de piso y gerentes para dar un buen servicio al cliente

Pros

te ayudan con bonos cada mes por ventas

Contras

no hay horario fijo de comida

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Interjet. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.3

3.7Estabilidad laboral/Desarrollo profesional