Interjet

Evaluaciones de Interjet sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

3.7Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Se encontraron 32 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 123 evaluaciones

Información sobre Interjet

• Tareas laborales gratificantes
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Sentimiento de apreciación personal
  • Confianza en los colegas
  • Apoyo por parte de la gerencia

Un día típico en el trabajo

Tienes 15 minutos de tolerancia para llegar a la oficina, debes poner tu huella al llegar. Todos los lunes hay una junta para ver el status de cada quien. Trabajar en tu lugar, una hora de comida, si terminaste tu trabajo puedes salir a tiempo sin problema.

burocratica

Primero te mandan a hacer las entrevistas hasta toluca te hacen ir como una 4 veces despues sigue el entrenamiento que solo es enseñarte tu area de trabajo no es de manera mas agil mas rapida

Pros

El sueldo

Contras

Los supervisores

el ambiente laboral dependera del jefe inmediato

los mandos medios generalmente son gente mediocre y sin preparación lo que no permite un desarrollo ético de muchos procedimientos

Interjet es una de las mejores aerolíneas de Mexico, buen ambiente laboral y posibilidades de desarrollo

Trabajar en Interjet ha sido una experiencia única, principalmente en el Aeropuerto. El conocimiento que adquirí en la venta de boletos, documentación y abordaje de pasajeros no te lo da ningún otro empleo.

Pros

Conocer el mundo de la aviación, los pases y descuentos que obtienes como empleado

Contras

Los horarios de trabajo pueden ser extremos

Bien ambiente de trabajo, prestaciones superiores.

Aprendizaje y constante capacitación, accesibilidad en vida personal, prestaciones superiores a la ley.

Pros

Seguro de gastos médicos, caja de ahorro.

Contras

Sin utilidades, poco crecimiento laboral.

Excelente empresa y excelente ambiente laboral, área de trabajo en el aeropuerto de Monterrey, enfocado a tráfico y atención a clientes

Pros

salario, prestaciones, contrato

Contras

horario

Excelente Ambiente de trabajo y buena capacitación

Falta organizar el área de trabajo así como los supervisores de Contact Center Mucha Apatía de varios supervisores y compañeros de trabajo Pagos no completos, Problemas para encontrar escritorio de trabajo.

Pros

Prestaciónes de Ley

Contras

Pagos Incompletos

Es una buena empresa

En general es una buena empresa para trabajar,tienen muy buenas prestaciones para los empleadosy para sus familiares,tienen muchas areas en donde poder desarrollarse,hay oportunidades de crecimiento laboral, profesional y en general.

Pros

PRESTACIONES, BENEFICIOS, OPORTUNIDAD DE DESARROLLO, VARIEDAD DE AREAS

Contras

CAMBIO CONSTANTE DE LUGAR DE TRABAJO

Capacitacion constante

Empresa con un alto grado de seguridad, cursos continuos y trato con la gente, trabajo en tiempos y bajo precion, buenos beneficios, con una organizacion media.

Pros

VANGUARDISTA E INNOVADORA

Contras

MALA ORGANIZACION

Ambiente de trabajo en equipo y comunicación

Soy una persona que aprende rápido obedece la orden de sus supervisores acata sus órdenes y controlo con facilidad el sentido de urgencia ante un incidemte

Pros

IMMS

Buen Ambiente de trabajo

Buenos compañeros, aprendizaje diario en mantenimiento.

Un efectivo y agradable equipo de trabajo

Siempre se aprenden actividades o procedimientos nuevos. Se respetan las horas de alimentos. Se respeta la hora de salida. Se remuneran las horas extras. Constantemente se tiene al personal en capacitación constante, con la finalidad de mantenerlos actualizados.

Pros

Contrato directo

Contras

Solo se cuenta con seguro social

Buen ambiente de trabajo con compañeros y supervisores

Una de mis empresas favoritas para trabajar, mi baja fue por cuestiones de salud, si hubiera oportunidad, sin duda regreso a laborar ahí. Excelente ambiente de trabajo con los compañeros y superiores empáticos, adquieres destreza, energía y grandes experiencias en el ambiente aeronáutico.

Pros

FONDO DE AHORRO, DOS DIAS DE DESCANSO

Contras

LOS TURNOS DE TRABAJO EN HORARIOS NO TAN FLEXIBLES

Supervisor de Atención a Clientes

Es una buena empresa en la cual se aprenden muchas cosas, lo pesado es el enorme estrés que se vive y los horarios.

Pros

Compañerismo

Contras

Mucho estrés

Excelente empresa, excelente ambiente laboral

Entrábamos a las 4am, asignaban actividades como documentación de pasajeros, recibo o abordaje de vuelos, sala de información, orientación a pasajeros en pasillos.

Pros

Una empresa llena de valores, excelente ambiente de trabajo, fondo de ahorro, prestaciones superiores a las de la ley

Una de las mejores experiencias

Etapa increíble en mi vida, ya que pude lograr el sueño de poder ejercer como Piloto Aviador Comercial.

adrenalina gratis para los adictos a ella

Aprendi que el trabajo en equipo es lo mas importante para desarrolar un excelente ambiente laboral el cual como finalidad te brinda el hecho de llegar a cumplir las metas y sobrepasar los obstaculos de la mejor manera, todos nos necesitamos para ser exitosos. Ademas de brindar el apoyo necesario a los compañeros para el desarrollo laboral es de las recompensas mas valiosas que te deja tu vida laboral.

Pros

seguro de gastos medicos mayores

Contras

es dificil trasladarse al aeropuerto

Buen trabajo

Buen trabajo , jornadas estables , aprendizaje , oportunidad de crecimiento, trabajo bajo presión

Pros

Seguro médico

Contras

No hay boletos gratis

lo que aprendí

Trabajando en interjet e aprendido a hacer mantenimiento al avión como pintar, hacer calcomanías e instalarlas y servicios de preservación en general

Pros

la paga

Contras

la distacia

Era el aeropuerto, eso lo dice todo, aviones etc

Cuando labore en Interjet estaba todo muy bien desafortunadamente algunos cambios como ascenso de supervisores, que dejaban mucho que desear haciendo que las cosas a travez del tiempo fueran cambiando, en general bien la empresa, le agradezco mucho el tiempo que me dieron trabajando con ellos.

Pros

Buenas Prestaciones

Contras

Favoritismo

El trabajo es tranquilo, aunque a veces habia muchos pacientes, pero no hay tanto estres, ya que se recibe al pacienrte en recepcion, se continua con el llenado de la historia clinica, toma de muestras, posteriormente se realiza evaluación psicologica, audiometria, examen de la vista y por ultimo exploracion fisica y electrocardiograma.

Pros

trabajo tranquilo

Contras

No hay seguridad social desde el primer dia de trabajo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Interjet. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.3

3.7Estabilidad laboral/Desarrollo profesional