Interjet

Evaluaciones de Sobrecargo en Interjet

Sobrecargo4 evaluaciones

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 130 evaluaciones

Buen ambiente laboral, buenos jefes, no tolerancia al abuso de poder, excelente empresa.

Entrar y firmar, o tarjeta para checar, los jefes tenían sentido humano, compañeros con buena actitud, no había tolerancia al abuso de poder o bulling laboral, muy buenas prestaciones.

Pros

seguro gastos médicos mayores, fondo de ahorro, bonos por antigüedad

excelente ambiente laboral

una empresa que te hace sentir en familia, muy buen salario. equipos de trabajo muy preparados en general una excelente empresa.

Información sobre Interjet

• Capacidad para alcanzar metas personales
  • Tareas laborales gratificantes
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

Buena experiencia

Es una exelente empresa que le brinda un buen servicio a sus pasajeros, pero en calidad de trabajo a su personal no fue bueno en mi experiencia.

Pros

Volar gratis y beneficios superiores a la ley.

Contras

Jornadas de trabajo extensas.

Ambiente de trabajo agradable

Un día típico lo podría describir como divertido ya que siempre tratas con diferentes personas y siempre aprendes algo nuevo. Aprendí a ser empática ya que siempre trabajas con distintas tripulaciones y cada quien tiene su forma de trabajar. La dirección se preocupa por el bienestar de todos los empleados, mis colegas puedo decir que de cada quien he aprendido y valorado las enseñanzas que me han dado, desde el primer curso hasta hoy en día. La parte más difícil para mi gira en torno a las emergencias, nunca se sabe cuando pueda ocurrir una y siempre hay que estar preparado física y mentalmente para actuar de la manera correcta sin que afecte la operación en el trabajo. Lo que más me gustó es haber conocido a gente muy linda y agradable que te hacen el trabajo muy divertido y lo disfrutas día a día.

Pros

Seguro de gastos médicos mayores, fondo de ahorro, vacaciones

Contras

No todos los fines puedo descansar

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Interjet. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Interjet con