Interjet

Evaluaciones de Servicio al cliente en Interjet

Servicio al cliente21 evaluaciones

Se encontraron 21 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 129 evaluaciones

La mejor empresa. Simplemente inigualable Me encanta Es lo máximo

Buen trabajo/ mala organización

Llevo esperando mi finiquito alrededor de 3 meses pues por la pandemia nos hicieron renunciar a mucha gente. El trabajo es demasiado pero muy divertido y trabajar en equipo es la clave pero en cuanto a que el sindicato y la empresa te de tu finiquito será muy difícil.

Pros

Todas las prestaciones

Contras

El finiquito

Información sobre Interjet

• Capacidad para alcanzar metas personales
  • Tareas laborales gratificantes
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

Buena empresa para trabajar

Una empresa que le falta escuchar a sus trabajadores

Excelente empresa, pero requiero cambiar de ciudad

Es una gran escuela de la aviación.

Es una aerolínea que tiene muchos beneficios tanto económicos como laborales, capacitación constante, posibilidad de cambiar de area para aprender.

Pros

Seguro médico privado, caja de ahorro, pases anuales.

Contras

Falta de personal.

Excelente equipo de trabajo

Es una empresa seria con gran oportunidad de crecer y con muy buenas prestaciones para sus empleados . Y orgullosa de haber sido parte de su equipo

Excelente empresa gran calidad humana desde la administración.

Pros

Seguro de gastos mayores

Contras

Descansos rotativos, horarios no adecuados

Capacitacion constante

Empresa con un alto grado de seguridad, cursos continuos y trato con la gente, trabajo en tiempos y bajo precion, buenos beneficios, con una organizacion media.

Pros

VANGUARDISTA E INNOVADORA

Contras

MALA ORGANIZACION

Buen ambiente de trabajo con compañeros y supervisores

Una de mis empresas favoritas para trabajar, mi baja fue por cuestiones de salud, si hubiera oportunidad, sin duda regreso a laborar ahí. Excelente ambiente de trabajo con los compañeros y superiores empáticos, adquieres destreza, energía y grandes experiencias en el ambiente aeronáutico.

Pros

FONDO DE AHORRO, DOS DIAS DE DESCANSO

Contras

LOS TURNOS DE TRABAJO EN HORARIOS NO TAN FLEXIBLES

divertido eficaz excelente ambiente de trabajo

es una empresa seria donde ademas de importarle sus pasajeros también le importa su personal de trabajo es una empresa que se basa en la humanidad.

Pros

caja de ahorro seguro vales de despensa

Ambiente agradable

Se tiene mucho trabajo y cada día hay cosas diferente que aprender y siempre hay que actualizarse en los curso que implanta la empresa

Pros

Seguros de gastos mayores

Contras

El rol de los horarios

Excelente empresa, excelente ambiente laboral

Entrábamos a las 4am, asignaban actividades como documentación de pasajeros, recibo o abordaje de vuelos, sala de información, orientación a pasajeros en pasillos.

Pros

Una empresa llena de valores, excelente ambiente de trabajo, fondo de ahorro, prestaciones superiores a las de la ley

Ambiente de trabajo

Es bueno el Ambiente de trabajo, pero no hay forma de subir de puesto, ya que el gerente de aeropuerto no es muy abierto a querer ver crecer a sus empleados

ambiente laboral pesado

una empresa realmente buena con un futuro prometedor aunque el ambiente laboral no es bueno, y el salario podria ser mejor.

Pros

seguro de gastos mesicos mayores para toda tu fam directa

Contras

los jefes se meten en tu vida personal

Buen ambiente de trabajo mucho trabajo en equipo y capacitación constante.

Pros

Caja de ahorro y sindicato

Contras

horarios y descansos entre semana.

Grandes prestaciones

Una empresa muy noble con grandes prestaciones como seguro de Gastos médicos mayores, Gastos funerarios, Seguro de Vida, Boletos gratis, Fondo de Ahorro. El horario era un poco complicado ya que tomaba casi todo el día, desde las 5am hasta las 10pm con un descanso de aproximadamente 4 horas entre los turnos.

Pros

Prestaciones

Contras

Horario

El Clima Laborar con los compañeros es bueno porque la mayoría del trabajo a desarrollar es en equipo

Me Gusta Trabajar para la aerolnea pero busco poner en practica mis estudios universitarios

Pros

seguro de gastos médicos mayores

Contras

no hay muchas oportunidades para superarte

Bonito trabajo

Aprendí a conocer diferente tipos de personas ,el contacto directo con los pasajeros era algo muy bonito,el poder ayudar a las personas ,la hora de recibir el vuelo y abordar bajo presión ,solo teníamos 25 min para desembarcar y abordar a los pasajeros .es un trabajo muy bonito y por cuestiones personales renuncie .

Pros

Tenia boletos, fondo de ahorro y seguro de gastos médicos mayores

Contras

Ni teníamos permisos si algún familiar se enferma

TRABAJO MUY DINAMICO

BUENA EMPRESA EN CONSTANTE CRECIMIENTO EL TRABAJO DE AGENTE DE TRAFICO ES MUY DINAMICO, TIENES DISTINTAS ASIGNACIONES DEPENDIENDO EL ROLL QUE HAYA SIDO ASIGNADO ESE DIA, BUEN AMBIENTE LABORAL ENTRE LOS COMPAÑEROS APRENDI MUCHAS COSAS DE LA AVIACIÓN ESTOY AGRADECIDO CON LA EMPRESA POR ESA OPORTUNIDAD DE LABORAR CON ELLOS, LO DIFICIL DEL TRABAJO ERA TENER A LA GENTE TRANQUILA Y CONTENTA CON EL SERVICIO DEBIDO EL POCO ESPACIO QUE MANEJA EL AEROPUERTO DE LA CUIDAD DE MEXICO ES CAOTICO Y EXISTEN MUCHAS DEMORAS QUE NO SE PUEDEN CONTROLAR

Pros

CAJA DE AHORRO, BOLETOS DE AVION GRATIS

Contras

NO HAY FACILIDAD DE PROMOCIÓN

ambiente de trabajo pesado

Demanda de mucho trabajo sin ningun beneficio para los empleados

Contras

tiempo, ambiente laboral

excelente

EXCELENTE TODOS LOS DIAS ES UNA ASIGNACION DIFERENTE EL AMBIENTE ES AGRADABLE EL PAGO ES DE LO MAS COMPETITIVO

Pros

LINEA EN CRECIMIENTO

Contras

NINGUNA

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Interjet. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Interjet