Inter-Con

Evaluaciones de Inter-Con

Se encontraron 152 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 192 evaluaciones

Buen ambiente de trabajo en mi lugar de trabajo

Muy buen ambiente laboral con los compañeros, oportunidad de crecimiento, pero tarda mucho en qué eso pase, todo está bien pero los salarios son muy bajos.

Ambiente y dirección inestabm

El dueño de la empresa, es una persona prepotente, en realidad aquí uno no trabaja para una empresa, si no, trabaja para un dueño que toma decisiones totalmente arbitrarias y erróneas, y te culpa. Además de ser un tipo que se siente gringo, es racista y piensa que los Mexicanos son flojos y hace inclusive bromas racistas ( ojo el se apellida Hernández y es mexicano y de ascendencia mexicana)…

Pros

Pagan mucho si les urge la posición.

Contras

No hay cultura, todo el mundo harto de estar ahí y con miedo a que te corran. Si te corren no te liquidan.

Información sobre Inter-Con

• Objetivos bien definidos.
  • Satisfacción general
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Sentimiento de apreciación personal
  • Entorno laboral inclusivo

Lo normal

Buena empresa si tienes tiempo para trabajar, los turnos son de 12 horas

Horrible experiencia

No hay valores ni cultura de ningún tipo. Si no se cumplen los caprichos del director o si no eres extranjero hará lo imposible por sacarte de su grupo. No recomiendo trabajar ahí

Ambiente de trabajo muy bueno

Muy buenos beneficios y los servicios son fijos exelente

horario execivo y abuso de los jefes

el salario es competente lo malo son los jefes abusivos que creen que pueden disponer de ti y tu tiempo a como se les acomode

Empresa buena que tiene que mejorar mucho en el trato al empleado

No hay vacaciones, cero oportunidad de crecimiento, pero dependiendo del cliente, pueden se mucho más humanos que la misma empresa.Solamente recomendado si no encuentras otra opción, el salario es bueno, pero el trabajo es pesado.

No recomendable,les dan mucha preferencia a los empleados antiguos

Malas prácticas dentro de la empresa, preferencia a los recomendados de coordinadores y supervisores aunque no tengan conocimiento de las funciones que requiere este puesto,salarios engaños. Yo entre por medio de una absorción y cuando me contrataron me dijeron que mi salario, horario al igual que mis funciones serían las mismas pero no fue así lo único que quedó sin cambios fue mi horario y eso porque el cliente así lo requería . En resumen no es recomendable

Buena comunicación con supervisores

Como toda empresa hay cositas que hay que pulir pero hay buen hambiente laboral

Trabajo rotativo

Es buena empresaTiene prestaciones buenasTrabajo rotativo de repente hay cambios de servicios y horariosIncluso en descansos.Como puede haber servicios cercaO servicios retirados.Los cambios de uniformes son cada seis meses.Ambiente laboral bueno

Pros

El seguro lo dan en cuánto ingresan a la empresa

Contras

Hay rotación de servicios ; a veces los servicios son retirados

Pagan bien a los supervisores

Pagan bien a los supervisores pero tienes que despedirte de tu vida personal, 12 horas de jornada más los tiempos de translado, ese empleo te va a consumir la vida, aparte los uniformes son muy incómodos.

No respaldan el trabajó de los equipos en los servicios.

Muy mal manejo por parte de los coordinadores de zona, su trabajo consta en dar preferencia al cliente y no atacar los problemas de raíz.

Pros

Contras

Prometen servicio o cambios sercano a tu hogar y no es así. No apoyan al recurso humano.

No hay reparto de utilidades Salvo que seas administrativo. Poco apoyo por parte de supervisión

Es una opción cuando ya no tienes de otra. Poco apoyo por parte de supervisión y cero oportunidad de crecimiento. Cotizas ante el IMSS con el salario mínimo ya que sus sueldos son integrados.

Pros

Dos días de descanso a la semana

Contras

No hay reparto de utilidades más que para el personal de oficinas. Poco apoyo y cero crecimiento

Relajado

Buena y relajada dependiendo del servicio donde estés los mejores son de 12x12 porque la gran mayoría de servicios es de lunes a viernes en ese turno

Pros

Trabajas de lunes a viernes en algunos servicios

Contras

12hrs el turno

Buen ambiente laboral. Buen ambiente laboral. Buenas personas. Pero en navidad a los que trabajan el 24 y el primero no les dan su cena ni valoran el servicio que presta el guardia para el bienestar de la empresa. Demasiadas horas de trabajo. Ya deberian de abrir la modalidad de ocho horas para que en el pais se vea un avance hacia el primer mundo

Contras

Son demasiadas horas de trabajo

Muy buena empresa solo poner atención a su personal administrativo ya que son muy prepotentes desde Fidel hasta la de RH

Buena empresa Muy recomendable solo poner más atención al personal administrativo y no te dan los uniformes como debe de ser hace 2 años a tiempo te los daban ahora te dan uniformes usados botas rotas

Pros

Pago puntuales

Contras

Personal administrativo

Muy buen ambiente de trabajo

Es una empresa con muy buen ambiente de trabajo los compañeros te brindan apoyo los gerentes y subgerentes siempre esran al pendiente y tratan de dar las mejores soluciones en cualquier situación empresa recomendable.

Pros

Buen pago de tiempos Extras

Contras

Cambio la administración

Excelente ambiente

Esta es una empresa de alta calidad en sus servicios que ofrece, así mismo te forma para el buen desempeño laboral y/o actividades a desempeñar

Pros

Ningún problema

Contras

Ningún problema

Muy buen. Ambiente de trabajo y crecimiento

Realmente te dan la oportunidad de implementar y acrecentar tus conocimientos.

Corporativo , desorganizacion , no existe atencion puntiualal las crisis

Mala experinecia, se toma desiciones tardias y no se toma en cuenta al personal

Pros

TRABAJO FORMAL

Contras

DESORGANIZACION Y BUROCRACIA

Buen ambiente laboral crecimiento a corto plaza...

Pros

Buen salario

Contras

Recortes de personal constantes

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Inter-Con. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Inter-Con con