INTER-CON SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA S.A DE C.V

Evaluaciones de INTER-CON SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA S.A DE C.V

Se encontraron 20 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 22 evaluaciones

Empleo estable.

Buen ambiente laboral, aprendizaje continuo, falta de capacitación para crecimiento laboral.

Pros

Contras

Difícil crecimiento laboral.

Gran comunicación

Me encantó InterCon realmente es una gran empresa.

Información sobre INTER-CON SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA S.A DE C.V

• Entorno laboral inclusivo
  • Confianza en los colegas
  • Apoyo por parte de la gerencia

Empresa en crecimiento y con muchas áreas de oportunidad

Empresa demandande pero con planes de crecimiento donde se puede aprender, desarrollar, promocionar y mejorar el salario.

No cumplen

Pagan muy poco y abusan de los guardias los maltratan e insultan

Pros

Nada que decir

Contras

Todas

Un ambiente relajado, buen trato con el trabajador.

No es una empresa a la cual sea difícil de entrar, de hecho todos entran, uno de sus errores es el modo de acomodar a los guardias, no se toman molestia de ver el tiempo de traslado de ahí en fuera todo bien.

Pros

Buenas prestaciones

Contras

Pesimos servicios

Buen ambiente de trabajo lo unico malo es la wue hay servicios en los cuales el personal no cubre con horarios y tareas asignadas

Pros

Contras

horarios no respetados

buen salario

es una empresa que se preocupa por el bienestar del trabajador y con un muy buen salario

Pros

salario

Contras

supervisor

ambiente de trabajo bueno

El salario es poco pero se.recupera haciendo tiempo extra

Pros

imss, vales de despensa

Contras

salario bajo

Buena empresa trabajo estable y con buenos servicios

Pros

los uniformes

Trabajo de 5 dias

Una empresa que me dio la oportunidad de crecimiento, que deaofortunadamente ha perdido credibilidad, pero buena por la entrega de uniformes suéter y chamarras gratis.

Pros

te da unifirme dos veces por año.

Contras

pago incompleto en ocasiones y se tardan para reponerlo.

Buena Empresa para adquirir experiencia en muchas areas de conveniencia

Era empezar a las 8:30 am en punto y de ahi no teniamos casi descanso porque es una empresa de reclutamiento de guardias de seguridad y la contratcion debe de ser inmediata, de ahi la convivencia es sana con todas las areas ya que nos ayudabamos entre si para poder realizar nuestro trabajo en tiempo y forma. la cuestion de subir de puesto es latente siempre y cuando tengas las aptitudes y las ganas de hacerlo asi es como logre subir a supervisor de reclutamiento zona norte.

Pros

Seguro social desde el primer dia.

Contras

Poca etica labral despues de terminar la relacion laboral.

Buena empresa ahunque podria dar mas

Tiene un salario muy minimo para el trabajo que hay en el puesto como coordinador asi como para los demas puestos muy poco tiempo de descanso ya que es todo el tiempo con el celular asi estes de descanso

Pros

Seguro medico

Contras

Poco tiempo de descanzo

Personal 100% Responsable

Es una empresa solida, trasnacional promueve valores, 100%proactiva, con liderazgo, emprendimiento y comunicación asertiva

Pros

Empleados Humanistas

Contras

No nos dan dias festivos

Buen ambiente y exelente atencion por parte del supervisor

Siempre cuentas con apoyo y capacitación por parte del supervisor

Pros

Seguro social, ayuda por defuncion

buen ambiente de trabajo y distintas actividades que realizar, mas aparte los beneficios de trabajar en conjunto a la compañia coca cola

Pros

seguro medico, prestaciones etc

Contras

el horario

buen ambiente

buena empresa para laborar renuncie x cambio de residencia

buen ambiente laboral

el trabajo es bajo presión, tener metas y ser eficiente, hacer llamadas a los servicios, reportar todo al momento, lo que me gusto fue que cumplir con tu trabajo era primordial y así no tenias ningún problema.

buen recibimiento por parte de los compañeros de trabajo. Aprendí mas sobre responsabilidad. Una buena relación con compañeros de mayor rango. buen ambiente laboral y muy buena relación con compañeros de trabajo. La parte dificil de laborar con ellos fue el turno nocturno, pero aun así fue cumplido si problemas. el gusto de haber trabajado ahí fue el que aprendí a como es que se desarrolla uno en ese tipo de ambiente laboral.

Regular

es bueno que le dan oportunidad a personas jovenes, puedes subir de puesto conforme a tu desempeño

Responsable, con altos estándares en la mejora continua

Llegar al trabajo siempre fue muy satisfactorio al contar con compañeros bien capacitados siempre dispuesto a mejorar y a hacer las cosas bien. Aprendí que las relaciones laborales, buen ambiente y actitud de trabajo te abren siempre las puertas en todos lados. Aprendí muchísimo ademas de compartir el conocimiento con los compañeros ayuda a ser mas competitivos todos. La dirección.- Siempre dispuesta a escuchar a los guardias para mejorar. La Gerencia estuvo siempre presente en el tiempo que me toco trabajar con ellos. Despedirte de compañeros de trabajo que lo daban todo por la empresa ya que recibían otras mejores ofertas de trabajo con mejores sueldos. El tener el respaldo de tus jefes directos al conoser tu trabajo.

Pros

Pagos siempre puntuales.

Contras

No hay incrementos salariales

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en INTER-CON SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA S.A DE C.V. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar INTER-CON SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA S.A DE C.V con