Integratio

Evaluaciones de Integratio

Se encontraron 17 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 18 evaluaciones

Regular

Es un lugar que te va a beneficiar si quieres ganar experiencia laboral, el sueldo es bajo y el crecimiento laboral que ofrecen es muy lento. En el área de reclutamiento y selección hay mucho desorden y las vacantes que aceptan están horribles.

Pros

Contras

Traslados de sucursales

Reuniones mensuales

Aplican cada mes reuniones con todo el personal para trabajo en equipo, trabajo por objetivos. Proporcionan uniformes, etc.

Información sobre Integratio

• Objetivos bien definidos.
  • Entorno laboral inclusivo
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Buena remuneración del empleo
  • Capacidad para alcanzar metas personales

Empresa responsable

La persona que se encuentra en RH es muy grosera La cultura laboral es buena, es muy estricta con los lineamientos de excelente presentación ya que te dan uniformes.

Pros

Convenios con empresas

Contras

No hay descansos

Buena empresa, es un outsourcing tiene diferentes clientes

Pros

Benefcios

Contras

Se cierra a ideas

No lo recomiendo

Muy mal trabajo te tratan el primer día como si ya supieras todo el movimiento te exigen mucho cargas y cargas cajas y si no estás acostumbrado entre los compañeros empiezan a hablar mal de ti q no sabes cargar y te dicen de cosas como si los conocieras de años muy mal ambiente laboral

Contras

Muy buen ambiente de trabajo

Te permiten desarrollarte profesionalmente y personalmente, tiene estabilidad y es muy buen ambiente de trabajo

Pros

Prestaciones, promociones, aumentos

Contras

Recibos de nomina desfasados

Positiva

Excelente empresa para laborar, mucho aprendizaje!

Pros

Aprendizaje y apoyo de las coordinadoras

Contras

Crecimiento a mediano/largo, compañero en ocasiones poco flexibles al trato

No hay crecimoento y discriminan a las personas.

Integratio es un outsourcing que contrata gente para mandar a laborarlos a una empresa que se llama mainbit que ofrece poca paga y a cada rato está rotando gente . Integratio tiene personal no capacitado que te discrima por llevar el cabello largo incluso vayas de traje y bien peinado te dicen después de un proceso largo ya cuando has gastado dinero y tiempo , que si no te cortas el cabello no firmas contrato ya que no tienes la imagen de un técnico o ingeniero y que ellos como empresa deben quedar bien con su cliente , ya que se fijan más en tu imagen que en los conocimientos que puedes dar , ya que eso depende de la empresa y de uno mismo . Es un fraude integratio No se dejen llevar por todo lo que dicen solo engañan a la gente que tiene necesidad de tener un empleo

Pros

Prestaciones mediocres de ley al mínimo

Contras

Discriminación a la gente con tatuajes y cabello largo

Mal ambiente de trabajo

Rotación por falta de atención en el clima laboral

No recomendable

La distribuidora de huevo necesita a alguien competitivo como encargado ya que el que está actualmente a cargo no hace bien su trabajo es una persona prepotente.

Pros

Tienen todas las prestaciones

Contras

El encargado es nefasto y prepotente por eso ni dura el personal

Mal empleo

Cotizas con lo mínimo y no pagan horas extra. Sales muy tarde y la seguridad es muy mala. Yo trabajé ahí y nos asaltaron dentro de la agencia de publicidad. No nos ayudaron ni con los celulares que nos quitaron.

Pros

nada

Contras

la paga no vale el empleo

Pésima comunicación interna

Me hicieron perder semana entera de tiempo ya que no se ponían de acuerdo sobre quién tenía mi proceso para ingresar a laborar, el día para firmar contrato me agregaron horas / días de trabajo y disminuyeron el sueldo, a mi en la primera entrevista me dieron un horario y sueldo pero para firmar contrato te cambian las cosas, no hay posibilidad de planta, te cotizan con el mínimo para evadir impuestos, NO PIERDAS NI REGALES TU TRABAJO CON ELLOS.

Pros

NADA

Contras

PESIMA COMUNICACIÓN, SIN CRECIMIENTO LABORAL NI ESTABILIDAD DE HORARIO.

Tienen un buen ambiente laboral, prestación de un comedor muy eficiente y cursos que ayudan a los trabajadores a mejorar su desempeño en el área correspondiente.

Pros

Tarjeta pod con descuentos en ciertos establecimientos

Contras

Poco tiempo para desayunar

Actividades diversas

Durante el día las actividades se realizan de acuerdo a los tiempos, pero me interesa mucho que la empresa nos brinde estabilidad.

fue muy poco tiempo que labore

La estabilidad laboral es muy buena pero lo unico que me afecto fue un accidente saliendo de mis labores por lo cual ya no pude desempeñarme al 100 % o como yo esperaba dar el todo

Pros

seguridad social / fue muy poco tiempo que labore

Contras

fue muy poco el tiempo que labore

buena

buen ambiente laboral, convivencia y etica profecional

Oportunidad de demostrar tu experiencia y conocimientos

Me gusto que me dieron la oportunidad de aprender e investigar para mejorar mis actividades y tareas de mi puesto. Me gusto mucho trabajar con los representantes de procesos y poder enseñarles lo importante que es implementar procesos.

Pros

Crecimiento profesional del puesto

Contras

No hay promoción profesional

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Integratio. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Integratio con