Instituto Thomas Jefferson
3.9 de 5 estrellas.
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Salarios por mes de Profesor/a en Instituto Thomas Jefferson en México

Título del empleo
Ubicación
85% más alto que el promedio nacional
La información salarial es una estimación a partir de 9 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.
Comentarios acerca de Salario/Beneficios para Profesor/a en Instituto Thomas Jefferson
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
buen ambiente de trabajo
Como maestra auxiliar de Pre-first estoy encargada de 25 niños. Rutina diaria: saludar, pasar lista jugando (cuando digo el nombre del pequeño me tiene que contestar con una palabra en ingles, lo que se le ocurra, animal, color, numero, letra, comida, días de la semana, meses del año etc. Ayudo a la maestra de español a revisar trabajos y explicar a los niños que no entendieron el tema. Los llevo a sus distintas clases y lunch. Después entramos a la clase de ingles donde se comienza con la rutina diaria, decir fecha con oraciones completas, cada niño hace su duty (trabajo de la semana), después se les explican lo que harán en centers, que es como se trabaja.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
No respetan su propia misión y visión
Es un lugar bueno para trabajar, pero corren a la gente de un día a otro. Los alumnos siempre tienen la razón. La paga es buena, pero no hay buenos beneficios y pagan de una manera extraña, el sueldo real no se reporta a IMSS. A la subdirección general y dirección de secundaria les falta liderazgo, presencia y conocimiento de su trabajo. La escuela te cumple con el horario de trabajo y eso es excelente.
Pros
Masaje
Contras
Mala administración
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios acerca de Salario/Beneficios para Profesor/a en Instituto Thomas Jefferson

Más salarios de Instituto Thomas Jefferson Educación

3 salarios declarados

Explorar todos los salarios en Instituto Thomas Jefferson por categoría

¿Cuanto gana un/a Profesor/a en Instituto Thomas Jefferson en México?

El salario promedio que un Profesor/a de Instituto Thomas Jefferson recibe por mes en México es aproximadamente de $11,508, que es un 85% por encima de la media nacional.
La información salarial proviene de 11 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.
Los datos de salarios son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exact