Instituto Thomas Jefferson

Evaluaciones de Instituto Thomas Jefferson

Se encontraron 28 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Como trabajador en Instituto Thomas Jefferson Zona Esmeralda puedo decir que el ambiente con los compañeros es excelente. Algunos detalles de comunicación son cuestionables, así como el respaldo al profesor frente a la disciplina. Como bibliotecario, el salario es bueno, los presupuestos para la biblioteca y actividades culturales son buenos.
Es un lugar bueno para trabajar, pero corren a la gente de un día a otro. Los alumnos siempre tienen la razón. La paga es buena, pero no hay buenos beneficios y pagan de una manera extraña, el sueldo real no se reporta a IMSS. A la subdirección general y dirección de secundaria les falta liderazgo, presencia y conocimiento de su trabajo. La escuela te cumple con el horario de trabajo y eso es excelente.
Pros
Masaje
Contras
Mala administración
Buen ambiente, pero no hay apoyo de la dirección en las deisiones.
Pros
Masaje, vales de despensa y beca para hijos
Contras
No seguro de gastos médicos, reportan menor salario al IMSS
En general un trabajo excelente, solo por mi cambio de residencia lo dejé.
Me gusto la atención medica a alumnos pediátricos y adolescentes, así como el trabajo en equipo.
Pros
Prestaciones
Contras
ambiente laboral
My day at works starts at 7.30am, I get the classroom ready,do some computer work, read emails etc... Students arrive from 8.00am to 8.30am, in that time, sometimes we play, or work with differentiation. We do morning routine, we have motorskills class, we have lunch in the classroom, resses, then we work in centers, story time, and kids go home at 1.00pm, teacher's dissmisal time is at 3.00pm, I have tutoring students, so I stay an extra hour. Every day I learn something new, from the kids, from my co-workers, the principal... The hardest part of my job I would say is just being patient, when teaching something new to students, something that is quiet easy for us, but something new to them. The most enjoyable part of my job, being with kids, I think a school is the best place to work, is loving environment.
Pros
Prep day once a month, friendly environment, security, few partys or meetings thru the year for employees.
Contras
short breaks
Es un colegio que cuenta con el personal preparado para la educación de los niños desde nursery hasta secundaria. El ambiente de trabajo es muy divertido. Le dan la oportunidad a estudiantes de empezar a trabajar ahí durante su carrera.
Lo que me encantó de trabajar aquí, es que pude aprender muchas cosas relacionadas con propsección de clientes y cierre de ventas. La oportunidad de crecimiento era bastante buena. La parte más difícil de este trabajo, es que muchas veces tenía que trabajar toda la noche, de pie, haciendo arreglos florales para los eventos. Pero la verdad es que, por fortuna he trabajado en lugares donde no puedo llamarlos "trabajo", ya que amo todo lo que he hecho. Y me dedico al 100%.
Ver más evaluaciones de Instituto Thomas Jefferson
  1. Evaluaciones de empleados