Instituto Thomas Jefferson
Ver todas las evaluaciones de Instituto Thomas Jefferson

Instituto Thomas Jefferson

Evaluación de un empleado de Instituto Thomas Jefferson

Divertido, exigente y profesional.

¡Excelente! Buen lugar para trabajar. Directora general y directores en general, grandes seres humanos.

Pros

Muy buen ambiente laboral y se trabaja con eficiencia.

Contras

Cierta persona del personal administrativo es grosera y complica el flujo del trabajo.

4.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Ambiente de trabajo increíble

El lugar de trabajo es muy bonito, las personas con quienes convives son muy profesionales y amables. Me gustaba mucho ir a trabajar, no me costaba y me gustaba mucho mi horario.

Pros

Horarios, vacaciones, personal

Fun, serious, and loving education workplace,

My day at works starts at 7.30am, I get the classroom ready,do some computer work, read emails etc... Students arrive from 8.00am to 8.30am, in that time, sometimes we play, or work with differentiation. We do morning routine, we have motorskills class, we have lunch in the classroom, resses, then we work in centers, story time, and kids go home at 1.00pm, teacher's dissmisal time is at 3.00pm, I have tutoring students, so I stay an extra hour. Every day I learn something new, from the kids, from my co-workers, the principal... The hardest part of my job I would say is just being patient, when teaching something new to students, something that is quiet easy for us, but something new to them. The most enjoyable part of my job, being with kids, I think a school is the best place to work, is loving environment.

Pros

Prep day once a month, friendly environment, security, few partys or meetings thru the year for employees.

Contras

short breaks

Muy buen ambiente de trabajo, instalaciones de primera, personal muy preparado.

Es un colegio que cuenta con el personal preparado para la educación de los niños desde nursery hasta secundaria. El ambiente de trabajo es muy divertido. Le dan la oportunidad a estudiantes de empezar a trabajar ahí durante su carrera.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Instituto Thomas Jefferson. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Instituto Thomas Jefferson con

• Instituto Thomas Jefferson
  • Divertido, exigente y profesional.