Instituto Thomas Jefferson

Evaluaciones de Profesor/a en Instituto Thomas Jefferson

Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Trabajar con niños siempre trae muchas alegrías pero al mismo tiempo cansancio.
Muy buen ambiente de trabajo, todos los días aprendemos algo.
Pros
Empresa sólida, Periodo Vacacional, trato amable
Contras
Cambios constantes, mucha rotación de personal
Aprendí mucho porque me apasiona la educación y la convivencia con otros docentes y alumnos, pero te hacen sentir que como maestro no eres realmente importante, si algo no les parece te reemplazarán sin el menor miramiento. Pasas demasiado tiempo haciendo guardias qeu consisten en recibir y entregar alumnos en la enorme fila de vehículos qeu entran y salen a la escuela. Su estacionamiento no es suficiente para la cantidad de alumnos - padres de familia.
Es un lugar de vanguardia en cuanto al aprendizaje, tanto los alumnos como el docnte aprende cada día con la convivencia. Los compañeros de trabajo son solidarios y apoyan en todo momento.
Es una empresa la cual no te permite tener un buen desarrollo laboral y mucho menos personal
Las compañeras de trabajo en su mayoría muy cálidas pero con muchas quejas por horarios y por realizar actividades que no correspondían a su puesto, planeaciones por grado donde no podías trabajar de manera independiente con tu grupo, los padres de familia siempre tenían el Apoyo de las directoras y nos levantaban tantos reportes de quejas sin una buena justificación, los niños muy lindos pero faltaba autonomía para trabajar al máximo con ellos, jamás tenías tiempo de ir a masajes, el clima laboral por coordinación y directivos muy poco profesional,
Pros
Las Tic y software
Contras
Directivos y horarios sin respetarse, no hay equidad entre su misión y visión y lo que se hace a la práctica
Trabajar en el Instituto Thomas Jefferson Campus Querétaro es como estar en familia
Pros
tiempo completo
Como maestra auxiliar de Pre-first estoy encargada de 25 niños. Rutina diaria: saludar, pasar lista jugando (cuando digo el nombre del pequeño me tiene que contestar con una palabra en ingles, lo que se le ocurra, animal, color, numero, letra, comida, días de la semana, meses del año etc. Ayudo a la maestra de español a revisar trabajos y explicar a los niños que no entendieron el tema. Los llevo a sus distintas clases y lunch. Después entramos a la clase de ingles donde se comienza con la rutina diaria, decir fecha con oraciones completas, cada niño hace su duty (trabajo de la semana), después se les explican lo que harán en centers, que es como se trabaja.
El ambiente de trabajo es muy divetido tanto como con los niños como con las/los compañeros. Cada dia se aprende algo nuevo de la mejor manera.
Pros
seguro medico de gastos mayores
Es un lugar bueno para trabajar, pero corren a la gente de un día a otro. Los alumnos siempre tienen la razón. La paga es buena, pero no hay buenos beneficios y pagan de una manera extraña, el sueldo real no se reporta a IMSS. A la subdirección general y dirección de secundaria les falta liderazgo, presencia y conocimiento de su trabajo. La escuela te cumple con el horario de trabajo y eso es excelente.
Pros
Masaje
Contras
Mala administración