Instituto Thomas Jefferson

Evaluaciones de Ejecutivo/a de atención a clientes en Instituto Thomas Jefferson

Se encontró una evaluación con los criterios de la búsqueda
Es una empresa donde se valora mucho el talento de las personas, se nos permite aportar ideas y llevarlas a la practica. Aprendi a menejar mejor el tiempo y a desarrollar mucho mas la escucha activa. Mis compañeras de trabajo y yo formamos un equipo multidisciplinario muy armonico y productivo. Tambien aprendi muchísimo sobre liderazgo observando el actuar del Director General (qepd) de quien siempre recibimos apoyo e inspiracion. En realidad no habia algo dificil en el trabajo, solo en ocasiones era un poco exigente compaginar las actividades de mi puesto con los requerimeintos administrativos del colegio. Lo que mas me gusto de trabajar ahi fue que tuve la oportunidad de trabajar en lo que realmente me gusta que es dar un buen servicio a la gente, determinar lo que realmente necesita en tiempo y forma y ser capaz de otorgarselo, lo que mas me gusta es lograr el reto de dejar a un cliente satisfecho, que prefiera a tu compañia sobre la competencia y a demas nos recomiende.
Pros
Es una empresa donde la comunicacion es muy cercana y respetuosa
Contras
No tiene estacionamiento para empleados