Instituto Thomas Jefferson

Evaluaciones de Instituto Thomas Jefferson en Tlajomulco, Jal.

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Como maestra auxiliar de Pre-first estoy encargada de 25 niños. Rutina diaria: saludar, pasar lista jugando (cuando digo el nombre del pequeño me tiene que contestar con una palabra en ingles, lo que se le ocurra, animal, color, numero, letra, comida, días de la semana, meses del año etc. Ayudo a la maestra de español a revisar trabajos y explicar a los niños que no entendieron el tema. Los llevo a sus distintas clases y lunch. Después entramos a la clase de ingles donde se comienza con la rutina diaria, decir fecha con oraciones completas, cada niño hace su duty (trabajo de la semana), después se les explican lo que harán en centers, que es como se trabaja.
El ambiente de trabajo es muy divetido tanto como con los niños como con las/los compañeros. Cada dia se aprende algo nuevo de la mejor manera.
Pros
seguro medico de gastos mayores
Lo que me encantó de trabajar aquí, es que pude aprender muchas cosas relacionadas con propsección de clientes y cierre de ventas. La oportunidad de crecimiento era bastante buena. La parte más difícil de este trabajo, es que muchas veces tenía que trabajar toda la noche, de pie, haciendo arreglos florales para los eventos. Pero la verdad es que, por fortuna he trabajado en lugares donde no puedo llamarlos "trabajo", ya que amo todo lo que he hecho. Y me dedico al 100%.