Instituto Thomas Jefferson

Evaluaciones de Instituto Thomas Jefferson

Se encontraron 28 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Como trabajador en Instituto Thomas Jefferson Zona Esmeralda puedo decir que el ambiente con los compañeros es excelente. Algunos detalles de comunicación son cuestionables, así como el respaldo al profesor frente a la disciplina. Como bibliotecario, el salario es bueno, los presupuestos para la biblioteca y actividades culturales son buenos.
Muy buen ambiente de trabajo, todos los días aprendemos algo.
Pros
Empresa sólida, Periodo Vacacional, trato amable
Contras
Cambios constantes, mucha rotación de personal
No puedo platicar mucho pero tengan cuidado los profesores no valemos nada para ellos y te hacen un cocowash al inicio para que creas es un lugar feliz parecieran vendedores piramidales y enrealidad es un infierno, no hay casi nada de denuncias porque intimidan
Pros
Sueldo
Contras
Estrés favoritismo clasismo
Aprendí mucho porque me apasiona la educación y la convivencia con otros docentes y alumnos, pero te hacen sentir que como maestro no eres realmente importante, si algo no les parece te reemplazarán sin el menor miramiento. Pasas demasiado tiempo haciendo guardias qeu consisten en recibir y entregar alumnos en la enorme fila de vehículos qeu entran y salen a la escuela. Su estacionamiento no es suficiente para la cantidad de alumnos - padres de familia.
It is definitely a good school for children to be in and you can see them thriving every day as they become the people they want to be. However, since it is part of a bigger group of schools, it can feel corporate at times.
Es un lugar de vanguardia en cuanto al aprendizaje, tanto los alumnos como el docnte aprende cada día con la convivencia. Los compañeros de trabajo son solidarios y apoyan en todo momento.
Es buen colegio , su ambiente laboral es bueno con muy buenas prestaciones
Pros
Contras
Te despiden pronto
Es una empresa la cual no te permite tener un buen desarrollo laboral y mucho menos personal
Una empresa con calidad humana en donde el recurso humano es una de sus principales fortalezas
El salario es bueno sin embargo los alumnos tiene mucho poder de decisión sobre el futuro de los profesores. La disciplina de los alumnos y la gestión de la misma es algo que se debe de atender de inmediato. Así mismo, algunos procesos administrativos y filosofía son complicados de entender. Sin embargo, hay un buen ambiente entre los profesores y se tienen todas las prestaciones de ley.
Pros
Sueldo
Contras
La comunicación
Lugar en donde se puede crecer en lo personal y en lo profesional. Excelente ambiente de trabajo.
Pros
Excelente ambiente de trabajo
Contras
mejorar la cafetería
Las compañeras de trabajo en su mayoría muy cálidas pero con muchas quejas por horarios y por realizar actividades que no correspondían a su puesto, planeaciones por grado donde no podías trabajar de manera independiente con tu grupo, los padres de familia siempre tenían el Apoyo de las directoras y nos levantaban tantos reportes de quejas sin una buena justificación, los niños muy lindos pero faltaba autonomía para trabajar al máximo con ellos, jamás tenías tiempo de ir a masajes, el clima laboral por coordinación y directivos muy poco profesional,
Pros
Las Tic y software
Contras
Directivos y horarios sin respetarse, no hay equidad entre su misión y visión y lo que se hace a la práctica
Trabajar en el Instituto Thomas Jefferson Campus Querétaro es como estar en familia
Pros
tiempo completo
Trabajar con niños siempre trae muchas alegrías pero al mismo tiempo cansancio.
*buen ambiente de trabajo *prestaciones buenas *lugar agradable para trabajar
Pros
prestaciones- trabajo medio tiempo
Contras
Es una empresa donde se valora mucho el talento de las personas, se nos permite aportar ideas y llevarlas a la practica. Aprendi a menejar mejor el tiempo y a desarrollar mucho mas la escucha activa. Mis compañeras de trabajo y yo formamos un equipo multidisciplinario muy armonico y productivo. Tambien aprendi muchísimo sobre liderazgo observando el actuar del Director General (qepd) de quien siempre recibimos apoyo e inspiracion. En realidad no habia algo dificil en el trabajo, solo en ocasiones era un poco exigente compaginar las actividades de mi puesto con los requerimeintos administrativos del colegio. Lo que mas me gusto de trabajar ahi fue que tuve la oportunidad de trabajar en lo que realmente me gusta que es dar un buen servicio a la gente, determinar lo que realmente necesita en tiempo y forma y ser capaz de otorgarselo, lo que mas me gusta es lograr el reto de dejar a un cliente satisfecho, que prefiera a tu compañia sobre la competencia y a demas nos recomiende.
Pros
Es una empresa donde la comunicacion es muy cercana y respetuosa
Contras
No tiene estacionamiento para empleados
El lugar de trabajo es muy bonito, las personas con quienes convives son muy profesionales y amables. Me gustaba mucho ir a trabajar, no me costaba y me gustaba mucho mi horario.
Pros
Horarios, vacaciones, personal
Mucho soporte. Aprendi a no confiar en la gente. Privilegios a el área académica. Buenas amistades. Jornadas de 12 hrs, muchos eventos por cubrir. Conocer gente y el puesto que desempeñe.
Pros
Contras
Prestaciones minimas, exceso de eventos
La salidas a campo excelentes, el ambiente laboral genial, la oportunidad de relacionarse con otras personas es de lo mejor, así como el aprendizaje que deja el convivir con personas y niños de comunidades rurales; además la oportunidad de crecer es mucha
Pros
Relaciones con otras personas del ambito
Contras
el salario
Como maestra auxiliar de Pre-first estoy encargada de 25 niños. Rutina diaria: saludar, pasar lista jugando (cuando digo el nombre del pequeño me tiene que contestar con una palabra en ingles, lo que se le ocurra, animal, color, numero, letra, comida, días de la semana, meses del año etc. Ayudo a la maestra de español a revisar trabajos y explicar a los niños que no entendieron el tema. Los llevo a sus distintas clases y lunch. Después entramos a la clase de ingles donde se comienza con la rutina diaria, decir fecha con oraciones completas, cada niño hace su duty (trabajo de la semana), después se les explican lo que harán en centers, que es como se trabaja.
El ambiente de trabajo es muy divetido tanto como con los niños como con las/los compañeros. Cada dia se aprende algo nuevo de la mejor manera.
Pros
seguro medico de gastos mayores
  1. Evaluaciones de empleados