Instituto Thomas Jefferson

Evaluaciones de Instituto Thomas Jefferson

Se encontraron 32 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 33 evaluaciones

Es un buen ambiente en general

Los directivos son muy amables, el problema es que no pagan a tiempo y no tienes ninguna prestación además de las vacaciones pagadas. Te despiden al final del ciclo escolar

Pros

Contras

Retrasos en los pagos

Estresante

La empresa cuando te contrata te ofrece mucho y la verdad es que ni el salario ni las prestaciones lo valen. La carga académica es excedente y no ofrecen capacitación cuando entras. Además los estudiantes de la institución son muy pesados, casi tienes que ser niñera.

Información sobre Instituto Thomas Jefferson

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Capacidad para alcanzar metas personales

no recomendado

Te dan responsabilidades que no te corresponden, no respetan horarios, son groseros, no te dan apoyo cuando tienes dudas, un pésimo ambiente laboral donde no encontrarás crecimiento.

Contras

todo

Ambiente de trabajo muy ocupado y desorganizado.

La escuela es buena opción como estudiante pero no pagan lo sificiente para la cantidad de trabajo que te ponen. Siempre esperan que digas que sí aun que no tienes tiempo y malinterpretan la critica constructiva. Tienes que llevarte muy bien con todos, mas que nada los jefes, por que hay mucho favoritismo en la empresa. Por supuesto hay cierta jente que trabajo MUY bien y siempre estan ahí para ayudarte, pero en general no lo recomiendo mucho sí no te gusta trabajar en ambiente toxico.

Pros

Caja Ahorro, Vales de Despensa, Seguro Medico

Contras

Demasiado trabajo, favoritismo, desorganizacion, malinterpretan critica constructiva, pocas veces solucionan tus problemas

Ambiente de trabajo muy competitivo, pero agradable

Muy buen ambiente de trabajo, todos los días aprendemos algo.

Pros

Empresa sólida, Periodo Vacacional, trato amable

Contras

Cambios constantes, mucha rotación de personal

Estrés laboral

No puedo platicar mucho pero tengan cuidado los profesores no valemos nada para ellos y te hacen un cocowash al inicio para que creas es un lugar feliz parecieran vendedores piramidales y enrealidad es un infierno, no hay casi nada de denuncias porque intimidan

Pros

Sueldo

Contras

Estrés favoritismo clasismo

No se valora a los maestros

Aprendí mucho porque me apasiona la educación y la convivencia con otros docentes y alumnos, pero te hacen sentir que como maestro no eres realmente importante, si algo no les parece te reemplazarán sin el menor miramiento. Pasas demasiado tiempo haciendo guardias qeu consisten en recibir y entregar alumnos en la enorme fila de vehículos qeu entran y salen a la escuela. Su estacionamiento no es suficiente para la cantidad de alumnos - padres de familia.

Great facilities and values for the kids.

It is definitely a good school for children to be in and you can see them thriving every day as they become the people they want to be. However, since it is part of a bigger group of schools, it can feel corporate at times.

Ambiente de mucho aprendizaje y buen ambiente laboral.

Es un lugar de vanguardia en cuanto al aprendizaje, tanto los alumnos como el docnte aprende cada día con la convivencia. Los compañeros de trabajo son solidarios y apoyan en todo momento.

Buen colegio

Es buen colegio , su ambiente laboral es bueno con muy buenas prestaciones

Pros

Contras

Te despiden pronto

Muy mala empresa

Es una empresa la cual no te permite tener un buen desarrollo laboral y mucho menos personal

Excelente ambiente de trabajo

Una empresa con calidad humana en donde el recurso humano es una de sus principales fortalezas

Ambiente laboral excelente

Como trabajador en Instituto Thomas Jefferson Zona Esmeralda puedo decir que el ambiente con los compañeros es excelente. Algunos detalles de comunicación son cuestionables, así como el respaldo al profesor frente a la disciplina. Como bibliotecario, el salario es bueno, los presupuestos para la biblioteca y actividades culturales son buenos.

Cosas buenas y malas (como todo)

El salario es bueno sin embargo los alumnos tiene mucho poder de decisión sobre el futuro de los profesores. La disciplina de los alumnos y la gestión de la misma es algo que se debe de atender de inmediato. Así mismo, algunos procesos administrativos y filosofía son complicados de entender. Sin embargo, hay un buen ambiente entre los profesores y se tienen todas las prestaciones de ley.

Pros

Sueldo

Contras

La comunicación

Excelente lugar para trabajar

Lugar en donde se puede crecer en lo personal y en lo profesional. Excelente ambiente de trabajo.

Pros

Excelente ambiente de trabajo

Contras

mejorar la cafetería

Mala elecccion de directivos en primaria despotas y groseras

Las compañeras de trabajo en su mayoría muy cálidas pero con muchas quejas por horarios y por realizar actividades que no correspondían a su puesto, planeaciones por grado donde no podías trabajar de manera independiente con tu grupo, los padres de familia siempre tenían el Apoyo de las directoras y nos levantaban tantos reportes de quejas sin una buena justificación, los niños muy lindos pero faltaba autonomía para trabajar al máximo con ellos, jamás tenías tiempo de ir a masajes, el clima laboral por coordinación y directivos muy poco profesional,

Pros

Las Tic y software

Contras

Directivos y horarios sin respetarse, no hay equidad entre su misión y visión y lo que se hace a la práctica

Un sitio para trabajar feliz!

Trabajar en el Instituto Thomas Jefferson Campus Querétaro es como estar en familia

Pros

tiempo completo

Ambiente con niños

Trabajar con niños siempre trae muchas alegrías pero al mismo tiempo cansancio.

buena empresa

*buen ambiente de trabajo *prestaciones buenas *lugar agradable para trabajar

Pros

prestaciones- trabajo medio tiempo

Contras

Una gran empresa para trabajar

Es una empresa donde se valora mucho el talento de las personas, se nos permite aportar ideas y llevarlas a la practica. Aprendi a menejar mejor el tiempo y a desarrollar mucho mas la escucha activa. Mis compañeras de trabajo y yo formamos un equipo multidisciplinario muy armonico y productivo. Tambien aprendi muchísimo sobre liderazgo observando el actuar del Director General (qepd) de quien siempre recibimos apoyo e inspiracion. En realidad no habia algo dificil en el trabajo, solo en ocasiones era un poco exigente compaginar las actividades de mi puesto con los requerimeintos administrativos del colegio. Lo que mas me gusto de trabajar ahi fue que tuve la oportunidad de trabajar en lo que realmente me gusta que es dar un buen servicio a la gente, determinar lo que realmente necesita en tiempo y forma y ser capaz de otorgarselo, lo que mas me gusta es lograr el reto de dejar a un cliente satisfecho, que prefiera a tu compañia sobre la competencia y a demas nos recomiende.

Pros

Es una empresa donde la comunicacion es muy cercana y respetuosa

Contras

No tiene estacionamiento para empleados

Ambiente de trabajo increíble

El lugar de trabajo es muy bonito, las personas con quienes convives son muy profesionales y amables. Me gustaba mucho ir a trabajar, no me costaba y me gustaba mucho mi horario.

Pros

Horarios, vacaciones, personal

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Instituto Thomas Jefferson. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Instituto Thomas Jefferson