Instituto Thomas Jefferson
Evaluación de un empleado de Instituto Thomas Jefferson

Una gran empresa para trabajar

5.0
31 mayo 2017
Es una empresa donde se valora mucho el talento de las personas, se nos permite aportar ideas y llevarlas a la practica. Aprendi a menejar mejor el tiempo y a desarrollar mucho mas la escucha activa. Mis compañeras de trabajo y yo formamos un equipo multidisciplinario muy armonico y productivo. Tambien aprendi muchísimo sobre liderazgo observando el actuar del Director General (qepd) de quien siempre recibimos apoyo e inspiracion. En realidad no habia algo dificil en el trabajo, solo en ocasiones era un poco exigente compaginar las actividades de mi puesto con los requerimeintos administrativos del colegio. Lo que mas me gusto de trabajar ahi fue que tuve la oportunidad de trabajar en lo que realmente me gusta que es dar un buen servicio a la gente, determinar lo que realmente necesita en tiempo y forma y ser capaz de otorgarselo, lo que mas me gusta es lograr el reto de dejar a un cliente satisfecho, que prefiera a tu compañia sobre la competencia y a demas nos recomiende.
Pros
Es una empresa donde la comunicacion es muy cercana y respetuosa
Contras
No tiene estacionamiento para empleados
5.0
25 noviembre 2020
Docente (Empleado actual) - Querétaro de Arteaga
Muy buen ambiente de trabajo, todos los días aprendemos algo.
Pros
Empresa sólida, Periodo Vacacional, trato amable
Contras
Cambios constantes, mucha rotación de personal
2.0
8 julio 2020
Docente de Inglés (Antiguo empleado) - Querétaro, Qro.
No puedo platicar mucho pero tengan cuidado los profesores no valemos nada para ellos y te hacen un cocowash al inicio para que creas es un lugar feliz parecieran vendedores piramidales y enrealidad es un infierno, no hay casi nada de denuncias porque intimidan
Pros
Sueldo
Contras
Estrés favoritismo clasismo
1.0
26 mayo 2020
maestra (Antiguo empleado) - primaria
Aprendí mucho porque me apasiona la educación y la convivencia con otros docentes y alumnos, pero te hacen sentir que como maestro no eres realmente importante, si algo no les parece te reemplazarán sin el menor miramiento. Pasas demasiado tiempo haciendo guardias qeu consisten en recibir y entregar alumnos en la enorme fila de vehículos qeu entran y salen a la escuela. Su estacionamiento no es suficiente para la cantidad de alumnos - padres de familia.