Instituto Thomas Jefferson
Evaluación de un empleado de Instituto Thomas Jefferson

muy buen ambiente de trabajo, acogedor y divertido

17 octubre 2016
El ambiente de trabajo es muy divetido tanto como con los niños como con las/los compañeros. Cada dia se aprende algo nuevo de la mejor manera.
Pros
seguro medico de gastos mayores
5.0
25 noviembre 2020
Docente (Empleado actual) - Querétaro de Arteaga
Muy buen ambiente de trabajo, todos los días aprendemos algo.
Pros
Empresa sólida, Periodo Vacacional, trato amable
Contras
Cambios constantes, mucha rotación de personal
1.0
26 mayo 2020
maestra (Antiguo empleado) - primaria
Aprendí mucho porque me apasiona la educación y la convivencia con otros docentes y alumnos, pero te hacen sentir que como maestro no eres realmente importante, si algo no les parece te reemplazarán sin el menor miramiento. Pasas demasiado tiempo haciendo guardias qeu consisten en recibir y entregar alumnos en la enorme fila de vehículos qeu entran y salen a la escuela. Su estacionamiento no es suficiente para la cantidad de alumnos - padres de familia.
19 octubre 2016
Mismo puestoMisma ubicación
Maestra Auxiliar (Empleado actual) - Tlajomulco, Jal.
Como maestra auxiliar de Pre-first estoy encargada de 25 niños. Rutina diaria: saludar, pasar lista jugando (cuando digo el nombre del pequeño me tiene que contestar con una palabra en ingles, lo que se le ocurra, animal, color, numero, letra, comida, días de la semana, meses del año etc. Ayudo a la maestra de español a revisar trabajos y explicar a los niños que no entendieron el tema. Los llevo a sus distintas clases y lunch. Después entramos a la clase de ingles donde se comienza con la rutina diaria, decir fecha con oraciones completas, cada niño hace su duty (trabajo de la semana), después se les explican lo que harán en centers, que es como se trabaja.
  1. muy buen ambiente de trabajo, acogedor y divertido