Instituto Thomas Jefferson
Ver todas las evaluaciones de Instituto Thomas Jefferson

Instituto Thomas Jefferson

Evaluación de un empleado de Instituto Thomas Jefferson

Buena Empresa

Lo que me encantó de trabajar aquí, es que pude aprender muchas cosas relacionadas con propsección de clientes y cierre de ventas. La oportunidad de crecimiento era bastante buena. La parte más difícil de este trabajo, es que muchas veces tenía que trabajar toda la noche, de pie, haciendo arreglos florales para los eventos. Pero la verdad es que, por fortuna he trabajado en lugares donde no puedo llamarlos "trabajo", ya que amo todo lo que he hecho. Y me dedico al 100%.
Ver todas las evaluaciones de 30

Como maestra auxiliar de Pre-first estoy encargada de 25 niños. Rutina diaria: saludar, pasar lista jugando (cuando digo el nombre del pequeño me tiene que contestar con una palabra en ingles, lo que se le ocurra, animal, color, numero, letra, comida, días de la semana, meses del año etc. Ayudo a la maestra de español a revisar trabajos y explicar a los niños que no entendieron el tema. Los llevo a sus distintas clases y lunch. Después entramos a la clase de ingles donde se comienza con la rutina diaria, decir fecha con oraciones completas, cada niño hace su duty (trabajo de la semana), después se les explican lo que harán en centers, que es como se trabaja.

muy buen ambiente de trabajo, acogedor y divertido

El ambiente de trabajo es muy divetido tanto como con los niños como con las/los compañeros. Cada dia se aprende algo nuevo de la mejor manera.

Pros

seguro medico de gastos mayores

Es un buen ambiente en general

Los directivos son muy amables, el problema es que no pagan a tiempo y no tienes ninguna prestación además de las vacaciones pagadas. Te despiden al final del ciclo escolar

Pros

Contras

Retrasos en los pagos

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Instituto Thomas Jefferson. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8