INSTITUTO TEPEYAC

Evaluaciones de INSTITUTO TEPEYAC

Mostrando las 17 evaluaciones

Es una excelente empresa se preocupan por todos los trabajadores existe un buen ambiente de trabajo entre todas las areas

Pros

Horario

Contras

Un poco más de sueldo

El ambiente es bueno para trabajar

El dia a dia es tranquilo y sin presiones, por love mismo no es estresante, El ambiente laboral es bueno y la cultura de servicio al cliente es buena con algunas cosas a mejorar.

Psicométricas

Se realizan diferes tipos de exámenes psicométricos

Comprensión para los empleados, buen trabajo de dirección

Buen ambiente con salarios bajos, clientes prepotentes y pago tardio

Pros

Ambiente

Contras

Pagos tardios

Tiene buen ambiente laboral entre los compañeros, sim embargo, entre los puestos de alto mando hay una total falta de comunicación

Es una buena escuela, el trabajo con los alumnos es muy bueno, los inconvenientes son que el salario no es muy bueno

Pros

Seguro social, vales de despensa

Contras

No hay un horario fijo de comida

Excelente institución sólida y comprometida

Buen ambiente laboral, sano, con prestaciones. Con posibilidades de crecimiento futuras, accesibles con el horario

no es una empresa en donde puedes crecer

es una empresa muy negrera y no se maneja un area de recursos humanos como tal.

Buena escuela

Es buena escuela y tiene gran ambiente de trabajo pero te dan contrato temporal y hay mucha inseguridad laboral

Pros

Pagos puntuales

Contras

No sabes cuando te van a despedir

Buen trabajo relajado poco competitivo poco sueldo

Pros

Cerca de mi casa

Contras

Mal sueldo

Excelente ambiente laboral

Ambiente laborar buena y respeto por los compañeros de trabajo

Pros

Seguro medico

An AMAZING learning environment nestled in the heart of the jungle!

As a Professor of English for both Twelfth Grade and Tenth Grade, I stayed busy. I loved every minute of it. Each morning, I would meet with my supervisor to discuss the goings on in each grade. I'd update student profiles, go over daily curriculum and discuss how I could best maximize the day. The Administrative Staff and co-workers were fantastic. They were there every step of the way, giving advice and offering techniques that would have the greatest benefit for learning. As far as the most enjoyable part of the job. I would say it would have to be the students. Although there were challenges, the students themselves made every day better than the day before.The hardest, telling a student their effort didn't match the expectation for passing homework or exams.

Pros

Utilizing every inch of campus as my classroom.

Contras

An unreliable internet connection in the classroom.

Para mí una etapa de crecimiento en muchos aspectos y nivles. Trabajé muy agusto y recibí reconocimiento y gratitud.

Me guata la calidez del personal, la preocupación por capacitar. El entusiasmo de todos los que formamos la familia IT Puerto Vallarta, ya que somos 6 campus hermanos. Cada día comprobar que estamos vivos y tenemos la capacidad de resolver todos aquellos retos que se presentan en el diario vivir y que nos permiter usar nuestros recursos para lograrlo. Me gusta llegar la mayoría de las veces en mi moderna vicicleta, y usar pocas veces mi automovil. Que todos mis alumnos y compañeros de trabajo se quieren subir en mi bici y medicen que está super. En verdad disfruto de todo. Sólo el clima caluroso no es muy compatible conmigo. Nos hicimos amigos, pero entrañables, nunca lo seremos, el calor tiene una distancia conmigo.

Pros

Es una institución en crecimiento, con ideas de vanguardia, tiene instalaciones hermosas, canchas techadas, alberca

Contras

El clima de Vallarta, no me gusta el calor.

Trabajo de equipo

Es una institución con profesionales de la educación, que están entregados a su labor y se ocupan y preocupan por los alumnos y las familias.

Pros

Instalaciones

Contras

Falta de procesos

instituto tepeyac

El ambiente de trabajo es muy grato, coordinación y dirección gral. apoyan en todo lo que el docente solicite, es mediador y comprensivo, un día típico de trabajo era lindo, convivencia con los alumnos, checar entrada donde desde el principio la recepcionista te recibe con una sonrisa. aunque mi trabajo no terminaba en el aula sino que llevaba trabajo a casa para revisar trabajos y realizar mis planeaciones.

Pros

seguro social y prestaciones de ley

Contras

sueldo muy bajo

calido y de respeto

Trabajar con ajenda de trabajo en mano y con tiempo por la dinámica del Instituto para entregar en tiempo y forma. La dirección es respetuosa de tu trabajo, y valora lo que haces.

buen equipo...

buen nivel académico..todas las mañanas se realiza gimnasia cerebral en todos los niveles y era un buen ejercicio para empezar el día...buen trato de parte de las maestras a los niños...

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en INSTITUTO TEPEYAC. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

4.2