INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL

Evaluaciones de INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL

Se encontraron 905 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 927 evaluaciones

buen ambiente laboral

hay buen ambiente laboral , trabajas pocas horas pero la responsabilidad es muy grande

Ambiente de trabajo motivante

Buen lugar para trabajar a largo plazo. Te motivan a buscar mejores oportunidades dentro del Instituto.

Información sobre INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL

• Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Capacidad para alcanzar metas personales

Instituto con mucha organización y transparencia.

Las actividades están muy diseñadas por cada puesto y las responsabilidades se cumplen. De las mejores experiencias es trabajar para el INE.

Pros

SUELDO

Contras

Disponibilidad del 100 %. Piénsalo, si te gusta trabajar no tendrás problemas.

No hay desarrollo profesional

A nivel módulo no hay crecimiento profesional, y las prestaciones están muy escasas, los contratos son por año y no hay ninguna garantía que te puedan renovar el contrato

Pros

Horario

Contras

Falta de crecimiento

Ambiente tranquilo

Más personal capacitado para ciertas áreas de trabajo

El puesto de Capacitador Asistente electoral necesita de mucha responsabilidad y energía, pero es sencillo y gratificante

Ecxelen

Te apoyan cuando tienes dudas, te tratan con amabilidad y respeto, manejas tus propios tiempos..

Ambiente laboral cordial

Excelente lugar para laborar, buenas prestaciones y crecimiento económico personal

Contras

El mio fue trabajo temporal

Buena experiencia de trabajo. Hay que aprender de toda la experiencia.

Me gusto trabajar ahí porque el proyecto dura pocos meses, pero son intensos y de experiencias diversas. Trabajo en campo, capacitando y reclutando a la gente que va a ser parte de las casillas electorales se me hizo interesante y te obliga a desplegar todas tus habilidades. Se trabaja en equipo, te encuentras personas de todo tipo, aun entre los jefes.

Agradable

El INE es un lugar bastante amigable pero estresante, no hay horarios y la carga depende de la temporada electoral

Es un muy buen lugar para trabajar

Te reconocen el esfuerzo y siempre que hayas hecho un buen trabajo te tendrán en consideración para una nueva jornada

Es un trabajo muy demandante, no hay días de descanso, pero si tienes buena actitud conoces ciudadanos muy valiosos. Esa fue mi satisfacción

En el instituto lo que importa es que entregues resultados

Realmente es una institución muy noble y te brinda el apoyo que requieres.

Un organismo que valora más a los lambiscones y no admite sus errores,la mayoría son despotas y prepotentes

Se basan en un papel,no en la capacidad de las personas, debe uno resolver problemas que no le corresponden con la logística y varios de sus elementos que son jefes de área,tienen un trato déspota con sus subalternos, ponen muchas trabas administrativas para que no se disperse el recurso correctamente para los CAE o las personas que van a colaborar

Pros

La experiencia de trabajar con la ciudadanía

Contras

Solución de problemas ajenos al puesto

Ambiente de trabajo

Cuando tienes un equipo que participa y te apoya es muy fácil sacar el trabajo adelante

El mejor trabajo que he tenido hasta el momento

Haber trabajado en el INE me hizo crecer de forma increíble como persona. Además de que pude explotar ciertas habilidades que no sabía que tenía. La paga fue buena y como CAE tuve la oportunidad de yo ponerme mis horarios de trabajo. Habían ciertas actividades en las que sí tenía que ir a un cierto horario y lugar determinados, pero eran muy pocas.

Trabajo estable, aunque para subir muy dificil

Es un instituto que organiza elecciones, administra los tiempos en radio y televisión de los partidos políticos, se encarga de la cultura y educación cívica.

Fue un examen de conocimientos de procesos electorales y si pasas una entrevista

La entrevista son 5 preguntas con respecto a tus aptitudes, y que hacer en caso de problemas

Mala administración y protocolos

Sólo te contratan por honorarios así que jamás tienes oportunidad de crecimiento. Es cotidiano que los técnicos desconozcan como trabajas y te sugieran dinámicas que entorpecen tu trabajo.

Pros

Hacer equipo con tus compañeros

Contras

Sin descanso, horarios o prestaciones

Son muchas actividades pero siempre recibes apoyo de tus jefes y compañeros

Al no haber un horario establecido, puedes trabajar incluso de madrugada y no hay remuneración adicional

Pros

Buen salario, buen ambiente, mucho apoyo

Contras

Horarios de trabajo largos para los supervisores

Si sabes administrar tu tiempo es el trabajo indicado. Hay que ser paciente porque se trata con mucha gente.

Excelente trabajo. Fue mi primer empleo formal y no me dieron la espalda. Me apoyaron muchísimo y me dieron la oportunidad de ganar experiencia.

Pros

Excelente ambiente, muy buen sueldo y facilidad de administrar tu tiempo.

Contras

No hay seguro de gastos médicos y hay que ser muy organizado.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL con