INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL

Evaluaciones de INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL

Se encontraron 796 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 817 evaluaciones

Información sobre INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Objetivos bien definidos.
  • Capacidad para alcanzar metas personales
¿Es útil esta información?

buen ambiente y trabajo bajo presion

Lo que me encanto es que se trabaja bajo presion para cumplir los objetivos y eso es lo que anima a cumplir

Pros

seguro medico privado

Contras

no hay horario definido para laborar

Colaboración, apoyo y comunicación con superiores.

La información fluye de manera eficiente y la comunicación con vocales es amena, siempre resuelven las dudas, existe horizontalidad en el trato además de que son amables, durante las jornadas de trabajo en horarios de comida se ofrece alimentos para todos.

Pros

GASTOS DE CAMPO Y CAPACITACION CONSTANTE

Contras

NO HAY PRESTACIONES DE LEY EN EVENTUALES.

Es un trabajo relajante si te organizas

He estado en dos procesos electorales como supervisor y es trabajo meramente de campo, lo que hace que tengas que organizar tu tiempo para poder trabajar de buena manera.

Pros

Contras

Trabajo temporal

ambiente de trabajo cordial y colaborativo

Es un buen trabajo, versatil y enriquecedorno es complicado el trabajo es adaptable

Pros

salario competitivo

Contras

no tienen seguro de gastos mayores

Ambiente normal, estresante, falta de empatía

Hay presión los últimos días, falta aun mucha organización e interés por apoyo tanto moral, empatía e interés por posible reconocimiento o integración para un mejor ambiente.

Pros

sueldo, cierta independencia

Contras

falta de empatía o comunicación asertiva, competencia cruel.

Excelente ambiente laboral

En mi tiempo como CAE fue una de mis mejores experiencias, el ambiente laboral es muy bueno al igual que el salario

Pros

Salario, y excelente ambiente

Un excelente trabajo

Trabajo bajo presión y logro de metas pero muy satisfactorio

Buen ambiente de trabajo y desarrollo profesional

Es un instituto donde se puede hacer un buen trabajo a pesar de tener poca experiencia todos los compañeros te ayudan y apoyan en cualquier cosa, birndan confianza y es un ambiente agradable de trabajo, el salario es muy bueno a pesar de ser por solo un tiempo determinado, algunas cosas son autoritarias, pero se puede trabajar así.

Pros

Salario puntual

Contras

No tienes hora de salida

Buen ambiente laboral, compañerismo

Mucho apoyo de todo el personal de los diferentes departamentos para poder cumplir con el trabajo que se nos asigne

Pros

Seguro de vida

Contras

Trabajo bajo presión

Trabajo con cargas de trabajo normales

Como trabajo temporal es buena opción ya qué la única forma de entrar es por medio de examen y evaluación del consejo general pero los contratos son mediante convocatorias

Pros

Buena paga, cuando hay jornada mucho trabajo pero te pagan el desayuno la comida y la cena

Contras

Solo el dia de la jornada y asuntos urgente si estan bastante pesados, ya que hasta hacen guardias y puedes amanecer.

Trabajo recomendable de mucha satisfacción

Es un trabajo que trae mucha experiencia en campo, se aprende mucho y se trata con diversas personas.

Pros

Mucha experiencia

Contras

Contratos cortos, difícil obtener una base

Muy bueno

excelente, es un maravilloso trabajar con ellos buen también de trabajo

Constante trabajo

la capacitación es una de sus actividades fuerte y así como el trabajo en equipo y la demanda constante de trabajo

Buen trabajo

El trabajo es bueno, justo en el pago con las labores a realizar.

Pros

El salario y los tiempos propios

Contras

El exceso de trabajo

Excelente ambiente de trabajo.

Excelente, las presentaciones pero en mi puesto nunca se ofreció plaza presupuestal.

Bueno

Dificil encontrar puesto de planta los.contratos son en su mayoria temporales

Pros

Buena remuneracion y gente muy amable

Contras

No es facil encontrar un puesto de planta la mayoria son eventuales

Ambiente laboral bajo estrés latente. No respetan horarios de 8 horas. Exigen demasiado para el sueldo que ofrecen.

No sugiero laborar para el INE. Tienen una deficiente forma de laborar. No tienen organización, se les ocurre cambiar estrategias sin analizar las consecuencias.Exigen trabajo forzado sin descanso alguno.

Pros

Contras

El personal es poco colaborativo.

Una empresa que cumple lo que ofrece pero a veces exigue con algo más que su pago

Buena empresa y cumple sus objetivos de esta como los de uno personal

Pros

No se cuenta con un seguro luego uno tiene que pagar antes y de tarda el reembolso

Contras

Existe mucha presión y demasiados jefes

Es una gran oportunidad trabajar en el INE, los sueldos son Muy altos y trabajas de forma Muy independiente, son muy respetuoso con tú trabajo

El sueldo es muy competitivo, respetan tú trabajo y se dirigen de manera muy cordial y respetuosa con el personal, lo único que no me gusta es que sólo es por proyecto y no hay posibilidad de quedarse de forma permanente

Pros

Sueldo, horarios flexibles, respeto por tú trabajo, reconocimiento por tú trabajo

Contras

No hay estabilidad laboral, tarda mucho el proceso de contratación

Buen ambiente de trabajo en equipo y personal

Es un trabajo donde la presión y responsabilidad de las personas es necesario para el buen desarrollo y estabilidad dentro del la área de trabajo

Excelente ambiente de trabajo

Lo más valioso de trabajar ahí es su gente, las cargas fuertes de trabajo se dan durante la jornada electoral

Pros

Todas las prestaciones

Contras

Sobrecargas de trabajo en temporada electoral

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

• INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL