INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL

Evaluaciones de INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL

Se encontraron 799 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 820 evaluaciones

Ambiente estresante, todo urge al momento, sin embargo, aprendes a desarrollar diversas habilidades.

Al ser gobierno, es un tanto burocrático por lo cual en ocasiones no todos tienen la oportunidad de subir de puesto.

Buen salario pero trabajo por tiempo limitado y demasiado descontrol por parte de los directivos.

A veces piden metas innecesarias e imposibles, a veces le caes mal a alguien y hablan de ti en las oficinas. Los jefes no son jefes, solo ordenan y esperan que eso sea un líder, si les caes bien ya la hiciste durante toda la jornada. Pésima comunicación entre todos los niveles. Igual pagan relativamente bien.

Pros

Al haber descontrol puedes aprovecharlo y armarte horarios buenos.

Contras

Exigencias imposibles.

Excelente lugar para trabajar

Un lugar apasionado por su trabajo, la perspectiva es diferente a la política, este organismo se enfoca en el ciudadano, no en que ofrece quien o que partido es mejor, me encanto que existe igualdad por todos y existen proyectos para hacer mejor aún este organismo como la inclusión y protocolos y capacitación

Pros

Salario, ambiente laboral, entusiasmo por servir a la ciudadania

Contras

Contratos temporales, horario abierto laboral

buen ambiente y trabajo bajo presion

Lo que me encanto es que se trabaja bajo presion para cumplir los objetivos y eso es lo que anima a cumplir

Pros

seguro medico privado

Contras

no hay horario definido para laborar

Colaboración, apoyo y comunicación con superiores.

La información fluye de manera eficiente y la comunicación con vocales es amena, siempre resuelven las dudas, existe horizontalidad en el trato además de que son amables, durante las jornadas de trabajo en horarios de comida se ofrece alimentos para todos.

Pros

GASTOS DE CAMPO Y CAPACITACION CONSTANTE

Contras

NO HAY PRESTACIONES DE LEY EN EVENTUALES.

Es un trabajo relajante si te organizas

He estado en dos procesos electorales como supervisor y es trabajo meramente de campo, lo que hace que tengas que organizar tu tiempo para poder trabajar de buena manera.

Pros

Contras

Trabajo temporal

ambiente de trabajo cordial y colaborativo

Es un buen trabajo, versatil y enriquecedorno es complicado el trabajo es adaptable

Pros

salario competitivo

Contras

no tienen seguro de gastos mayores

Ambiente normal, estresante, falta de empatía

Hay presión los últimos días, falta aun mucha organización e interés por apoyo tanto moral, empatía e interés por posible reconocimiento o integración para un mejor ambiente.

Pros

sueldo, cierta independencia

Contras

falta de empatía o comunicación asertiva, competencia cruel.

Excelente ambiente laboral

En mi tiempo como CAE fue una de mis mejores experiencias, el ambiente laboral es muy bueno al igual que el salario

Pros

Salario, y excelente ambiente

Un excelente trabajo

Trabajo bajo presión y logro de metas pero muy satisfactorio

Buen ambiente de trabajo y desarrollo profesional

Es un instituto donde se puede hacer un buen trabajo a pesar de tener poca experiencia todos los compañeros te ayudan y apoyan en cualquier cosa, birndan confianza y es un ambiente agradable de trabajo, el salario es muy bueno a pesar de ser por solo un tiempo determinado, algunas cosas son autoritarias, pero se puede trabajar así.

Pros

Salario puntual

Contras

No tienes hora de salida

Buen ambiente laboral, compañerismo

Mucho apoyo de todo el personal de los diferentes departamentos para poder cumplir con el trabajo que se nos asigne

Pros

Seguro de vida

Contras

Trabajo bajo presión

Trabajo con cargas de trabajo normales

Como trabajo temporal es buena opción ya qué la única forma de entrar es por medio de examen y evaluación del consejo general pero los contratos son mediante convocatorias

Pros

Buena paga, cuando hay jornada mucho trabajo pero te pagan el desayuno la comida y la cena

Contras

Solo el dia de la jornada y asuntos urgente si estan bastante pesados, ya que hasta hacen guardias y puedes amanecer.

Trabajo recomendable de mucha satisfacción

Es un trabajo que trae mucha experiencia en campo, se aprende mucho y se trata con diversas personas.

Pros

Mucha experiencia

Contras

Contratos cortos, difícil obtener una base

Muy bueno

excelente, es un maravilloso trabajar con ellos buen también de trabajo

Constante trabajo

la capacitación es una de sus actividades fuerte y así como el trabajo en equipo y la demanda constante de trabajo

Buen trabajo

El trabajo es bueno, justo en el pago con las labores a realizar.

Pros

El salario y los tiempos propios

Contras

El exceso de trabajo

Excelente ambiente de trabajo.

Excelente, las presentaciones pero en mi puesto nunca se ofreció plaza presupuestal.

Bueno

Dificil encontrar puesto de planta los.contratos son en su mayoria temporales

Pros

Buena remuneracion y gente muy amable

Contras

No es facil encontrar un puesto de planta la mayoria son eventuales

Ambiente laboral bajo estrés latente. No respetan horarios de 8 horas. Exigen demasiado para el sueldo que ofrecen.

No sugiero laborar para el INE. Tienen una deficiente forma de laborar. No tienen organización, se les ocurre cambiar estrategias sin analizar las consecuencias.Exigen trabajo forzado sin descanso alguno.

Pros

Contras

El personal es poco colaborativo.

Una empresa que cumple lo que ofrece pero a veces exigue con algo más que su pago

Buena empresa y cumple sus objetivos de esta como los de uno personal

Pros

No se cuenta con un seguro luego uno tiene que pagar antes y de tarda el reembolso

Contras

Existe mucha presión y demasiados jefes

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

3.5Estabilidad laboral/Desarrollo profesional