Instituto Nacional de Rehabilitación Luis Guillermo Ibarra Ibarra

Evaluaciones de Instituto Nacional de Rehabilitación Luis Guillermo Ibarra Ibarra

Mostrando las 6 evaluaciones

Ambiente de crecimiento

En esta institución realice mi servicio social, tiene muy buen ambiente profesional, además muy interesante con los pacientes

Trato amable

Aprendí a escuchar con detenimiento a los pacientes que requerían apoyo de la Institución.

Buen lugar para laborar

Excelente lugar para prácticas profesionales, pero requieres iniciativa o no harás nada por la pésima dirección del hospital. En general, buen apoyo por los nutriólogos y personal de salud de todos los servicios.

Pros

Ubicación, horarios

Contras

Dirección

Tienen buenos proyectos de investigación, el ambiente es agradable

Excelencia en el trato a los pacientes y buen ambiente laboral.

El Instituto Nacional de Rehabilitación se caracteriza por tener una formación de recurso humano y atención medica especializada para el trato al paciente por lo que 24/7 es estar al pendiente de dichas necesidades, la enseñanzas son infinitas, desde el trato humanitario hacia el paciente, hasta la adecuada administración de los recursos monetarios y materiales para sustento de dichas atenciones. La dirección administrativa siempre mostró el apoyo para la realización de las actividades que se me fueron encomendadas, en cuanto a la cultura laboral, se realizaban actividades extra laborales para la convivencia con los compañeros,por lo que nos daba oportunidad de tener una mejor relación laboral dentro de la institución. La parte mas difícil fue lidear con las diferentes áreas del instituto, como servicio de caja teníamos relación con todas, por lo que era complicado en ciertos asuntos estar todos de acuerdo en la resolución. Lo que mas me gusto de laborar en el, fue aprender el trabajo equipo y tener a mi cargo a gente, es gratificante sacar adelante un servicio que se encontraba en conflicto constantemente, el administrar tanto el recurso humano como el financiero, y dar buenos resultados, el motivo de mi renuncia fue por cambio de residencia, así que me complace saber que hice un buen trabajo en las actividades que me fueron asignadas en ese puesto, por lo que pongo a disposición si así lo requirieran cartas de recomendación del Subdirector de Recursos Financieros y de la Jefa del departamento de Tesorería del Instituto Nacional de Rehabilitación.

Buen ambiente de trabajo, en ocasiones con exceso de trabajo y otras no y se aprende mucho cada día

Pros

seguro médico y comedor

Contras

no se goza de mucho tiempo para comer

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Instituto Nacional de Rehabilitación Luis Guillermo Ibarra Ibarra. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.7

Instituto Nacional de Rehabilitación Luis Guillermo Ibarra Ibarra evaluaciones por nombre del puesto

Instituto Nacional de Rehabilitación Luis Guillermo Ibarra Ibarra evaluaciones por localidad