INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

Evaluaciones de INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS sobre Salario/Beneficios

4.2Salario/Beneficios

Se encontraron 14 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 40 evaluaciones

buen trato y buen ambiente laboral

Ofrece horarios accesibles, prestaciones de ley y un sueldo base.

Pros

prestaciones de ley

Contras

Son un equipo muy unido y todos te apoyan para integrarte a tus actividades al 100%

Aprendes mucho y te conviertes en un elemento activo, con altos valores y responsabilidad.

Pros

Seguro de vida

Contras

Descuentos poco altos

Es un gran lugar para trabajar, pero como toda empresa aun esta en un proceso de crecimiento

Es una gran empresa te respalda de muchas formar, siempre se preocupa por ti en todos los aspectos; Sin embargo siempre tiene detallitos que mejorar.

Pros

Tienes muchos beneficios como comedor

Contras

Trabajas más 18 horas seguidas

En general está bien

En general está bien, la distancia de mi casa al trabajo y el salario fueron puntos negativos

Pros

Trabajar para una institución reconocida

Contras

El salario

Comedor y iniformes gratis

Es un ambiente laboral muy estable, te permiten comer y hacer los labores con tranquilidad, no estas en constante presion y los encargados son muy aptos.

Buen lugar para adquirir experienca

En general aprendí muchas cosas , el trato con el personal y pacientes siempre fue el mejor y lleno de respeto, el trabajo en equipo de médicos, nutriologos y demas profesionales de la salud llevaba muy buena dirección. La parte más difícil fue el desabasto de material de trabajo en algunas ocasiones, pero siempre se realizaban soluciones adecuadas que llevaran a la recuperación de los pacientes.

Pros

Aprendizaje continuo, responsabilidades adquiridas, relaciones laborales

Contras

No tenia acceso a comedor de empleados.

Muy buen equipo de trabajo, y excelente ambiente laboral

Es una institución de calidad, con muy buen personal en el área de la salud.

servicio de salud eficiente

Hospital de especialidad que cubre con los requerimientos básicos, sin embargo, es notoria la inconformidad del personal lo cual se ve reflejado en la atención al paciente. El área de investigación cuenta con una mala infraestructura sin embargo, los proyectos que se desarrollan aquí son publicados en revistas de un aceptable factor de impacto.

Pros

Investigación de buen nivel

Contras

mala infraestructura

ambiente trabajo con calidad y participacion .

es un instituto con gran calidad en el manejo de los pacientes , en que su objetivo es la salud de los mismos

Es un buen Instituto

DURANTE MI ESTANCIA TRABAJANDO EN EL HOSPITAL TODO ME HA AGRADADO, ESTOY MUY AGUSTO EN EL AREA ASIGNADA Y CON MIS COMPAÑEROS, LO UNICO DIFICIL ES QUE MI SITUACION COMO PERSONAL OUTSORCING PUES NO ME HA PERMITIDO GOZAR DE NINGUNA PRESTACION, COMO VACACIONES, ETC EN LOS 3 AÑOS QUE LLEVO LABORANDO AQUI, ME GUSTA MUCHO DE MI TRABAJO EL TRATO CON LAS PERSONAS.

Pros

EL TRATO CON LA GENTE

Contras

EL HORARIO Y LA FALTA DE UN TRATO EQUITATIVO CON EL DEMAS PERSONAL

Ambiente de trabajo agradable con servicio de comedor

Aprendí como tesista de licenciatura, algunas técnicas usadas en la disciplina de la Biología Molecular. También, que para un buen desarrollo laboral y académico, es esencial tener la disponibilidad de aprender nuevas habilidades, de formar buenas relaciones laborales con los colegas que te rodean, siempre cumplir en tiempo y forma las labores que se me asignan y cumplir con mis horarios de trabajo. La parte más difícil de mi trabajo como tesista fue redactar mis ideas de manera clara para todo tipo de lector, razonar y encontrar evidencias que respaldaran la posible causa de los resultados de mi investigación, y otra dificultad fue el trabajar a buen ritmo cuando no había material de laboratorio disponible. Lo que más me gustó de mi trabajo de tesis fue, que aprendí a resolver dificultades por mi propia cuenta, que aprendí nuevas habilidades dentro de mi estancia, y también la convivencia con los trabajadores del laboratorio donde laboré y demás personal de otros departamentos.

Pros

Buen salario

Contras

No hay una buena administración por parte del sindicato de trabajadores

Ambiente de trabajo con presión,

El trabajo me dejó mucho aprendizaje, ya que pude adquirir experiencia en el campo laboral, y retroalimentación sobre mi carrera técnica.

Pros

Apoyo en comida.

Contras

Había que quedarse un poco más del horario establecido

EL AMBIENTE DE TRABAJO ES TRANQUILO Y TENEMOS SERVICIO DE COMEDOR GRATIS

ENTRE 7:30 Y 8:30 DESAYUNO, DESPUÉS PREPARO LAS SOLUCIONES QUE NECESITO PARA ALGUNA DE LAS TÉCNICAS O APLICO ALGUNAS TECNICAS QUE GENERALMENTE SON LARGAS EN LOS TIEMPOS DE INCUBACIÓN LEO ALGUN ARTÍCULO CIENTÍFICO, O ALGÚN LIBRO SOBRE MI TRABAJO COMO DE INMUNOLOGÍA, DE ALGUNA TÉCNICA PARA ACTUALIZARME SOBRE ESTOS TEMAS. SI TENGO ALGUNA DUDA SOBRE MI TRABAJO LES PREGUNTO A MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO O A MI JEFA Y ELLOS AMABLEMENTE ME RESPONDEN O SI ELLOS LA TIENEN CON GUSTO LOS AYUDO. LO QUE MÁS ME GUSTA DE MI TRABAJO ES EL AMBIENTE DE TRANQUILIDAD EN EL QUE ESTAMOS.

Pros

issste, 2 periódos vacacionales de 10 días cada uno, un periodo extraordinario de 12 días por el alto riesgo, aguinaldo, vales de fin de año, desayuno, comida y cena gratis

Contras

Ambiente laboral en el laboratorio divertido, con servicio a comedor gratis, café por la mañana gratis

Entrada a las 9:00 am acudir a Clínica a toma de muestras de sangre, realizar un cuestionario y firma de consentimiento informado, archivar los cuestionarios y procesar las muestras una vez de regreso al laboratorio, Ordenar tu base de datos en base a los cuestionarios realizados. Seminarios todos lo viernes sobre un artículo de investigación libre.Extracción de DNA, cultivo de células (leucocitos), PCR en tiempo real y de punto final, Electroforesis, ELISA, .Mis jefes son muy dedicados a su trabajo y responsables con sus alumnos de servicio social al estimular realizar un posgrado en la misma línea de investigación.El equipo de PCR en tiempo real, tenemos que turnarnos al utilizarlo ya que todos lo ocupamos.Convivir con personas muy inteligentes, preparadas y sobre todo sencillas.

Pros

conocimiento en realizar técnicas moleculares.

Contras

no dan apoyo económico.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.7

INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS evaluaciones por localidad