INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

Evaluaciones de INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

Se encontraron 49 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 52 evaluaciones

Bueno

Buen lugar para aprender y crecer, sin embargo como eventual algunas veces las cosas se hacen difíciles.

Pros

Aprendizaje

Contras

Sin vacaciones ni permisos por ser eventual

Ambiente de trabajo tóxico con buen sueldo

El ambiente al menos del área de urgencias es tóxico

Pros

Sueldo

Información sobre INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

• Buena remuneración del empleo
  • Capacidad para alcanzar metas personales
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

Poco profesionalismo.

No se toma en serio a los aspirantes, no tienen la decencia de comunicarte si continúas o no en el proceso; tú tienes que contactarlos.No lo recomiendo, al fin gobierno… El trámite es engorroso y muy tardado para que al final no haya nada favorable.

Excelente experiencia en terapia intensiva

Excelente hospital para mejorar habilidades ya aprendidas de preocupa por qué su personal siempre esté capacitado en todos los aspectos, periódicamente se nos evalúa para la mejora de los servicios siempre en pro de los pacientes

Pros

Salario, Turnos

Contras

Personal de contingencia no tiene vacaciones

Es una empresa para crecer y desarrollarte mucho profesionalmente, conocimientos y capacidades de entrega dedicación y proactividad.

Empresa con mucho potencial para crecer desarrollarte profesionalmente y ocupar un lugar gerencial en muy poco tiempo

Pros

Gastos médicos mayores y prestaciones superiores a las de la ley

Contras

Mucha responsabilidad y poco el tiempo para comer

buen trato y buen ambiente laboral

Ofrece horarios accesibles, prestaciones de ley y un sueldo base.

Pros

prestaciones de ley

Ambiente de trabajo

Excelente ambiente laboral. Aprendes mucho. Los jefes y supervisores significan el trabajo trabajo el trato hacia los operativos.

Pros

Prestaciones

Competitivo

Adecuado lugar de trabajo, excelente ambiente laboral.

Excelente Ambiente

Puedes apoyarte de quién quieras sin ningún problema Adquieres demaciado conocimiento del Paciente en estado Crítico

Pros

Es muy complicado pero no imposible b

Contras

Es cansado y un tanto estresante

Buen lugar para hacer experiencia

Muy buen lugar para trabajar, aprender si eres prácticamente

Pros

Excelente lugar para aprender

Contras

No hay contras

Son un equipo muy unido y todos te apoyan para integrarte a tus actividades al 100%

Aprendes mucho y te conviertes en un elemento activo, con altos valores y responsabilidad.

Pros

Seguro de vida

Contras

Descuentos poco altos

Es un gran lugar para trabajar, pero como toda empresa aun esta en un proceso de crecimiento

Es una gran empresa te respalda de muchas formar, siempre se preocupa por ti en todos los aspectos; Sin embargo siempre tiene detallitos que mejorar.

Pros

Tienes muchos beneficios como comedor

Contras

Trabajas más 18 horas seguidas

ambiente de trabajo tranquilo con servicio de cafetería

Durante mi tiempo en INER tuve que caminar muchisimo por los diferentes pabellones en busca de las reacciones adversas, por lo que recomendaría llevar zapatos cómodos

Es una excelente oportunidad para desarrollarse profesionalmente

En general está bien

En general está bien, la distancia de mi casa al trabajo y el salario fueron puntos negativos

Pros

Trabajar para una institución reconocida

Contras

El salario

Ambiente de trabajo adecuado y capacitacion constante....

Ambiente de trabajo agradable. Capacitacion Constante Fortalecer el trabajo en equipo. Respeto, equidad. Responsabilidad. Limpieza. Horario de trabajo adecuado

Excelente lugar

Es un excelente lugar para aprender y desarrollarse, sin embargo es muy difícil entrar a trabajar y cuando hay posibilidad de entrar generalmente es por contrato

Pros

Horario laboral

Contras

Dificultad para entrar

Comedor y iniformes gratis

Es un ambiente laboral muy estable, te permiten comer y hacer los labores con tranquilidad, no estas en constante presion y los encargados son muy aptos.

Estabilidad Laboral

Si deseas un trabajo estable sin lugar a dudas esta sería una excelente opción, sin embargo difícilmente existe una promoción para desarrollarte profesionalmente.

Pros

Prestaciones superiores a la ley

Contras

No existe opcion de una promoción, la cultura laboral un poco complicada.

Buen lugar para adquirir experienca

En general aprendí muchas cosas , el trato con el personal y pacientes siempre fue el mejor y lleno de respeto, el trabajo en equipo de médicos, nutriologos y demas profesionales de la salud llevaba muy buena dirección. La parte más difícil fue el desabasto de material de trabajo en algunas ocasiones, pero siempre se realizaban soluciones adecuadas que llevaran a la recuperación de los pacientes.

Pros

Aprendizaje continuo, responsabilidades adquiridas, relaciones laborales

Contras

No tenia acceso a comedor de empleados.

Ambiente agradable

Socializar con los doctores del área, así como compañeros de otras universidades, aprendí que la paciencia es una virtud y más cuando trabajas en un área de investigación, la parte más difícil fue que volví a realizar mis experimentos desde cero, debido a un error en mi procedimiento.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS con

Evaluaciones de INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS por ubicación

Más información sobre INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS en ubicaciones populares

• INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS