INROADS de México

Evaluaciones de INROADS de México

Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
integral que impulsa el liderazgo, desarrolló de practicas, trabajó en equipo, la conciencia social y el desarrollo profesional
Piden muchos requisitos para lo que ofrecen, realmente no vale la pena acudir a dicho lugar, pérdida de tiempo
La cultura laboral es muy buena. Permite el crecimiento.
Excelente ambiente. La dirección y administración excelente.
Pros
Seguro médico
Contras
horario
Posibilidad de aprender ampliamante sobre reclutamiento y selección.
Es una excelente y noble asociación. Ofrece estabilidad laboral para sus empleados.
Pros
Estabilidad laboral y puntualidad en pagos.
Contras
....
Mi estancia dentro de INROADS fue muy agradable ya que aprendí mucho y me ayudaron a desenvolverme más.
Programa sin fines de lucro en el que me gustó porque cuenta con desarrollo de habilidades de liderazgo con temas divertidos y enriquecedores. Servicio comunitario que promueve el servicio a la comunidad más necesitada.
Pros
Networking
Contras
Algunos fines de semana de apoyo como parte del programa.
Ambiente muy agradable, buena ubicación, horario cómodo y vestimenta casual formal
Pros
sales temprano los viernes
Contras
Sueldo
Cada día estaba lleno de retos y presión constante, pues queremos expandirnos a más estados de la república, lo que requiere más dedicación a nuestras actividades, Así como dar seguimiento puntual a cada una de ellas. El ambiente de trabajo con los compañeros es amable y cordial, ya que al ser un equipo muy pequeño (numéricamente hablando) la comunicación es necesaria para concretar nuestra metas. Mis actividades diarias son enriquecedoras, cada día hay nuevas emociones, ya que al trabajar con estudiantes universitarios me permite ver que el seguimiento que les brindo, por supuesto que les genera un impacto a lo largo de su vida, ya que hay quien pone en práctica lo que revisamos, pero también hay con quien se tiene que hacer un seguimiento más constante, a fin de generar un visión diferente, para que en conjunto trabajemos y se haga responsable de su vida y su destino. He aprendido que trabar con emociones, no es solo cubrir un número, sino dar continuidad a los procesos por los que se pasa, pues cada quien vive sus emociones en diferente medida y escala. Las metas numéricas son importantes y eso nos somete más a presión, esto es cierto, pero la parte humana que me llevó me deja ver que la presión y la tensión vale la pena, cuando viene el reflejo de mi trabajo en el crecimiento y desarrollo del otro. Llevo 7 años en la Asociación y comencé como asistente del área, pero por las modificaciones que hemos tenido y el cambio de personal, me gane la coordinación formación y desarrollo en febrero del 2014.
Pros
ambiente de trabajo agradable, cursos de capacitación, horarios, actividades del trabajo, permisos por cuestiones de salud, vacaciones.
Contras
convivir con personas altaneras, pero eso fortalece nuestro carácter.
Ver más evaluaciones de INROADS de México
  1. Evaluaciones de empleados