logotipo de la empresa Innovasport
4.0 de 5 estrellas.
Realizar una evaluación

Sueldos por mes de Cajero/a en Innovasport en Playa del Carmen, ROO, ROO

Título del puesto
Cajero/a10 sueldos
Ubicación
Playa del Carmen
Sueldo promedio
$7,180 al mes
11%
Sobre el prom. nacional
Promedio $7,180
Baja $3,200
Alta $13,000

El sueldo se estimó a partir de información de 10 empleados, usuarios y anuncios de empleo pasados y presentes en Indeed en los últimos 12 meses.Última actualización: 13 de abril de 2024

Comparar todos los sueldos de Cajero/a en Playa del Carmen, ROO

Job Openings

Ver más empleos

Comentarios sobre Cajero/a en Innovasport

Buena empresa para ser mi primer empleo

El ambiente laboral es bueno además del sueldo ya que en mi puesto realmente no desempeñé ninguna actividad pesada, en temporadas altas solo se vive el agotamiento mental pero se ahí en fuera no hay nada difícil o complicado para hacer. Lo único malo son los horarios que si bien tienes disponibilidad no hay problema pero se te va todo el día y tampoco hay descansos en fines de semanas ya que es cuando más se vende.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Buen ambiente

Es relajado entre meses, no hay tiempo extra pero te dan tiempo por tiempo, es agradable pero como toda empresa a veces hay favoritismo para algunos empleados
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

El sueldo no es justo para todo lo que te hacen realizar

Como cajera no solo te piden hacer tu trabajo sino también ayudarle a los asesores en sus pendientes cuando ellos ganan casi el doble que una cajera y el trabajo de ellos nos lo reparten a nosotras también, aparte de nuestras propias responsabilidades. Terminamos haciendo el trabajo hasta del subgerente de servicios y seguimos siendo a quienes peor les pagan. Dicen que hay posibilidades de crecimiento dentro de la empresa pero cuando hay una vacante a un puesto gerencial prefieren traer a alguien externo aunque no sea buen elemento para cubrir el puesto y nuevamente las cajeras hacen el trabajo que le corresponde al subgerente porque esa persona no sabe hacerlo cuando una cajera sí.

Pros

Descuento de empleado, respetan utilidades.

Contras

Gastas las horas más importantes de tu día estando ahí encerrado, por lo que no te queda tiempo para tus asuntos personales. No reconocen tu esfuerzo y trabajo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios de Cajero/a en Cajero/a

¿Cuanto gana un/a Cajero/a en Innovasport en Playa del Carmen, ROO?

El sueldo promedio que un Cajero/a de Innovasport recibe por mes en Playa del Carmen, ROO es aproximadamente de $7,180, que es un 11% por encima del promedio nacional.

La información salarial proviene de 18 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Los datos de sueldos son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exactos.

Dinos cómo podemos mejorar esta página

¿Qué agregarías o cambiarías?