logotipo de la empresa Innovasport

Evaluaciones de Innovasport

Se encontraron 705 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 733 evaluaciones

Excelente trabajo malos jefes

Buena empresa, mal supervisión de las actividades de los jefes, del clima de trabajo, de como tratan al personal, de favoritismos, preferencias, nada de eso se checa, y si no vende tu tienda bien, te condicionan personal, insumos, acrílicos, nada se puede arreglar, buen sueldo, pero de repente pagan menos, buenas prestaciones, el crecimiento se ve frenado por qué si no le caes bien a quien decide, no por las capacidades.Malos tratos por parte de los compañeros, lo normalizan los jefes y dicen que te aguantes

Buena paga y buen ambiente en ocasiones

Había mucha gente que como lo digo era muy amigable el trabajo tranquilo, lo malo es los gerentes de zona y regionales que abusan de su puesto dependiendo de la tienda es tu experiencia

Estrés y ambiente

Una empresa grande en la industria recomiendo 100% trabajar en ella, tener en cuenta altos niveles de estrés, buen ambiente laboral y buena paga. Crecimiento profesional l personal comprometido

El trabajo en equipo resulta muy sencillo cuando hay buena organización, es buena empresa, el pago no es mucho a pesar de las comisiones, pero compensa con el horario, buenos jefes y la estabilidad que ofrece

Pros

Prestaciones conforme a la ley

Contras

Sueldo algo bajo

Inolvidable

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Accesibilidad y competencia, grandes beneficios como descuento y vales de despensa ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Tener que soportar a gente con malas actitudes (clientes)¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Algunos compañeros suelen muy solidarios y te ayudan a mejorar ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Atender a clientes, organizar tu área y tener una exelente actitud

Información sobre Innovasport

• Buena remuneración del empleo
  • Satisfacción general
  • Objetivos bien definidos.

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Apoyo por parte de la gerencia

Buen sueldo y oportunidad de crecimiento

Es un buen trabajo, con buenas prestaciones, descuentos y oportunidad de crecimiento, aunque en temporada alta es algo pesado, suelen pedirte que te quedes todo el día sin anticipación pero te pagan el tiempo extra

Las funciones son bien definidas y estratégicas, aunque hace falta mayor cantidad de personal

Pros

Ambiente de trabajo y comunicación

Contras

Sueldo

Buen hambiente laboral

Aun no he tenido la dicha de trabajar en esta empresa, pero no dudo que sea una excelente empresa y si me encantaria formar parte de su equipo de trabajo.

Pros

Seguro medico privado

Contras

Tomar cafe en horarios

malo y muy malo

pesimo Lugar para poder desarrollarse, es tedioso, tiene buenos descuentos pero te piden mucho cuando realmente no hay gente que pueda apoyarte por la zona

Buena empresa para ser mi primer empleo

El ambiente laboral es bueno además del sueldo ya que en mi puesto realmente no desempeñé ninguna actividad pesada, en temporadas altas solo se vive el agotamiento mental pero se ahí en fuera no hay nada difícil o complicado para hacer. Lo único malo son los horarios que si bien tienes disponibilidad no hay problema pero se te va todo el día y tampoco hay descansos en fines de semanas ya que es cuando más se vende.

Productivo

Aprendes muchas cosas , es un trabajo donde tienes que ser muy pro activo para con los clientes para que se vayan con una buena experiencia de compra

Buen lugar de trabajo, mala gerencia

Empresa con un muy buen potencial, buen salario y prestaciones, mala administración y gerencia, mucho favoritismo y no saben diferenciar lo laboral de lo personal

Altaria

Si cumples con el bono es buena paga, te hacen quedar tiempo extra pero no te lo pagan con dinero, exigen uniforme y no lo otorgan, los compañeros hacen el ambiente laboral menos pesado, pero por prestaciones de la empresa da mucho o a desear

Falta de capacitación a gerentes

Lamentablemente los crecimientos son por antigüedad, es decir, la mayoría de las personas que están arriba han crecido dentro de la misma empresa, lamentablemente esto genera que entre ellos mismos se tapen y encubran cosas además de favoritismos. Así mismo genera gerentes con falta de capacitación en liderazgo y el como tratar a los colaboradores.

Pros

Carga de trabajo a doc con el salario

Contras

Crecimientos por antigüedad

Falta de liderazgo por parte del gerente

En la sucursal había un excelente ambiente con el equipo inicial que se formó y el cual trabajaba de gran manera y nos apoyábamos todos con todos, el problema era el gerente que siempre nos trató de manera indiferente y jamás supo gestionar el equipo que tenía, a raíz de eso todos los del equipo se fueron saliendo por esa razón, aparte los horarios muy pesados y lo de horas extras siempre fue un problema

Pros

Prestaciones

Contras

Poco crecimiento y mala actitud por parte de gerencia

Bien pagado y excelente ambiente laboral

Es una empresa con bien crecimiento salarios bien pagados y un muy bien ambiente laboral los únicos contras son qué sólo es 1 día de descanso y son bastante exigentes con la puntualidad

Buen ambiente laboral y buen salario

Es un buen lugar para trabajar, hay buen ambiente laboral y pagan bien. A veces se trabaja bajo presión en temporadas altas pero tiene su beneficio por las comisiones que te dan al cumplir metas

Trabajo productivo

Excelente para iniciar a trabajar luego luego se nota que es un excelente lugar par todos aquellos que empezan y quieren ir juntando para algo realmente lo vald

AMBIENTE RELAJADO

Un buen trabajo, te enseña mucho tanto de tu persona y sobre como tratar a los clientes de diferentes maneras sin ocasionar algún problema.. La fluctuación de trabajo dependia del día o la hora, no ofrecían comisiones ni oportunidades de crecimiento.

Buen ambiente laboral y buenas prestaciones de ley. A veces hay que trabajar bajo presión ya que los regionales son algo especiales pero la verdad dan muy buenas prestaciones

En general bastante improvisada el área de trabajo.

Trabaje por un tiempo en el área de impresión personalizando las jerseys, las planchas para estampado de vinil que tenían no eran las más modernas que digamos, el programa que utilizaba para la edición era una copia pirata, no tenían las tipografías de los equipos ni estaban dispuestos a pagar por ellas. En general bastante improvisada el área de trabajo. La fluctuación de trabajo dependia del día o la hora, no ofrecían comisiones ni oportunidades de crecimiento.

Pros

Descuento de empleado

Contras

Poca oportunidad de crecimiento

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Innovasport. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Innovasport con