logotipo de la empresa INEGI
4.5 de 5 estrellas.
Realizar una evaluación

Sueldos por mes de Instructor/a en INEGI en México

Título del puesto
Instructor/a32 sueldos
Ubicación
México
Sueldo promedio
$10,274 al mes
matches
Igual al promedio nacional
Promedio $10,274
Baja $5,100
Alta $16,000

El sueldo se estimó a partir de información de 32 empleados, usuarios y anuncios de empleo pasados y presentes en Indeed en los últimos 12 meses.

Comparar todos los sueldos de Instructor/a en México

Job Openings

Ver más empleos

Comentarios acerca de Sueldo/Prestaciones para Instructor/a en INEGI

Flexibilidad de aprendizaje

Un excelente lugar de trabajo, de forma parcial buen sueldo y buen equipo.

Pros

Seguro medico, sueldo

Contras

Proyectos cortos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Buen ambiente laboral, contante aprendizaje y seguimiento.

En el Inegi el ambiente laboral es de respeto, cordial y agradable, aprendes mucho sobre seguimiento a metas, constante evaluación de desempeño, los colegas y compañeros son muy cooperativos y amables lo difícil en el contrato que me toco fue que eran jornadas de decenas trabajar 10 días y 2 de descansos a veces solo uno por juntas. Lo que más me gusto fue que el trabajo operativo es en campo el trato con los informantes

Pros

seguro de gastos mayores

Contras

empleospor contratos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

ambiente de trabajo bajo presión

No hay días típicos en el INEGI pues el evento en turno va guiando a las actividades que se requieran y hay que adaptarse y responder adecuadamente. En esta empresa aprendí a dirigir gente, si bien ya lo había hecho antes, en esta ocasión tuve que hacerlo bajo mucha presión y tomando buenas decisiones para conseguir los objetivos. La dirección de este proyecto fue muy estricta y siempre buscando la perfección, pues se trata de información que al ser tratada dará indicadores que el país necesita. La parte mas difícil del trabajo, es también la que mas me gusto, pues se trata de encontrar la forma de engrasar los engranes para que la maquinara se mueva (hablando retoricamente) y me refiero a trabajar bajo mucha presión con muchas personas diferentes.

Pros

sueldo y prestaciones.

Contras

no se tiene horario fijo y el empleo es personal.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios acerca de Sueldo/Prestaciones para Instructor/a en INEGI

¿Cuanto gana un/a Instructor/a en INEGI en México?

El sueldo promedio que un Instructor/a de INEGI recibe por mes en México es de aproximadamente $10,274, el cual coincide con el promedio nacional.

La información salarial proviene de 32 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Los datos de sueldos son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exactos.