logotipo de la empresa INEGI
4.5 de 5 estrellas.
Realizar una evaluación

Sueldos por mes de Encuestador/a de campo en INEGI en México

Título del puesto
Encuestador/a de campo3 sueldos
Ubicación
México
Sueldo promedio
$9,346 al mes
24%
Sobre el prom. nacional
Promedio $9,346
Baja $7,608
Alta $11,480

El sueldo se estimó a partir de información de 3 empleados, usuarios y anuncios de empleo pasados y presentes en Indeed en los últimos 12 meses.

Comparar todos los sueldos de Encuestador/a de campo en México

Job Openings

Ver más empleos

Comentarios acerca de Sueldo/Prestaciones para Encuestador/a de campo en INEGI

Si disfrutas de caminar en el campo, andar bajo el sol, lluvia, cuidándote de los perros y entablar conversación con desconocidos, esto es para ti.

Al ser trabajador en campo no cuentas con un horario establecido, te mueves acorde al horario de los informantes para poder realizarles la encuesta correspondiente.La paga es buena y la ayuda de campo es eso, ayuda, si te administras bien y te toca no tan lejos de tu domicilio, te queda tu salario integro.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Me encantó el trabajo en INEGI

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El trato, con los encuestados.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?De repente que los aparatos no funcionan ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?El ambiente es bueno si te tocan buenos compañeros y tú lo complementas¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Llegar a las 8sm. Tocando puertas saludando caminar caminar y caminar
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Buena

Es una opción buena y el salario está bien, te capacitan y te dan herramientas de trabajo, si te ubican cerca de tu área de habitación aunque en horarios en ocasiones no son tan flexibles, solo es cuestión de organizar.Al respecto y en las 2 ocasiones que trabaje fue una buena experiencia en general y estuve conforme con las prestaciones.

Pros

Buen salario

Contras

Temporalidad
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios acerca de Sueldo/Prestaciones para Encuestador/a de campo en INEGI

¿Cuanto gana un/a Encuestador/a de campo en INEGI en México?

El sueldo promedio que un Encuestador/a de campo de INEGI recibe por mes en México es aproximadamente de $9,346, que es un 24% por encima del promedio nacional.

La información salarial proviene de 3 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Los datos de sueldos son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exactos.