logotipo de la empresa INEGI

Evaluaciones de INEGI sobre Sueldo/Prestaciones

México2,642 evaluaciones

4.4Sueldo/Prestaciones

Se encontraron 909 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,701 evaluaciones

Exelwnte ambiente laboral y compañerismo

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El sueldo y prestaciones que ofrese¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Que en oficin central no saben la0 realidad de trabajar en campo M¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Exelente ya que se trabaja de manera equilibrado ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Normal porque me agrada tener contacto con las personas y trabajar en campo

Que pueda ser muy bien en el trabajo y no estar mucho te paseo

Hay que aprender muchas cosas y salir con las encuestas y darle seguimiento

Pros

Que tipos de seguros hay

Contras

Que día hay descanso

Es una empresa amigable, buen ambiente de trabajo, buena remuneración el único problema es que es eventual

Es un lugar con una diversidad de aprendizaje tanto en campo como en gabinete, las personas conocen tú tramos de control y trabajo, al ser un trabajo de campo las jornadas laborales suelen ser exigentes por las condiciones climáticas pero muy reconfortante por los logros y trato directo con las personas

Pros

Horarios, sueldo, ambiente laboral

Contras

Es eventual

Si disfrutas de caminar en el campo, andar bajo el sol, lluvia, cuidándote de los perros y entablar conversación con desconocidos, esto es para ti.

Al ser trabajador en campo no cuentas con un horario establecido, te mueves acorde al horario de los informantes para poder realizarles la encuesta correspondiente.La paga es buena y la ayuda de campo es eso, ayuda, si te administras bien y te toca no tan lejos de tu domicilio, te queda tu salario integro.

Excelente ambiente de trabajo.

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Calidad en el empleo. Lo que ofrecen y firmas en el contrato se aplica, así como la misión y visión de esta. Trabaje varios años y la calidad ofrecida se cumple.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?De la empresa en los ayer cuando trabaje era si al siguiente año iba a continuar el proyecto así que podría tener trabajo al siguiente o no. Hoy eso ya no aplica, ya te dan contrato definitivo. En conclusión es una excelente institución.¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?De calidad, respeto,como se expresa en los lineamientos de la institución. ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Trabajo en equipo para cubrir las metas, de convivencia en el horario de la comida y al final de la jornada laboral esta concluye con el horario firmado.

Información sobre INEGI

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Objetivos bien definidos.

Excelente trabajo para los que nos gusta andar en campo

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Es agradable el ambiente laboral y bien pagado ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Cuando no hay nadie adecuado para contestar el cuestionario y visitas varias veces el domicilio¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Muy buen ambiente laboral, excelente ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Cuando te gusta lo que haces es ameno, fructuoso, divertido.

Excelente experiencia laborar para el INEGI, lo recomiendo totalmente

Excelente experiencia, Los jefes los compañeros, los entrevistadores. Una experiencia genial donde siempre aprendes algo nuevo y más con las capacitaciones recibidas.

Pros

Pago puntual

Contras

Jornadas en ocaciones superiores a las 8 hrs

BUEN AMBIENTE DE TRABAJO

Realice las tareas relacionadas con los censos económicos muestra rural, con losconteos, encuestas, registros administrativos y proyectos en materia estadística,vinculadas a las actividades de diseño, captación, producción, actualización,organización, procesamiento, integración, compilación, publicación, divulgación y conservación de la información.Enlisté las viviendas inmuebles establecimientos, u otras unidades de observación de las manzanas y localidades rurales que me fueron asignadas para identificar la ubicación y tipología de cada uno de ellos y alcanzar la cobertura esperada.Realicé la entrevista y efectué el llenado de los instrumentos de captación en lasviviendas, inmuebles o establecimientos, u otras unidades de observacióncorrespondientes, con el objetivo de recopilar los datos estadísticos.Genere y analice los reportes de avance de mi área de responsabilidad para llevar el control de la carga de trabajo.

Pros

SUELDO

Contras

HORARIOS

Buen ambiente, horario flexible pero salario poco competitivo

Buen ambiente de trabajo, en ocasiones como todo hay presión, trabajo con prestaciones, horarios muy flexibles de 8 am a 4 pm, pero sueldos poco competitivos para ser desarrollador de software

Una experiencia laboral que suma a mi currículum

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Es para el bien común de la comunidad ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Son turnos completos de lunes a domingo sin descanso ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Ambiente laboral bueno y el personal amable ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Visitar a las personas y hacer encuestas

Me encantó el trabajo en INEGI

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El trato, con los encuestados.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?De repente que los aparatos no funcionan ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?El ambiente es bueno si te tocan buenos compañeros y tú lo complementas¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Llegar a las 8sm. Tocando puertas saludando caminar caminar y caminar

Me gusta mucho, porque constantemente conoces cosas nuevas y personas nuevas

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Excelente lugar para trabajar, salario muy bien, viáticos y todas las prestaciones son mayores a las de la ley. Recomiendo mucho trabajar aquí ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Tienes que entregar tu carga de trabajo conforme los días señalados, sin errores ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Buenos compañeros, no siempre trabajas con los mismos ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Por lo regular se trabaja de lunes a viernes, siempre son dos días de descanso

Se aprende mucho en indicadores , es una gran y bonita experiencia trabajar en el INEGI

Me gustó trabajar en campo Interactuar con la gente Aprender sobre datos importantesTrabajar en equipó

Pros

Buen sueldo, prestaciones, aprendes

Contras

Que es empleo temporal

Es un gran empleo en el que interactúo con mucha gente y aprendo a diario. Los jefes inmediatos y los directivos siempre están pendientes de cada evento. Te dan seguro de vida y seguro para el dispositivo con el que se labora.La capacitación previa a cada operativo masivo es muy completa. Se asigna una zona por cada equipo formado por cinco censores y un supervisor. Se trabaja desde las 8 AM y la salida aunque en capacitación nos indican que debemos salir temprano de las zonas, esto no se cumple, a mí me fascina el trabajo en campo pero también opino que si te excedes en dar salida muy tarde, la gente no descansa y al día siguiente no tiene un buen rendimiento y por ende el trabajo no será de calidad. Si me gustaría que de acuerdo a la productividad del equipo se respete la hora de salida.

Pros

Sueldo, seguro de vida y para el dispositivo con el que se labora

Contras

No se respeta el horario de salida

Buena institucion para trabajar solo en emergencias no para quedarte ahi a solo que tengas palancas

Me gustaba mucho mi trabajo muy renumerado solo que los acosadores estan a la orden del dia y si pones la queja tu seras el perjudicado las oportunidades de crecimiento son minimas aunque muy buen salario y todo funciona bajo palancas

Pros

Sueldo

Contras

Ambiente laboral ademas tienes hora de entrada mas no de salida

Una excelente oportunidad

Es un buen empleo aprendes mucho y pones en práctica tus conocimientos tanto administrativos como de convencimiento con los encuestados pagos puntuales aguinaldo todo excelente

Agradable

Es divertido, buen ambiente laboral, buen sueldo. Lastimosamente el contrato es eventual

Pros

Buen sueldo y viaticos

Contras

Los contratos suelen ser eventuales

Excelente instituto para laborar , buenos sueldos, prestaciones, cuidan al entrevistador,ambiente laboral bueno, capacitaciones para todos los proyectos a iniciar

EL TRABAJO MUY SENCILLO,NOS APOYARON MUCHO LOS SUPERVISORES,Y BUEN ANVIENTE DE TRABAJO

ESTAR APOYANDONOS COMO EQUIPO,ME GUSTO PORQUE HACI NOS COMUNICAMOS CON MAS PERSONAS .BUEN TRABAJO.

Contras

DESCANSO PARA COMER

Lugar de trabajo excelente y buen ambiente laboral

Excelente ambiente laboral, crecimiento profesional, pago de acuerdo al puesto eso sí hay hora de entrada pero no de salida, pero muy buena opción de trabajo

Aplicación de preguntas psicométricas

Fue de manera escrita a base de ejercicios psicométrico, experiencia en censos; así como saber orientarte, como realizar el trabajo en campo y el uso de dispositivos (Teléfono inteligente y computadora).

Pros

El salario es bueno, te brindan lo necesario para realizar tus actividades en campo, retroalimentación, experiencia curricular.

Contras

Tener que trabajar los fines de semana

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en INEGI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar INEGI con