logotipo de la empresa INEGI

Evaluaciones de INEGI

México2,641 evaluaciones

Se encontraron 2,641 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,700 evaluaciones

Trabajo de campo

Trabajo de campo sin horario ya que estás a la disponibilidad de los informantes, trabajo bajo presión por cumplir metas y labor de convencimiento, la aplicación del cuestionario es sencilla ya que el informante esta dispuesto a colaborar..

Que pueda ser muy bien en el trabajo y no estar mucho te paseo

Hay que aprender muchas cosas y salir con las encuestas y darle seguimiento

Pros

Que tipos de seguros hay

Contras

Que día hay descanso

Soporte en general

Muy buen primer empleo pero necesitas estar movido con cada una de las actividades que se necesitan hacer al dia a dia. La paga es moderadamente buena pero hay que tener mejor prestaciones

Exelwnte ambiente laboral y compañerismo

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El sueldo y prestaciones que ofrese¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Que en oficin central no saben la0 realidad de trabajar en campo M¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Exelente ya que se trabaja de manera equilibrado ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Normal porque me agrada tener contacto con las personas y trabajar en campo

Es un trabajo muy interesante porque tienes la fortuna de conocer información muy valiosa para la toma de decisiones.

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Es un organismo muy interesante, las personas que trabajan ahí tienen mucha experiencia en sus puestos, la capacitación es constante, la información que emite el INEGI apoya la determinación de políticas públicas en base a los aspectos más relevantes del país, ayuda a las empresas y a las personas a tomar decisiones para obtener mejores decisiones. Estoy muy orgullosa de haber sido parte del equipo que tiene como responsabilidad la documentación del sistema de calidad. También encontré muy buenos compañeros de trabajo y tuve un excelente jefe una persona muy profesional y con gran conocimiento de la economía nacional y también es una gran persona.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Es un organismo que tiene muchos niveles jerárquicos, así que a veces las decisiones tardan en resolverse. ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Es interesante porque hay personas de edades mayores y personal muy joven, así que los equipos se enriquecen con la experiencia de unos y la creatividad de otros.A veces se siente la división entre el personal de base y las personas que estamos contratadas eventualmente pero en general siempre recibí el apoyo de todos y todas.¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?La entrada de personal es muy temprano, así que puedes iniciar muy temprano la jornada, casi todos los meses tienes oportunidad de tomar cursos que van desde enfermedades hasta protección civil. También te capacitan sobre la filosofía de gestión del INEGI, respecto al marco legal, a la tecnología que -

Información sobre INEGI

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Objetivos bien definidos.

Auditar y evaluar conteos

Todo bien, buena e.presa para laborarBuen ambiente laboral, buenas prestaciones.Crecimiento a largo plazoHorario un poco confuso por cubrir actividades extras.

Productivo

Ser encuestador de campo requiere tolerancia al estrés, disponibilidad para viajar y paciencia para las respuestas y preguntas de los cuestionarios que realizan.

estresante

no se respeta los derechos basicos del trabajador, sin horarios, favoritismos, aunque este lloviendo quieren resultados imposibles, sin vehiculos de traslado a los lugares

El trabajo es muy fácil y muy divertido

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Que realizas las actividades de campo en tu tiempo sin presiones ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Nada la verdad es un trabajo muy movido y muy fácil ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?El ambiente laboral es muy bueno y muy relajado, trabajo bajo objetivos en tiempo y forma uno de mis mejores empleos que he tenido ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Realizar el trabajo de campo de acuerdo a tu tiempo

Es una empresa amigable, buen ambiente de trabajo, buena remuneración el único problema es que es eventual

Es un lugar con una diversidad de aprendizaje tanto en campo como en gabinete, las personas conocen tú tramos de control y trabajo, al ser un trabajo de campo las jornadas laborales suelen ser exigentes por las condiciones climáticas pero muy reconfortante por los logros y trato directo con las personas

Pros

Horarios, sueldo, ambiente laboral

Contras

Es eventual

Ambiente de trabajo trabajar bajo presión

La parte mas difícil de trabajo es encontrar al informante adecuado y que quiera colaborar en dar la información que se le pide

Pros

Si hay varias prestaciones

Contras

Trabajar en campo

Tienes hora de entrada pero no de salida

Es un trabajo muy demandante al hacer las encuestas el problema es que aunque tú seas eficiente si alguien se atrasa o tiene errores todos lo pagan y tienes que apoyarlos

Execelente ambiente de trabajo

Socializar con las person, saber más de como es el trabajo, hacer que las personas te dejen entrar a su hogar , me gustó convivir con las personas

Pros

El ambiente laboral

Contras

Los horarios

Si disfrutas de caminar en el campo, andar bajo el sol, lluvia, cuidándote de los perros y entablar conversación con desconocidos, esto es para ti.

Al ser trabajador en campo no cuentas con un horario establecido, te mueves acorde al horario de los informantes para poder realizarles la encuesta correspondiente.La paga es buena y la ayuda de campo es eso, ayuda, si te administras bien y te toca no tan lejos de tu domicilio, te queda tu salario integro.

Es un buen ambiente laboral, conoces gente nueva y haces trabajo de campo

Es un trabajo muy bonito considerando que te gusta el trabajo de campo, sin embargo es absorbente ya que tienes que dedicarle más de 12 horas diaria siempre

Ambiente de trabajo competitivo

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Lo mejor de trabajar en el inegi es el conocimiento que se lleva al concluir las actividades pero lo malo es que si no le gustas a la reclutadora te saca del equipo de trabajo. En mi experiencia el censo pasado en el 2019 me fue bien, tuve grandes supervisores y llena de conocimiento pero este censo económico 2024 me sacaron del grupo de trabajo y me lo dijeron hasta que ya concluí la capacitación del 18 de enero al 3 de febrero. Consejo: Si te postulas para este tipo de trabajo dentro del inegi, siempre tengan otra opción para que no se queden sin trabajo. ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Andar en campo, conocer gente, trabajo por metas y objetivos. ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Competitivo, trabajo bajo presión, metas, horario hasta fin de semana. ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Te despiertas en las mañanas, te alistas, revisas tu agenda de citados para terminar tus actividades, te diriges a tú área de trabajo y empiezas a censar.

Excelente ambiente de trabajo.

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Calidad en el empleo. Lo que ofrecen y firmas en el contrato se aplica, así como la misión y visión de esta. Trabaje varios años y la calidad ofrecida se cumple.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?De la empresa en los ayer cuando trabaje era si al siguiente año iba a continuar el proyecto así que podría tener trabajo al siguiente o no. Hoy eso ya no aplica, ya te dan contrato definitivo. En conclusión es una excelente institución.¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?De calidad, respeto,como se expresa en los lineamientos de la institución. ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Trabajo en equipo para cubrir las metas, de convivencia en el horario de la comida y al final de la jornada laboral esta concluye con el horario firmado.

Lugar productivo

entrada Pero no Salidatienes que tener siempre disponibilidadte capacitan bien , en general buen ambiente laboral , pero aveces te piden cosas irreales

Buen lugar de trabajo

Buena paga de acuerdo al tiempo que dura el censo, muy buena coordinación también. Las jornadas son algo pesadas pero nada del otro mundo y de acuerdo a lo que el trabajo en sí es.

Lugar de trabajo enfocado, especializado y productivo

Buen ambiente de trabajo, compañeros muy especializados y enfocados, abiertos a compartir conocimientos para mejora continua, se caracteriza por ser una institución muy profesional a nivel internacional

Excelente trabajo para los que nos gusta andar en campo

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Es agradable el ambiente laboral y bien pagado ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Cuando no hay nadie adecuado para contestar el cuestionario y visitas varias veces el domicilio¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Muy buen ambiente laboral, excelente ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Cuando te gusta lo que haces es ameno, fructuoso, divertido.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en INEGI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar INEGI con