INE

Evaluaciones de INE

Se encontraron 126 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 130 evaluaciones

Muy buena experiencia profesional

Muy buena experiencia laboral, aprendí otras habilidades para mi desarrollo profesional.

Te pagan poco , te exigen mucho

Hay mucha exigencia, poca capacidad para crecer. Los Vocales son ineptos, no tienen sentido humanista, creen que vives para el trabajo nadamás. No siquiera eres considerado empleado del INE, sólo un prestador de servicios, esto para no darte las prestaciones adecuadas.

Información sobre INE

• Objetivos bien definidos.
  • Satisfacción general
  • Capacidad para alcanzar metas personales

Ambiente de trabajo bueno y conpetitivo

Lo difícil del trabajo es el convencimiento del ciudadano para estar el día de la elección en las casilla tienes que tener mucha comunicación con ellos y estar visitándolos con frecuencia para asegurarte de que si se presente el día de la elección.

desde el entrevistador que es un consejero prepotente y sin experiencia,

desconsiderados para las personas eventuales que andan en la calle, osea reclutadores y capacitadores , los hacen cargar muchos papeles, no les respetan un horario , no les importa las inclemencias del clima, ni los apoyan con la falta de vigilancia en la zona, si les roban sus pertencias el instituto no se hace responsable , pero si exige que tengas celular, para que siempre se puedan comunicar.existe el compadrazgo entre su seleccion, no hay un area a la cual puedas quejarte de algun abuso, o falta de respeto por parte del personal de base, les falta organizarse mejor, en pocas palabras es una explotacion laboral.

Pros

experiencia en la democracia de las elecciones.

Contras

explotacion laboral y poca consideracion, sin procurar seguridad. solo con palancas obtienes un puesto de base.

Ambiente de Trabajo bueno, tranquilo.

Aprendizaje en diferentes áreas, cursos y reglamentos internos.Trabajo en equipo. Difícil entrar por medio de evaluaciones. ;Mucha competencia laboral.Es difícil pasar los exámenes hay que estudiar muchísima información y conocimiento practico para poder obtener un puesto de alto rango.

Excelente ambiente de trabajo

Atención por parte de los encargados, proporcionan material e insumos de trabajo, desarrollo personal y profesional, aprendizaje y sentido de pertenencia, en general muy bien.

Pros

Seguro médico, buen sueldo, apoyo para traslado, excelente ambiente de trabajo.

Contras

Trabajo eventual.

La institución es buena aprende mucho uno en ella, el problema es que siempre son empleos temporales

Es mucho trabajo, no paras en todo el dia pero es lo mejor por que te mantienes ocupado y siempre hay algo que hacer

Pros

Contras

Gente envidiosa y malos salarios

Trabajo eventual solamente, aceptable paga

Es un trabajo solo por 5 meses en campo, sin ninguna prestación, te dan seguro de vida y seguro de gastos médicos, es exigente en tiempo y con bastante presión para muchos, después de cierto tiempo te acomodas y puedes manejar tus tiempos...

Pros

Contras

Trabajo bajo presión, esfuerzo físico y a la intemperie...

Muy bien trabajo, trato digno y excelente ambiente.

Divertido

Es una magnifica empresa donde aprendemos a desarrollar mas nuestro valor civico .

El ambiente de trabajo lo crea el mismo personal, mi experiencia dentro de la institución es agradable

En un día típico, dependiendo del área, es elaborar las actividades con prontitud y respetar los lineamientos de la Institución, estar al pendiente del correo por las actividades que solicitan tanto en Junta Local como en oficinas centrales, pero en general es bueno, hay que saber trabajar bajo presión, porque muchas actividades las solicitan a lo voz de ya, hace falta un poco más de cultura laboral, lo que más me gustó es el contacto con la gente, y hacer relaciones públicas. Para mí lo más difícil y complicado es cuando es año electoral, porque no se trabaja con mucha presión y hay que dedicar el 100%, muchas veces descuidando a la familia.

Pros

Se puede programar un espacio para tomar café y relajarse un poco.

Contras

No hay servicio médico en las Juntas Distritales, para cualquier eventualidad o emergencia, sobre todo cuando es año electoral.

Actividades con fechas definidas, trabajo en campo 90% , la capacitacion de los funcionarios de casilla lo mas dificil

Pros

BUEN SUELDO Y SEGURO DE ACCIDENTES

Contras

EL TRABAJO ES TODOS LOS DIAS

Facilidad para administrar el tiempo de forma personal.

Hace falta una buena programación en tiempos calendario por parte del área de organización. Elaborar procesos por puesto y área en lugar de solo guías que están sobrecargadas de información y poco precisas.

Pros

Pago puntual

Contras

Vacantes temporales

Me gustó trabajar como Capacitador Asistente Electoral

Es un trabajo temporal interesante. Si te gusta trabajar en campo y el trato con personas es bastante recomendable. El día de las elecciones es muy estresante pero de ahí en fuera no es tan complicado.

Pros

Flexibilidad de horarios

Exelente empresa

Muy difícil entrar pero excelente empresa, recomiendo mucho entrar

Ambiente De Trabajo. Con Buena Perspectiva para mi Vida Y Aprendizaje.

Mi participación Anterior Fue Un AprendizajeEncontré En El INE Maneras De Aprender Y Gusto También Porque El Ambiente Con Gerentes asistentes Y Servidores Públicos Tienen tanto Compromiso Con El Pueblo Y La Ciudadanía Que Me Contagiaron De Tanta Energía Que Si A Mi Me Daba Pena Me Pude Desempeñar Y Lograr Los Objetivos Del INE y Míos . Grasias .

Pros

Me Enfocaría En Una Mejor Seguranza médica

Contras

Si ay descansos

Gran experiencia a nivel laboral, pero mucha desorganizacion por parte de superiores.

Sueldo muy atractivo, y te da experiencia en campo y trato con la gente. Se necesita supervisores de experiencia si o si, porque hay mucha desorganizacion cuando todos son nuevos. A los técnicos les falta mucha capacitación, y entre vocales hace falta mucha comunicación. Si no sabes manejar estrés mejor busca otra opción.

Pros

Sueldo atractivo, gran experiencia en campo.

Contras

Sin descansos, sin control de tiempo propio.

Son contratos temporales

En general le ambiente de trabajo es bueno, me gusto y creo poder apoyar en otros procesos , si. Embargo e postulación. Para modulo me dijeron que estaba sobre calificado.

Pros

Manejas tus tiempos

Contras

Puestos temporales.

Excelente ambiente de trabajo mucho compañerismo se aprende demasiado crecimiento a nivel personal

Excelente trabajó, 100% campo, relaciones interpersonales, la misión dé aprendisaje enseñanza una experiencia maravillosa, el trató directo con la gente, se apasiona uno con el trabajó ver el interés de la gente por participar es una sensación agradable muy contentos dé cumplir con la misión.

Pros

Salario superior a la media

Contras

No encontre nada en contra

Como en todo trabajo siempre hay cosas que realizar

Pros

Sueldo

Contras

Carga de trabajo ocasional

No tienen organización alguna ,tratan mal a los trabajadores

Mal trato a los empleados, no da material lo tines q pagar tu , quieren q de nuestro dinero compremos comida para los funcionarios ,si te enfermas te no les importa y quieren q vallas a trabajar así , en cuanto al trabajo de campo es agradable y aunq es mucho el tiempo se trabaja bien y tranquilo

Pros

Pagan puntual

Contras

No tienes ningún día de descanso

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en INE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar INE con