Indalum

Evaluaciones de Indalum

Se encontraron 15 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 22 evaluaciones

Buen ambiente laboral, buenas prestaciones

Es muy buena empresa, el desarrollo laboral personal es constante depende de uno como persona saber aprovechar esas oportunidades.

Mucho tiempo extra, turnos dificiles

Tienen mucho tiempo extra y excelente comedor, pero es inseguro en ciertas areas.

Información sobre Indalum

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Confianza en los colegas
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Sentimiento de apreciación personal

Es un ambiente muy caluroso debido al proceso

Muy buena empresa en cuestión de aprendizaje, ya que yo entré sin experiencia y aquí me han esta formado mis supervisores y compañeros

Pros

Está el jale bien tranqui

Contras

El salaria no está bien ni las prestaciones

empresa comun

para aprender y conocer es una buena empresa, para estudiantes, pero para desarrollo deja mucho que desear

Ambiente laboral relajado

Es buena empresa para trabajar y la recomiendo tiene buenas prestaciones

Pros

Prestaciones

Contras

Turnos de 12 horas

No te capacitan y la gente que ya tiene años todos estan adisgustos con sus sueldos ya que no les aumentan..

Crei que era una buena empresa, solo cuando entré a las instalaciones ,me di cuenta que no ,tienen seguridad,nadien usa cascos ,todos andan con la ropa que quiere hay gente usando aretes ,las personas con tiempo en la empresa te discriminan por ser nuevo,toda la gente con la que he platicado están inconformes con los sueldos, los montacarguista, rompen muchas reglas, de seguridad..y no es como disen que mucho tiempo extra ,solo cuando ellos lo requieren es cuando te dan tiempo extra..

Pros

Imss

Contras

No se a que se refiera

Nada más hay que llevar ganas de aprender y buena actitud ante las a dversidades Hay compañeros que no te ayudan pero aprendes más rápido

Pros

Mucho tiempo extra

Contras

Compañerismo

Sin palabras

Empresa la cual puede crecer pero tiene una mala organización no se preocupan por el personal, favoritismo, entre muchas cosas mas

Ambiente de trabajo colaborativo y responsabilidad

Un lunes por la mañana una prensa hidráulica se quebro la rama auxiliar del container. Por lo que empese a trabajar con la yuda de mis compañeros, un trabajo con reponsabilidad a realizar, examinar la causa-Raiz por lo que paso el problema, lo que aprendi es que es muy importante tener alineado el container un trabajo pesado por que se tiene que lidear con la temperatura de dicha pieza

Pros

Seguro imss

Contras

30 min de comida

Buena empresa para laborar y aprender, un ambiente muy gentil

Pros

Crecimiento

Contras

Poco presupuesto

buen ambiente

el trato al comenzar es hostil pero te vas adaptando conforme pasan los dias.

Pros

horarios

Contras

falta de beneficios

buenos horarios

excelente ambiente de trabajo y buenos turnos, muy accesible la zona

Tenían buen ambiente de trabajo

Rugo no tiene muchas prestaciones e indalum me salí porque se hicieron más estrictos desde que empezaron a contratar mujeres

Pros

Las prestaciones estaban más o menos

Contras

Indalum no tienen servicio médico

Ambiente malo por barberos y jefes sin preparacion

El sueldo es aceptable pero la relacion entre jefes es muy mala lo que es frias,terrazas no se diga el solo escucha chismes no sabe nada por eso lo han corrido de muchos jales,caballero es un burro ,el grande solo se la pasa fumando,el canelo solo corre y corre

Pros

Salario aceptable

Contras

Muchos jefes pero nada de capacitacion al personal

Workplace productive and fun with the courses I taught with plant personnel as did dynamic.

It was fun dynamic application of the courses because people will pay more attention and I rewarded all who participated.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Indalum. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Indalum con